yo también lo escuché....hace meses... pués no es viejo ya lo del Emilio.... esos ya han pasado a la historiaDanny// escribió:Yo he oÃdo algo de una candidatura con apellido Prieto, y no se trata ni de Narciso, ni de Oscar......
Solo lo he oÃdo, y aporto lo que se (miento, tampoco lo que se, lo que oÃdo, que lo quiero dejar mas claro)
Candidaturas
- Fincias y boizas
- Socio de tribuna
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Yo lo vi en la TV (el lunes en la tertulia de presidentes), Casas le dijo que si podÃa, que nunca le habÃa dicho lo contrario, pero él dijo que en el futuro, dentro de unos años lo pensarÃa, que con el Villaralbo tenÃa suficiente. Lo que la "periodista"(Sara Andrés) no es muy buena precisamente y no ahondó en el tema, enrollándose ella misma a hablar y cambiar el tema.paolo escribió:Fincias y boizas escribió:El de Villaralbo  no lo descarto aunque halla dicho que no con anterioridad ... segun creo hasta hace unos dias pensaba que no pero ahora lo ve posible
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
tienes toda la razón. Esperemos que de aquà a las nueve haya al menos una candidatura.jla_zamoracf escribió:Pues ojala se presente alguien sea quien sea mejor tener alguien que maneje esto antes de que lo cojan las instituciones o que se disuelva el club vete tu a saber...
Somos los primeros para criticar pero para arrimar el hombro los últimos. Entiendo que Casas esté más quemao que la pipa un indio porque cuando vea todas las crÃticas se le tiene que bajar la moral a los pies.
Confió en lo que este hombre quiere al Zamora y no permitirá que se vaya a la deriva
¿Y las crÃticas y alabanzas? Sólo contamos lo que nos da la gana.paolo escribió:Entiendo que Casas esté más quemao que la pipa un indio porque cuando vea todas las crÃticas se le tiene que bajar la moral a los pies.
Confió en lo que este hombre quiere al Zamora y no permitirá que se vaya a la deriva
no entiendo tu fraseuli escribió:¿Y las crÃticas y alabanzas? Sólo contamos lo que nos da la gana.paolo escribió:Entiendo que Casas esté más quemao que la pipa un indio porque cuando vea todas las crÃticas se le tiene que bajar la moral a los pies.
Bueno joder, a mà me gustarÃa que la gente que tiene muchas ideas y que ha expuesto muchas veces sus argumentos (y no hablo en el foro) razonables den un paso adelante y cojan esto.
Aquà nadie tiene tiempo. Porque nadie vive del aire. Y del Zamora menos (a pesar de todos esos bocazas que hablan de comisiones y demás).
Aquà lo que se ha hecho durante tiempo es perder de tiempo propio para dedicarlo a esto. Problema: que el tiempo propio ahora escasea, y mucho.
Aquà nadie tiene tiempo. Porque nadie vive del aire. Y del Zamora menos (a pesar de todos esos bocazas que hablan de comisiones y demás).
Aquà lo que se ha hecho durante tiempo es perder de tiempo propio para dedicarlo a esto. Problema: que el tiempo propio ahora escasea, y mucho.