Jornada 26: Cultural Leonesa 2- Zamora C.F. 0

Cambio de ciclo.
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 281669Mensaje paolo
21 Feb 2010, 19:01

Shion escribió:
paolo escribió:En futbolme ponen 1-0 al Alavés
Joer, pues lo han cambiado después del final.
ojalá sea 1-0

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 281670Mensaje eltiofutbolero
21 Feb 2010, 19:12

bueno, pues con todos los resultados contrastados entramos en play off
Imagen

raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 281672Mensaje raul el coleta
21 Feb 2010, 19:53

Ya estamos en play off,no es lo que queria todo el mundo?????' pues eso que ya tenemos puesto de play off................................

que dios nos coja confesados  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 281674Mensaje RYPLY
21 Feb 2010, 19:59

Esto no pinta nada bien, como nos toque jugarnosla en las ultimas jornadas somos candidatos al descenso.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 281675Mensaje zuluzulu23
21 Feb 2010, 19:59

Bueno, pues que decir. Las proximas 4 jornadas son cruciales ya que las disputamos contra 4 equipos que estan con el agua al cuello como nosotros. En fin hay que aprovechar que jugamos 3 de ellos en casa, si sacamos lo de casa al menos estaremos salvados
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 281676Mensaje eltiofutbolero
21 Feb 2010, 20:03

zuluzulu23 escribió:Bueno, pues que decir. Las proximas 4 jornadas son cruciales ya que las disputamos contra 4 equipos que estan con el agua al cuello como nosotros. En fin hay que aprovechar que jugamos 3 de ellos en casa, si sacamos lo de casa al menos estaremos salvados
yo diria las 12 proximas jornadas
Imagen

Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 281680Mensaje Orgullo Zamorano
21 Feb 2010, 21:25

acongojado me encuentro ^^U  ^^U  ^^U

Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 281682Mensaje Irvin
21 Feb 2010, 21:48

Bueno pues vengo de Leon donde a pesar del frio y la nieve nos hemos juntado bastantes zamoranos (yo creo que 30 o 40 aunque desperdigados) para ver a esta banda de equipo.

Ha sido lo de toda la temporada, lo de todos los partidos, lo de Izarra, lo de Lemona, lo del otro dia con el Alaves, siempre igual.

Un Zamora que sale bastante bien al campo, serio en defensa, presionando y con aspecto de equipo apañado hemos hechos una primera parte bastante curiosa, controlando totalmente a la Cultural y fallando dos goles clarisimos de los que no se pueden perdonar. Manu Barreiro estuvo torpon arriba y con un delantero de verdad al descando nos vamos 0-1 como minimo.

En la segunda parte el equipo sale dormido y surge la caraja defensiva de todos los dias: un saque de puerta sin ningun peligro de Saizar, el balon bota en la frontal del area del Zamora y cuando el siguiente bote va a caer al punto de penalty, Hugo y Goffin se quedan mirando entre ellos a ver quien va y Felix sale a por uvas, total, llega un delantero de la cultural que mete la pierna entre los tres y el balon entra llorando en la porteria. Risas de toda la aficion culturalista y todos los zamoranos cagandonos en todo.
Ahi se acabo el Zamora, no hubo mas, el equipo se deshizo como un azucarillo y no tuvo ni minima capacidad de reaccion, el segundo gol, anecdotico pero tambien de risa: resulta que en un corner que estan los once jugadores del Zamora en el area defendiendo entran cuatro tios de la Cultu solos al primero palo libres de marca!! claro, la clavaron para dentro, y pudieron caer un par de golitos mas.

Ah todo esto la Cultural no hizo absolutamente nada, un equipo flojisimo que lo unico que supo hacer bien fue aprovechar los regalos del Zamora.

Esto se nos hunde, tiene muy mala pinta porque no hay jugadores con caracter para sacar esto (solo confio en san iker), yo no voy a abandonar el equipo, el proximo dia ante el Guijuelo alli estare con mi bufanda apoyando una vez mas pero lo veo crudo, muy muy crudo y sinceramente a final de temporada hacen falta cambios en todos los niveles del club, espero y deseo que se pueda hacer desde segunda B.

