Altas y bajas 2010/11

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
uli
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje por uli » 20 Jul 2010, 20:20

Al Zamoracf no le han huído tantos patrocinadores como al Fútbol Sala Zamora
sele ssdp
Elegante
Elegante

Mensaje por sele ssdp » 20 Jul 2010, 23:35

Hola a todos, Carnicer Torrejón ha fichado a un portero, Antonio Calvo que según me han dicho jugó en Zamora. Aún, por desgracia, no seguía el futsal de Zamora

¿Alguien me puede decir que tal es?

Gracias. Un saludo.
Viridiana
Carismático
Carismático

Mensaje por Viridiana » 21 Jul 2010, 00:50

Antonio Calvo... sí pero jugó en el zamora cf y lo entrenó.... me alegro que ahora se decante por el f sala.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por PDM » 21 Jul 2010, 00:58

sele ssdp escribió:Hola a todos, Carnicer Torrejón ha fichado a un portero, Antonio Calvo que según me han dicho jugó en Zamora. Aún, por desgracia, no seguía el futsal de Zamora

Gracias. Un saludo.
Si hermano gemelo de Carlos  Calvo, jugador de campo. Ese año también ficharon de Boadilla los gemelos Cala.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje por peterete » 21 Jul 2010, 09:50

sele ssdp escribió:Hola a todos, Carnicer Torrejón ha fichado a un portero, Antonio Calvo que según me han dicho jugó en Zamora. Aún, por desgracia, no seguía el futsal de Zamora

Gracias. Un saludo.
Para mí, primero, una gran persona y gran amigo. Deportivamente buen juego con los pies (aunque a veces se le iba la cabeza, espero que eso lo haya cambiado). Rápido de reflejos. Creo que hace tiempo se merecía esta oportunidad. también hay que decir que cuando estuvo en Zamora, era bastante irregular (bien es cierto que el primer portero era Victor, que por aquel entonces era mejor, y de esto hace unos 5 años).
jackvincennes
Carismático
Carismático

Mensaje por jackvincennes » 21 Jul 2010, 19:17

Gracias. Un saludo.
Gran portero y un terror para las nenas
El fútbol es un estado de ánimo.
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje por peterete » 22 Jul 2010, 12:29

Por fin tenemos un nuevo fichaje: se trata de JUANPE, ex de Azkar Lugo, Burela y Carnicer Torrejón. Ala-Cierre con experiencia, en Burela dejó muy buena impresión. Me gusta este fichaje (espero no equivocarme)
http://www.fszamora.com/noticias/detall ... etaguardia
Uno que se va, no a Brihuega como se había leído y habíamos comentado, si no a Puertollano, es CONTRERAS.
sele ssdp
Elegante
Elegante

Mensaje por sele ssdp » 22 Jul 2010, 12:33

peterete escribió:Por fin tenemos un nuevo fichaje: se trata de JUANPE, ex de Azkar Lugo, Burela y Carnicer Torrejón. Ala-Cierre con experiencia, en Burela dejó muy buena impresión. Me gusta este fichaje (espero no equivocarme)
Uno que se va, no a Brihuega como se había leído y habíamos comentado, si no a Puertollano, es CONTRERAS.

Vaya, que sorpresa. De este jugador si que puedo hablar, estoy cansado de verle jugar en Torrejón. Zurdo, buen cierre, que ha ido progresando con el tiempo, siempre te aporta 10 goles ( y mas en Plata) por temporada. Técnicamente es muy muy limitado, poco ortodoxo, pero es un chaval con mucha capacidad de sacrificio y comprometido con el grupo. Un currante del futsal. Me parece un buen fichaje. :ok:  :ok:
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje por peterete » 22 Jul 2010, 13:14

sele ssdp escribió:
peterete escribió:Por fin tenemos un nuevo fichaje: se trata de JUANPE, ex de Azkar Lugo, Burela y Carnicer Torrejón. Ala-Cierre con experiencia, en Burela dejó muy buena impresión. Me gusta este fichaje (espero no equivocarme)

Vaya, que sorpresa. De este jugador si que puedo hablar, estoy cansado de verle jugar en Torrejón. Zurdo, buen cierre, que ha ido progresando con el tiempo, siempre te aporta 10 goles ( y mas en Plata) por temporada. Técnicamente es muy muy limitado, poco ortodoxo, pero es un chaval con mucha capacidad de sacrificio y comprometido con el grupo. Un currante del futsal. Me parece un buen fichaje. :ok:  :ok:
Cuando Juanito fichó como entrenador lo primero que dijo fue que quería jugadores así, y a este además lo conoce. A ver si continua la cosa con más fichajes.
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje por Derteano » 22 Jul 2010, 14:12

Con Juanito no esperemos jugadores super cracks como le gustaban a Miguel, pero si currantes de calidad media alta. Dos estilos diferentes
DRK
Elegante
Elegante

Mensaje por DRK » 22 Jul 2010, 16:49

Derteano escribió:Con Juanito no esperemos jugadores super cracks como le gustaban a Miguel, pero si currantes de calidad media alta. Dos estilos diferentes
Podremos vivir sin Sergios ni Contreras. :ok:  :-D
Imagen
Imagen
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje por peterete » 23 Jul 2010, 08:46

Ya se ha dado a conocer la nueva campaña de socios. Aquí teneis la noticia y los precios.
http://www.fszamora.es/noticias/detalle ... 11-del-fsz
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por isev » 23 Jul 2010, 14:26

En tvcyl acaban de decir que Javi Serrano ha renovado, asi que otro más.

De momento el equipo queda así:

............................... Arrivi
............................ . Palomo

............................... Juanpe

.................... Pipe
............................................. Lolo Jarque
............................................. Carracedo

............................ Javi Serrano
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje por peterete » 23 Jul 2010, 14:31

isev escribió:En tvcyl acaban de decir que Javi Serrano ha renovado, asi que otro más.

De momento el equipo queda así:

............................... Arrivi
............................ . Palomo

............................... Juanpe

.................... Pipe
............................................. Lolo Jarque
............................................. Carracedo

............................ Javi Serrano
Cierto, la noticia ya aparece en la web del club.
http://www.fszamora.com/noticias/detall ... porada-mas
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje por Derteano » 23 Jul 2010, 14:49

La mejor noticia de todo el verano
Cerrado