¿Encima jugamos en Bilbao? Pfff... firmo el 3-0 por no asistencia y que se ahorren el viaje :lol:Mitico RF escribió:Presumo un arbitraje en San Mames made in Villar.
Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
Vamos a ver,Villar despues de que el Madrid ha abandonado la tonteria de no hablar de los arbitros (El Valencia gano una liga tras decir tras el partido del Bernabeu que "tendremos que luchar por el segundo puesto porque la Liga ya se la tienen adjudicada a los del centenario") Villar ha dicho,ale un poquitin para que se crean que resulta.....
Si el equipo del Gobierno como es presumible gana al Levante del lloron Resino (en el Bernabeu poco se quejaba de los dos penaltys escamoteados al Madrid y del que le pitaron a favor :fufu: :fufu: )supongo que habra arbitraje "normal" en San Mames pero como al equipo del regimen le de por pinchar que Dios nos pille confesados
Si el equipo del Gobierno como es presumible gana al Levante del lloron Resino (en el Bernabeu poco se quejaba de los dos penaltys escamoteados al Madrid y del que le pitaron a favor :fufu: :fufu: )supongo que habra arbitraje "normal" en San Mames pero como al equipo del regimen le de por pinchar que Dios nos pille confesados
Tantas como penaltys han escamoteado al Madrid en toda la Liga.rober escribió:Entonces qué,cuantas expulsiones os han perdonado?quién da más?Cannavaro,Emerson,Sergio Ramos...ahora se apunta también Gago...  [:P]  [:P]
Y hablando de expulsiones hablemos de la de Valdes con el Mallorca.....ah que expulsar a alguien del equipo del Gobierno en el Campo Nuevo es delito gordisimo
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
No me extrañarÃa nada. Porque yo tenÃa que estar en Ourense de mariscada en mariscada y... no lo estoy. Asà que no me extrañarÃa nada. De hecho, no he visto ninguna Villarada hoy, asà que está claro que algo me pasa :lol:Clifor escribió:Has perdido el juiicio  :lol:  :lol:JesusÃn escribió:Joer, debe ser que el currar tantos dÃas seguidos incluyendo festivos, domingos, todo tipo de dÃas... me tiene trastornado. Pero jurarÃa que he visto un buen partido del Madrid al salir hoy de currar  :-D
Gol del Barça con fuera de juego de esos que a Sergio Ramos hay que pitarle pero a Ronaldinho no y unas ganas terribles del arbitro de San Mames de sacarle una tarjeta a Beckam para que no juegue contra el Sevilla.Como ves Villar ahi anda latente.JesusÃn escribió:No me extrañarÃa nada. Porque yo tenÃa que estar en Ourense de mariscada en mariscada y... no lo estoy. Asà que no me extrañarÃa nada. De hecho, no he visto ninguna Villarada hoy, asà que está claro que algo me pasa  :lol:Clifor escribió:Has perdido el juiicio  :lol:  :lol:JesusÃn escribió:Joer, debe ser que el currar tantos dÃas seguidos incluyendo festivos, domingos, todo tipo de dÃas... me tiene trastornado. Pero jurarÃa que he visto un buen partido del Madrid al salir hoy de currar  :-D
Ya empiezo a entender eso del fuera de juego posicional.La norma debe de decir algo asi como que si favorece al Barça o perjudica al Madrid ha de dejarse seguir la jugada y si favorece al Madrid ha de señalarse fuera de juego :mmm: :mmm:
-
- Peñista de LPR
Al margen del gol de Samuel y demas polemicas arbitrales.......me parece que tirando de archivo te equivocas con lo de la tarjeta a Beckham, con los datos en la mano es un jugador que mucho me temo se borra de muchos partidos que no quiere jugar y ayer en San Mames me dio esa sensacion con su tarjeta.Mitico RF escribió:Gol del Barça con fuera de juego de esos que a Sergio Ramos hay que pitarle pero a Ronaldinho no y unas ganas terribles del arbitro de San Mames de sacarle una tarjeta a Beckam para que no juegue contra el Sevilla.Como ves Villar ahi anda latente.JesusÃn escribió:No me extrañarÃa nada. Porque yo tenÃa que estar en Ourense de mariscada en mariscada y... no lo estoy. Asà que no me extrañarÃa nada. De hecho, no he visto ninguna Villarada hoy, asà que está claro que algo me pasa  :lol:Clifor escribió:Has perdido el juiicio  :lol:  :lol:JesusÃn escribió:Joer, debe ser que el currar tantos dÃas seguidos incluyendo festivos, domingos, todo tipo de dÃas... me tiene trastornado. Pero jurarÃa que he visto un buen partido del Madrid al salir hoy de currar  :-D
Ya empiezo a entender eso del fuera de juego posicional.La norma debe de decir algo asi como que si favorece al Barça o perjudica al Madrid ha de dejarse seguir la jugada y si favorece al Madrid ha de señalarse fuera de juego  :mmm:  :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ya, bueno. Me referÃa al partido del Madrid, que es el único que vi. Me esperaba algo similar a Santander.Clifor escribió:Eso es porque no has visto al Barça  :lol:  :lol:  :lol:JesusÃn escribió:De hecho, no he visto ninguna Villarada hoy
Del barsa me espero cualquier cosa. El churrogol del minuto 100 o algún gol de regalo. Está claro que en casa van a ganar todo de calle (quicir, 1-0, para eso son el mejor equipo del mundo). La esperanza está en sus partidos fuera de casa.
El problema es el partido del sábado que viene. Yo voy con el Sevilla :-D