Pachanga mañana?

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 99850Mensaje Clifor
17 Sep 2006, 14:19

Twist, de hegemonía nada de nada, chaval. El equipo de Robus os ganaba todo el rato y vosotros nos ganábais a nosotros todo el rato. Y nosotros, al equipo de Robus. Fue un señor triangular. Y ya al final, después de muchas pachangas, todos los equipos consiguieron estar 2 partidos seguidos.

Así que menos lobos, campeón :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 99851Mensaje Twist
17 Sep 2006, 14:22

Clifor escribió:Twist, de hegemonía nada de nada, chaval. El equipo de Robus os ganaba todo el rato y vosotros nos ganábais a nosotros todo el rato. Y nosotros, al equipo de Robus. Fue un señor triangular. Y ya al final, después de muchas pachangas, todos los equipos consiguieron estar 2 partidos seguidos.

Así que menos lobos, campeón :lol: :lol:
¿Si? Pues yo creo que fuimos de los que menos descansamos... :fufu: Preguntarle a Hugo que dijo que le habíamos jodido la táctica de perder para descansar, despues de ganar el tercer partido seguido :-D
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 99852Mensaje Clifor
17 Sep 2006, 14:24

Twist escribió:¿Si? Pues yo creo que fuimos de los que menos descansamos... :fufu: Preguntarle a Hugo que dijo que le habíamos jodido la táctica de perder para descansar, despues de ganar el tercer partido seguido :-D
Al final de la tarde sí que estuvísteis más partidos seguidos que nadie, pero vamos, ese no es mi concepto de hegemonía [:P]

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 99853Mensaje marea rojiblanca
17 Sep 2006, 14:26

Clifor escribió:
Twist escribió:¿Si? Pues yo creo que fuimos de los que menos descansamos... :fufu: Preguntarle a Hugo que dijo que le habíamos jodido la táctica de perder para descansar, despues de ganar el tercer partido seguido :-D
Al final de la tarde sí que estuvísteis más partidos seguidos que nadie, pero vamos, ese no es mi concepto de hegemonía [:P]
Sacad los videos de los partidoy haceis calculos :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 99854Mensaje Clifor
17 Sep 2006, 14:28

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
Twist escribió:¿Si? Pues yo creo que fuimos de los que menos descansamos... :fufu: Preguntarle a Hugo que dijo que le habíamos jodido la táctica de perder para descansar, despues de ganar el tercer partido seguido :-D
Al final de la tarde sí que estuvísteis más partidos seguidos que nadie, pero vamos, ese no es mi concepto de hegemonía [:P]
Sacad los videos de los partidoy haceis calculos :lol:
:lol: :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 99855Mensaje HuGo
17 Sep 2006, 14:41

Esto solo se discute con una copa de la mano xD
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 99861Mensaje Clifor
17 Sep 2006, 15:43

HuGo escribió:Esto solo se discute con una copa de la mano xD
Entonces otro día lo discutimos :baile:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 99878Mensaje GoNzO
17 Sep 2006, 16:47

Clifor escribió:Yo me lo he pasado de puta madre aunque no ha sido mi tarde, la verdad. La noche, la edad y el anís pesan mucho. Me ha sorprendido gratamente Gonzo, en fútbol sala es un pedazo de jugador. Robus y su nandrolona que le hacen incansable. Y Twist que corre como un gamo. QUé jodío. Dentro de unos años me lo cuentas :lol:
La verdad es que ha estado bastante bien la pachanga. Habrá que repetirla. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 99937Mensaje ponsetti
17 Sep 2006, 20:46

Clifor escribió:
HuGo escribió:Esto solo se discute con una copa de la mano xD
Entonces otro día lo discutimos :baile:
Se discute el próximo viernes, por ejemplo :fufu:
Y si, la verdad es que estuvo de puta madre la pachanga de ayer, pero de momento no hay prisa pa echar otra que hay mucho que recuperar después de este finde [:P] .
TÚ VERÁS

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 99984Mensaje HuGo
18 Sep 2006, 00:47

ponsetti escribió:pero de momento no hay prisa pa echar otra que hay mucho que recuperar después de este finde [:P] .
ya te digo iturriaga
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 99986Mensaje Twist
18 Sep 2006, 01:02

HuGo escribió:
ponsetti escribió:pero de momento no hay prisa pa echar otra que hay mucho que recuperar después de este finde [:P] .
ya te digo iturriaga
Pues yo estoy como nuevo :lol:
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 100207Mensaje Mitico RF
19 Sep 2006, 17:23

HuGo escribió:Puff cierto cierto que pasan factura.
Para moverme tengo ke pedirle permiso a las piernas casi xD

Por cierto, GoNzO fue jugador de la cantera del Zamora. Es un crack en todos los aspectos :ok:

Yo también me lo he pasado muy bien. He sudado y he corrido (bueno, lo justito justito) y ha estado entretenida :wink:

Nos vemos en los bares...
Yo tambien forme parte de la cantera del Zamora (aun hay algun testimonio grafico que lo atestigua) y ya veis para lo que me he quedado.No se si sera la depresion del cambio de digito o que pero mi lamentabilisima actuacion solo dejo algun leve destello como un gol de cabeza a Hugo y otro de falta a lo Roberto Carlos con claro acojoning de la barrera
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder