Liga 06/07- Campeón: Real Madrid

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 138749Mensaje Jesusín
23 Abr 2007, 00:04

Mitico RF escribió:Presumo un arbitraje en San Mames made in Villar.
¿Encima jugamos en Bilbao? Pfff... firmo el 3-0 por no asistencia y que se ahorren el viaje  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 138772Mensaje rober
23 Abr 2007, 10:47

Esta semana que ganó el Madrid nadie habla de la segunda amarilla a Gago? :lol:  :lol:  :lol:
donde estaba Villar? :fufu:
Quién no llora no mama es evidente :cool:

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 138839Mensaje Jesusín
23 Abr 2007, 22:14

rober escribió:Esta semana que ganó el Madrid nadie habla de la segunda amarilla a Gago? :lol:  :lol:  :lol:
donde estaba Villar? :fufu:
Quién no llora no mama es evidente :cool:
Éste fin de semana no había peligro. Ahora la incertidumbre vuelve a estar ahí... confía en Villar  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 138900Mensaje Mitico RF
24 Abr 2007, 16:04

Vamos a ver,Villar despues de que el Madrid ha abandonado la tonteria de no hablar de los arbitros (El Valencia gano una liga tras decir tras el partido del Bernabeu que "tendremos que luchar por el segundo puesto porque la Liga ya se la tienen adjudicada a los del centenario") Villar ha dicho,ale un poquitin para que se crean que resulta.....

Si el equipo del Gobierno como es presumible gana al Levante del lloron Resino (en el Bernabeu poco se quejaba de los dos penaltys escamoteados al Madrid y del que le pitaron a favor  :fufu:  :fufu: )supongo que habra arbitraje "normal" en San Mames pero como al equipo del regimen le de por pinchar que Dios nos pille confesados

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 138901Mensaje rober
24 Abr 2007, 16:24

Entonces qué,cuantas expulsiones os han perdonado?quién da más?Cannavaro,Emerson,Sergio Ramos...ahora se apunta también Gago... [:P]  [:P]  [:P]

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 138915Mensaje Mitico RF
24 Abr 2007, 19:44

rober escribió:Entonces qué,cuantas expulsiones os han perdonado?quién da más?Cannavaro,Emerson,Sergio Ramos...ahora se apunta también Gago... [:P]  [:P]  [:P]
Tantas como penaltys han escamoteado al Madrid en toda la Liga.

Y hablando de expulsiones hablemos de la de Valdes con el Mallorca.....ah que expulsar a alguien del equipo del Gobierno en el Campo Nuevo es delito gordisimo

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 138923Mensaje Jesusín
24 Abr 2007, 21:57

Mitico RF escribió:Y hablando de expulsiones hablemos de la de Valdes con el Mallorca.....ah que expulsar a alguien del equipo del Gobierno en el Campo Nuevo es delito gordisimo
Yo en casos así tampoco expulsaría a ningún culé. El miedo es humano  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 139391Mensaje Jesusín
29 Abr 2007, 23:22

Joer, debe ser que el currar tantos días seguidos incluyendo festivos, domingos, todo tipo de días... me tiene trastornado. Pero juraría que he visto un buen partido del Madrid al salir hoy de currar  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 139392Mensaje Clifor
29 Abr 2007, 23:32

Jesusín escribió:Joer, debe ser que el currar tantos días seguidos incluyendo festivos, domingos, todo tipo de días... me tiene trastornado. Pero juraría que he visto un buen partido del Madrid al salir hoy de currar  :-D
Has perdido el juiicio  :lol:  :lol:

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 139394Mensaje Jesusín
29 Abr 2007, 23:49

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Joer, debe ser que el currar tantos días seguidos incluyendo festivos, domingos, todo tipo de días... me tiene trastornado. Pero juraría que he visto un buen partido del Madrid al salir hoy de currar  :-D
No me extrañaría nada. Porque yo tenía que estar en Ourense de mariscada en mariscada y... no lo estoy. Así que no me extrañaría nada. De hecho, no he visto ninguna Villarada hoy, así que está claro que algo me pasa  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 139398Mensaje Clifor
30 Abr 2007, 00:01

Jesusín escribió:De hecho, no he visto ninguna Villarada hoy
Eso es porque no has visto al Barça  :lol:  :lol:  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 139494Mensaje Mitico RF
30 Abr 2007, 18:02

Jesusín escribió:
Clifor escribió:
No me extrañaría nada. Porque yo tenía que estar en Ourense de mariscada en mariscada y... no lo estoy. Así que no me extrañaría nada. De hecho, no he visto ninguna Villarada hoy, así que está claro que algo me pasa  :lol:
Gol del Barça con fuera de juego de esos que a Sergio Ramos hay que pitarle pero a Ronaldinho no y unas ganas terribles del arbitro de San Mames de sacarle una tarjeta a Beckam para que no juegue contra el Sevilla.Como ves Villar ahi anda latente.

Ya empiezo a entender eso del fuera de juego posicional.La norma debe de decir algo asi como que si favorece al Barça o perjudica al Madrid ha de dejarse seguir la jugada y si favorece al Madrid ha de señalarse fuera de juego  :mmm:  :mmm:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 139509Mensaje Jose Manuel
30 Abr 2007, 19:37

Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:
Clifor escribió:
Gol del Barça con fuera de juego de esos que a Sergio Ramos hay que pitarle pero a Ronaldinho no y unas ganas terribles del arbitro de San Mames de sacarle una tarjeta a Beckam para que no juegue contra el Sevilla.Como ves Villar ahi anda latente.

Ya empiezo a entender eso del fuera de juego posicional.La norma debe de decir algo asi como que si favorece al Barça o perjudica al Madrid ha de dejarse seguir la jugada y si favorece al Madrid ha de señalarse fuera de juego  :mmm:  :mmm:
Al margen del gol de Samuel y demas polemicas arbitrales.......me parece que tirando de archivo te equivocas con lo de la tarjeta a Beckham, con los datos en la mano es un jugador que mucho me temo se borra de muchos partidos que no quiere jugar y ayer en San Mames me dio esa sensacion con su tarjeta. :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 139518Mensaje Jesusín
30 Abr 2007, 22:00

Clifor escribió:
Jesusín escribió:De hecho, no he visto ninguna Villarada hoy
Eso es porque no has visto al Barça  :lol:  :lol:  :lol:
Ya, bueno. Me refería al partido del Madrid, que es el único que vi. Me esperaba algo similar a Santander.

Del barsa me espero cualquier cosa. El churrogol del minuto 100 o algún gol de regalo. Está claro que en casa van a ganar todo de calle (quicir, 1-0, para eso son el mejor equipo del mundo). La esperanza está en sus partidos fuera de casa.

El problema es el partido del sábado que viene. Yo voy con el Sevilla  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 139616Mensaje rober
02 May 2007, 11:47

Del penalty a Ronnie nadie habla no? [:P]  [:P]  [:P]
De las salvajadas a Messi de los lacayos de Salva Fachesta tampoco? :lol:  :lol:  :lol:
Claro como ahora vuestro ídolo es un defensa central que juega más con las manos que con los pies se entiende :baile:

Responder