Sea como fuere ambas 2 se me hace muy raro.eltiofutbolero escribió:y yo GCE ...Rojiverde escribió:He oido Paco Mateo?
Mala noticia : Adiós a Caja Rural
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- alexines
- La Polla de usuario
Dejando de lado la "polemica entre caja rural y el Zamora": Que alguien me explique cómo es eso que el Zamora tiene que saldar una deuda con Progresión Dinámica, que en palabras del actual vicepresidente, se pagará en cómodos plazos: ¿Pero el señor Casas presumÃa de dejar al club sin deudas y saneado?
Por cierto, no estoy obsesionado con Casas.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Don Vito tendra que dar la cara por estoalexines escribió:Dejando de lado la "polemica entre caja rural y el Zamora": Que alguien me explique cómo es eso que el Zamora tiene que saldar una deuda con Progresión Dinámica, que en palabras del actual vicepresidente, se pagará en cómodos plazos: ¿Pero el señor Casas presumÃa de dejar al club sin deudas y saneado?
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es la liquidacion del anterior contrato de publicidad de cuatro años entre Progresion Dinamica (Caja Rural) y el Zamora, por hacerle las campañas de socios la publicidad etc. Todos los años se ha pagado esa deuda poniendole publicidad gratis a la Caja en el estadio solo que este año al finalizar el contrato y no seguir la empresa no se como lo liquidaran.alexines escribió:Dejando de lado la "polemica entre caja rural y el Zamora": Que alguien me explique cómo es eso que el Zamora tiene que saldar una deuda con Progresión Dinámica, que en palabras del actual vicepresidente, se pagará en cómodos plazos: ¿Pero el señor Casas presumÃa de dejar al club sin deudas y saneado?
ANTE TODO: ZAMORA
- alexines
- La Polla de usuario
Pero me pregunto: si ese contrato expiraba cuando ya acababa Casas y además sabÃa que no iba a renovar dicha empresa, ¿cómo es que esa liquidación no la incluyó en último ejercicio ecónomico?Irvin escribió:Es la liquidacion del anterior contrato de publicidad de cuatro años entre Progresion Dinamica (Caja Rural) y el Zamora, por hacerle las campañas de socios la publicidad etc. Todos los años se ha pagado esa deuda poniendole publicidad gratis a la Caja en el estadio solo que este año al finalizar el contrato y no seguir la empresa no se como lo liquidaran.alexines escribió:Dejando de lado la "polemica entre caja rural y el Zamora": Que alguien me explique cómo es eso que el Zamora tiene que saldar una deuda con Progresión Dinámica, que en palabras del actual vicepresidente, se pagará en cómodos plazos: ¿Pero el señor Casas presumÃa de dejar al club sin deudas y saneado?
Entonces esos dos mil euros de superavit me da que no son "superavit" del todo
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
A ver, la deuda (que no se llama deuda) es simplemente que los soportes publicitarios del Estadio no son del Zamora, son de Progresión Dinámica.
Con la anterior empresa de publicidad tampoco eran del Zamora, sino de ellos y lo que hizo progresión dinámica fue comprárselos a ellos. Lo más logico es que en el contrato de Make se haya puesto esa cláusula. Si no se ha puesto pues el Zamora se los tendrá que comprar/alquilar a la Caja.
Pero eso, que yo sepa, no es una deuda ninguna.
Con la anterior empresa de publicidad tampoco eran del Zamora, sino de ellos y lo que hizo progresión dinámica fue comprárselos a ellos. Lo más logico es que en el contrato de Make se haya puesto esa cláusula. Si no se ha puesto pues el Zamora se los tendrá que comprar/alquilar a la Caja.
Llámalo X, si el que tiene que pagar ese dinero es el Zamora, para mi es una deuda o dinero atrasado que hay que pagar.HuGo escribió:A ver, la deuda (que no se llama deuda) es simplemente que los soportes publicitarios del Estadio no son del Zamora, son de Progresión Dinámica.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
En teoria si el contrato estuviera bien negociado seria la nueva empresa de publicidad la que deberia hacerse cargo de ellos... con la misma clausula de que al finalizar el contrato el Zamora se haga cargo de ellos o la siguiente empresa que llegue.PDM escribió:Llámalo X, si el que tiene que pagar ese dinero es el Zamora, para mi es una deuda o dinero atrasado que hay que pagar.HuGo escribió:A ver, la deuda (que no se llama deuda) es simplemente que los soportes publicitarios del Estadio no son del Zamora, son de Progresión Dinámica.
ANTE TODO: ZAMORA
Creo que termino en Los Salados el súper marcador, al entrar Publicidad 27.Lube escribió:Eso me suena... En La Vaguada ¿no retiraron un marcador? Creo recordar que se dijo que era propiedad de Rafa Cerámicas y no del club y lo llevaron al campo de Pinilla. No se me suena algo asÃ
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- alexines
- La Polla de usuario
Que mÃtico aquel supermarcador. Creo recordar que ahà anunciaban las Edades del Hombre, Europeade, etc :lol:PDM escribió:Creo que termino en Los Salados el súper marcador, al entrar Publicidad 27.Lube escribió:Eso me suena... En La Vaguada ¿no retiraron un marcador? Creo recordar que se dijo que era propiedad de Rafa Cerámicas y no del club y lo llevaron al campo de Pinilla. No se me suena algo asÃ
Ahà está el tema. Pero bueno, quizás la directiva prefiere comprarlo y que sea propiedad del Club, que tampoco es una idea tan descabellada.Irvin escribió:En teoria si el contrato estuviera bien negociado seria la nueva empresa de publicidad la que deberia hacerse cargo de ellos... con la misma clausula de que al finalizar el contrato el Zamora se haga cargo de ellos o la siguiente empresa que llegue.PDM escribió:Llámalo X, si el que tiene que pagar ese dinero es el Zamora, para mi es una deuda o dinero atrasado que hay que pagar.HuGo escribió:A ver, la deuda (que no se llama deuda) es simplemente que los soportes publicitarios del Estadio no son del Zamora, son de Progresión Dinámica.
Asà que no, eso no es deuda. Ni en términos financieros ni en términos cotidianos.
AclaradoHuGo escribió:Ahà está el tema. Pero bueno, quizás la directiva prefiere comprarlo y que sea propiedad del Club, que tampoco es una idea tan descabellada.Irvin escribió:En teoria si el contrato estuviera bien negociado seria la nueva empresa de publicidad la que deberia hacerse cargo de ellos... con la misma clausula de que al finalizar el contrato el Zamora se haga cargo de ellos o la siguiente empresa que llegue.PDM escribió:Llámalo X, si el que tiene que pagar ese dinero es el Zamora, para mi es una deuda o dinero atrasado que hay que pagar.HuGo escribió:A ver, la deuda (que no se llama deuda) es simplemente que los soportes publicitarios del Estadio no son del Zamora, son de Progresión Dinámica.
Asà que no, eso no es deuda. Ni en términos financieros ni en términos cotidianos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4