Jornada 4: Univ. Oviedo 2- Zamora C.F. 1

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 99869Mensaje Derteano
17 Sep 2006, 16:03

abdin zamorano escribió:Joder, primer partido que me pierdo, y primero que se pierde... :fufu:
Eres gafe y lo sabes y no me vengas con escusas, tres partidos oficiales del zamora has visto y todavia no han ganado [:P]

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 99895Mensaje zuluzulu23
17 Sep 2006, 17:43

Derteano escribió:
abdin zamorano escribió:Joder, primer partido que me pierdo, y primero que se pierde... :fufu:
Eres gafe y lo sabes y no me vengas con escusas, tres partidos oficiales del zamora has visto y todavia no han ganado [:P]
Yo tambien ha sido el 1º que me pierdo a traves de LPR :mmm: joder, pero es que el trabajo me lo impedia o no me he podido escaquear como ya he hecho en otras ocasiones.
prero de todas las formas hay que ver el lado positivo: seguimos en la parte alta de la clasificación y eso hace que una derrota pueda ser una anecdota.
Esperemos que la que viene saquemos los 3 puntos y no pasa nada. :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 99912Mensaje abdin zamorano
17 Sep 2006, 18:24

Derteano escribió:
abdin zamorano escribió:Joder, primer partido que me pierdo, y primero que se pierde... :fufu:
Eres gafe y lo sabes y no me vengas con escusas, tres partidos oficiales del zamora has visto y todavia no han ganado [:P]
Vaa!!
Es que los tres tenian tela!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 99913Mensaje Derteano
17 Sep 2006, 18:26

abdin zamorano escribió:
Derteano escribió:
abdin zamorano escribió:Joder, primer partido que me pierdo, y primero que se pierde... :fufu:
Eres gafe y lo sabes y no me vengas con escusas, tres partidos oficiales del zamora has visto y todavia no han ganado [:P]
Vaa!!
Es que los tres tenian tela!!
Alaves b y Sestao, rivales de gran entidad :cool:

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 99915Mensaje abdin zamorano
17 Sep 2006, 18:27

Derteano escribió:
abdin zamorano escribió:
Derteano escribió:
abdin zamorano escribió:Joder, primer partido que me pierdo, y primero que se pierde... :fufu:
Eres gafe y lo sabes y no me vengas con escusas, tres partidos oficiales del zamora has visto y todavia no han ganado [:P]
Vaa!!
Es que los tres tenian tela!!
Alaves b y Sestao, rivales de gran entidad :cool:
Pero el año pasao no estabamos para tirar coetes.
Y al Sestao se tenia que haber gando!!! :mad: :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 99918Mensaje marea rojiblanca
17 Sep 2006, 18:34

Personas cercanas a mi que han asistido al partido me han dicho que le Zamora dio una imagen lamentable. La defensa mal, la delantera peor aun, el centro del campo perdido...y Jose Luis en la porteria ha estado muy nervioso, apenas se entendia con los centrales, muy nervioso en sus salidas y precipitado
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 99927Mensaje abdin zamorano
17 Sep 2006, 19:00

marea rojiblanca escribió:Personas cercanas a mi que han asistido al partido me han dicho que le Zamora dio una imagen lamentable. La defensa mal, la delantera peor aun, el centro del campo perdido...y Jose Luis en la porteria ha estado muy nervioso, apenas se entendia con los centrales, muy nervioso en sus salidas y precipitado
Cosa del madrugón...

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 99942Mensaje Kloven
17 Sep 2006, 21:16

marea rojiblanca escribió:Personas cercanas a mi que han asistido al partido me han dicho que le Zamora dio una imagen lamentable. La defensa mal, la delantera peor aun, el centro del campo perdido...y Jose Luis en la porteria ha estado muy nervioso, apenas se entendia con los centrales, muy nervioso en sus salidas y precipitado
Te han resumido bien el partido

Responder