Nada mas, un triste y apenado saludo desde tierras leonesas. Irvin.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 281683Mensaje Nortu
21 Feb 2010, 22:02

Bueno, este año viajamos. Al menos a ver si tenemos play-off.  [:P]

JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 281687Mensaje JASPI
21 Feb 2010, 22:39

Yo he estado en León también y creo que la clave del partido ha estado en las ocasiones falladas del primer tiempo,QUE MALA SUERTE!!!!.Tal y como estaba el campo con tres centrímetros de nieve,estaba claro que el partido se decidiría por pequeños detalles,y así ha sido.Nosotros fallamos y ellos tuvieron la suerte del primer gol,y a partir de ahí,el equipo no supo reaccionar,que es lo que más me preocupa.
Esta claro que este año nos toca sufrir.Creo que el equipo está notando mucho la falta de Iker,máximo goleador del equipo,y de Juan Carlos Gallardo,que vino como si nada y para mi hace una labor enorme delante de la defensa.Agustín ha jugado muy bien los dos últimos partidos en ese puesto,pero tiene que pensar más en destruir que en crear.Creo que cuando Juan Carlos se recupere,será el complemento para que Agustín se preocupe un poco menos de defender y un poco más en crear,que nos hace falta alguien así como el comer.Para el próximo partido contra el Guijuelo,espero que vuelvan los dos,por que su ayuda nos vendrá muy bien en el partido más importante de la temporada.Espero que el club esté a la altura de cara a este partido,no como contra el alavés.

Ahora nos toca apoyar a todos juntos para intentar ganar el próximo partido como sea.Los dos próximos partidos son vitales,hay que estar con el equipo y los jugadores a muerte,que se note que juegan en casa,coño,tenemos que empujar un poco más para ponerselo más fácil a los jugadores.Si luego no cumplen,no podrán reprochar que no han tenido apoyo.Todos con EL ZAMORAAAAAA!!!!!!!! :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 281689Mensaje paolo
21 Feb 2010, 23:21

Cuando jugaba Gallardo no jugaba Agustín, cuidado el "gran" Beto no siente el domingo a Agustín y nos "deleite" con Gallardo-Curro-Edu Roldan en medio campo...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281690Mensaje Clifor
21 Feb 2010, 23:32

paolo escribió:Cuando jugaba Gallardo no jugaba Agustín, cuidado el "gran" Beto no siente el domingo a Agustín y nos "deleite" con Gallardo-Curro-Edu Roldan en medio campo...
Que tenga cuidado él, no sea que lo levanten pronto... Rícar no metió al equipo en descenso...

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 281691Mensaje paolo
21 Feb 2010, 23:39

Clifor escribió:
paolo escribió:Cuando jugaba Gallardo no jugaba Agustín, cuidado el "gran" Beto no siente el domingo a Agustín y nos "deleite" con Gallardo-Curro-Edu Roldan en medio campo...
Que tenga cuidado él, no sea que lo levanten pronto... Rícar no metió al equipo en descenso...
este hombre hace cosas incomprensibles como lo de Manu en el lateral y Duque en el banquillo o en medio campo, luego mete a todos a defender en los córners y encima nos marcan, coño, deja a alguien en punta que se tienen que quedar a defenderle por los menos dos...
Luego trae él a un jugador y ni juega, pero para que lo trae? de verdad que no entiendo nada y lo peor es que me veo yendo a Astorga, Bembibre,... la temporada que viene

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 281693Mensaje RYPLY
22 Feb 2010, 00:03

Lo que no llego a entender es porque no pone la dupla Gallardo Agustín y sienta a Edu Roldan que no aporta nada, porque cuando no juega el equipo no lo nota y eso es para mirarlo.
En cuanto a lo de Duque, igual se debe a que llega tocado a los partidos debido a que es de los fijos en la enfermería.

JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 281695Mensaje JASPI
22 Feb 2010, 00:27

Duque hoy ha jugado bien,lo que pasa que al hombre cada dia juega en un sitio,fruto de una plantilla corta y con jugadores que no aportan nada destacable (Edu Roldán,Txiki).

Con Beto por lo menos el equipo tiene cierto orden.Con Ricar el equipo era un completo cachondeo.Ahora por lo menos se defiende,que es por donde se empiezan todos los equipos.Beto hace lo que puede con lo que tiene y en con unos jugadores con una falta de confianza enorme heredada.Yo creo que hay que confiar en su trabajo.Quedan 12 finales y hay que centrarse en trabajar y sobre todo,en aportar confianza a los jugadores,que tienen tanto miedo a perder que se olvidan de que si luchan pueden ganar.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Responder