Abonos
Pues la verdad que para no haber hecho este año una campaña de abonados mediatica, con anuncios y eso, la cosa va a muy buen ritmo, teniendo en cuenta que falta casi un mes para el primer partido en casa, esperemos que no se estanque la cosa y se llegue por lo menos a los 2500.
Ante todo Zamora CF
Se estancará, ya sabes que luego también hay mucha gente que esta de vacaciones y por los pueblos y que aprovecha la ultima semana para sacarse el abono.Ocalam escribió:Pues la verdad que para no haber hecho este año una campaña de abonados mediatica, con anuncios y eso, la cosa va a muy buen ritmo, teniendo en cuenta que falta casi un mes para el primer partido en casa, esperemos que no se estanque la cosa y se llegue por lo menos a los 2500.
Orgullosamente desde 1992
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Comparando por casualidad con el post de la campaña de socios del año pasado, muy publicitada y con el regalo del libro de la historia del club de por medio, el dia 07 de agosto de 2009 llevabamos 655 socios, con lo que no hay mucha diferencia con los 609 que llevamos este año, curioso dato dado que este año no ha habido campaña ni publicidad alguna.
ANTE TODO: ZAMORA
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
ademas la campaña empezó antesIrvin escribió:Comparando por casualidad con el post de la campaña de socios del año pasado, muy publicitada y con el regalo del libro de la historia del club de por medio, el dia 07 de agosto de 2009 llevabamos 655 socios, con lo que no hay mucha diferencia con los 609 que llevamos este año, curioso dato dado que este año no ha habido campaña ni publicidad alguna.
¿Se sabe cuantas son renovaciones y cuantas nuevas altas?Rojiverde escribió:23 de agosto 871, como va esto, que me parece que mas bien flojo.
Por cierto, ¿qué campaña de socios hay? Porque yo no he visto NADA en ningún sitio de Zamora. ¿ésto es lo que la empresa de publicidad ofrece? Me da que a Tejedor y cia se la han metido doblada...
-
- Comepipas
- Contactar:
pero vuestro grupo de peña seha hecho socio/a?elodie escribió:¿Se sabe cuantas son renovaciones y cuantas nuevas altas?Rojiverde escribió:23 de agosto 871, como va esto, que me parece que mas bien flojo.
Por cierto, ¿qué campaña de socios hay? Porque yo no he visto NADA en ningún sitio de Zamora. ¿ésto es lo que la empresa de publicidad ofrece? Me da que a Tejedor y cia se la han metido doblada...
Se habrán hecho socios/as los que quieran ir a ver al Zamora CF, te recuerdo que hay gente sólo va al FS o al Zamarat, aquà no se obliga a nadie a hacer sociose de todos los equipos, al igual que hay peñistas del Zamora CF que no lo son de ningún otro equipo.doctorhouses escribió:pero vuestro grupo de peña seha hecho socio/a?elodie escribió:¿Se sabe cuantas son renovaciones y cuantas nuevas altas?Rojiverde escribió:23 de agosto 871, como va esto, que me parece que mas bien flojo.
-
- Comepipas
- Contactar:
pero no teneis abono peñista (minimo 10 personas), la localizacion vuestra va a ser el fondo sur ?porque me crea dudas que la creacion de abono peñista haya tenido aceptacion......................elodie escribió:Se habrán hecho socios/as los que quieran ir a ver al Zamora CF, te recuerdo que hay gente sólo va al FS o al Zamarat, aquà no se obliga a nadie a hacer sociose de todos los equipos, al igual que hay peñistas del Zamora CF que no lo son de ningún otro equipo.doctorhouses escribió:pero vuestro grupo de peña seha hecho socio/a?elodie escribió:¿Se sabe cuantas son renovaciones y cuantas nuevas altas?Rojiverde escribió:23 de agosto 871, como va esto, que me parece que mas bien flojo.
El número de peñistas de la peña que asisten al Zamora CF triplica sin duda el mÃnimo de 10 personas.doctorhouses escribió:pero no teneis abono peñista (minimo 10 personas), la localizacion vuestra va a ser el fondo sur ?porque me crea dudas que la creacion de abono peñista haya tenido aceptacion......................elodie escribió:Se habrán hecho socios/as los que quieran ir a ver al Zamora CF, te recuerdo que hay gente sólo va al FS o al Zamarat, aquà no se obliga a nadie a hacer sociose de todos los equipos, al igual que hay peñistas del Zamora CF que no lo son de ningún otro equipo.doctorhouses escribió:pero vuestro grupo de peña seha hecho socio/a?elodie escribió:¿Se sabe cuantas son renovaciones y cuantas nuevas altas?Rojiverde escribió:23 de agosto 871, como va esto, que me parece que mas bien flojo.
La idea de la peña es permanecer en fondo norte junto con Vacceos, según entendà en la reunión con el club, en el fondo sur iban a intentar ubicar a peñas de San Pedro (que yo personalmente dudo que convenzan a alguna para asistir...). De todas formas este mes habrá otra reunión con el club y te avisaré por aquà de cómo va el tema.