Rumorología de verano 2013/14
Re: RumorologÃa de verano 2013/14
Según @LaSegundaB los jugadores del Salamanca A.C. han quedado libres
-
- La Polla de usuario
En las proximas horas o mañana habra novedad/es en la plantilla.
Por cierto, me han dicho que viene gente de Mieres en al menos 1 autobus y coches particulares. Se esta estudiando hacer algo, por lo bien que os trataron a los que fuisteis ahi, pero por la hora y por la economia, aun no sabemos que.
De todas formas, os animo a que si os los encontrais por la calle (o quedais por Twitter), os los lleveis a tomar algo. Yo cuando fui a Linares termine con mi primo y otros 2 montando en un Suzuki para ir a tomar algo al bar de una peña.
Añado: Hay bares que se han sumado a la iniciativa del Zamora de ofrecer descuentos a los socios. Se merecen que llevemos a los hermanos de Mieres alli. Otros se aprovechan cuando viene el Salamanca u Oviedo y luego protestan porque vas a pedir (existir y que vengan rivales a sus terrazas deberia contar el dar algo a cambio)
Por cierto, me han dicho que viene gente de Mieres en al menos 1 autobus y coches particulares. Se esta estudiando hacer algo, por lo bien que os trataron a los que fuisteis ahi, pero por la hora y por la economia, aun no sabemos que.
De todas formas, os animo a que si os los encontrais por la calle (o quedais por Twitter), os los lleveis a tomar algo. Yo cuando fui a Linares termine con mi primo y otros 2 montando en un Suzuki para ir a tomar algo al bar de una peña.
Añado: Hay bares que se han sumado a la iniciativa del Zamora de ofrecer descuentos a los socios. Se merecen que llevemos a los hermanos de Mieres alli. Otros se aprovechan cuando viene el Salamanca u Oviedo y luego protestan porque vas a pedir (existir y que vengan rivales a sus terrazas deberia contar el dar algo a cambio)
Totalmente de acuerdo, hay que recibir muy bien a la gente de Mieres que tan bien se portaron y que demostraron mucho cariño al Zamora, y por supuesto llevarlos a bares que colaboran con el Zamora, como el Bambu o el Viriato.zamorathegreat escribió:En las proximas horas o mañana habra novedad/es en la plantilla.
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
Hay otros que han preferido colaborar comprando vallas. No quiero olvidarme de ellos. Ademas, el Sancho alojo casi 1 mes a los nuevos y a los 11 a prueba a precio de risa, y el Sancho 2 dara de comer a nuestros jugadores toda la temporada a precio simbolicoOcalam escribió:Totalmente de acuerdo, hay que recibir muy bien a la gente de Mieres que tan bien se portaron y que demostraron mucho cariño al Zamora, y por supuesto llevarlos a bares que colaboran con el Zamora, como el Bambu o el Viriato.zamorathegreat escribió:En las proximas horas o mañana habra novedad/es en la plantilla.
EstarÃa bien saber que establecimientos colaboran con el club para que se los recomendemos a las aficiones rivales cuando nos visiten a Zamora y echarle un cable a los que se porten bien ayudando al Zamora.zamorathegreat escribió:Hay otros que han preferido colaborar comprando vallas. No quiero olvidarme de ellos. Ademas, el Sancho alojo casi 1 mes a los nuevos y a los 11 a prueba a precio de risa, y el Sancho 2 dara de comer a nuestros jugadores toda la temporada a precio simbolicoOcalam escribió:Totalmente de acuerdo, hay que recibir muy bien a la gente de Mieres que tan bien se portaron y que demostraron mucho cariño al Zamora, y por supuesto llevarlos a bares que colaboran con el Zamora, como el Bambu o el Viriato.zamorathegreat escribió:En las proximas horas o mañana habra novedad/es en la plantilla.
-
- La Polla de usuario
Y que vean que tambien les reporta beneficios, y sigan renovando vallas, descuentos... (y los que no hacen nada se den cuenta y se sumen)dzamora escribió:EstarÃa bien saber que establecimientos colaboran con el club para que se los recomendemos a las aficiones rivales cuando nos visiten a Zamora y echarle un cable a los que se porten bien ayudando al club.zamorathegreat escribió:Hay otros que han preferido colaborar comprando vallas. No quiero olvidarme de ellos. Ademas, el Sancho alojo casi 1 mes a los nuevos y a los 11 a prueba a precio de risa, y el Sancho 2 dara de comer a nuestros jugadores toda la temporada a precio simbolicoOcalam escribió:Totalmente de acuerdo, hay que recibir muy bien a la gente de Mieres que tan bien se portaron y que demostraron mucho cariño al Zamora, y por supuesto llevarlos a bares que colaboran con el Zamora, como el Bambu o el Viriato.zamorathegreat escribió:En las proximas horas o mañana habra novedad/es en la plantilla.
Las vallas en el Ruta no los se de memoria, y me pillas fuera de Zamora. si le parece bien a Shion dar nombres de bares en el foro, lo pondre el viernes cuando llegue a zamora
Quiero recalcar que esto no es un boicot a los demas, ni obligarles a que colaboren, ya que la cosa esta chunga en este pais. Yo voy a seguir jugando la partida donde siempre, y tomando tapas en todos los sitios. Pero en este caso, haciendo de anfitriones a la aficion visitante, quiero recomendarles sitios que colaboran con el deporte y con el club, ayudando a que sigamos tirando.
En mi caso particular, mucha gente ha entrado en la web que tengo con mi hermano y su socio, a raiz de lo del aval, en agradecimiento o por curiosidad. Antes no la conocian, y ahora crean diagramas (como el de la carta abierta) para insertarlos en sus blogs, webs ...
Yo no soy partidario de poner ningún tipo de publicidad en el foro, ahora bien, esto es por el Zamora, y, además, puede ser información de interés de sus socios, asà que me parece buena idea poner un listado con los establecimientos que colaboran con el club y qué tipo de beneficios dan a los abonados.
EstarÃa bien que en la web del club se diera publicidad a todos los que colaboran.
Por cierto, no se si ya se ha hecho algo con los palcos cubiertos de tribuna, ofrecerlos a los mejores colaboradores o lo que sea, para sacarles algo de rendimiento, que a las empresas les podrÃa dar buena publicidad y gustar invitar allà a gente...
A los del Caudal, aunque sea una bienvenida por megafonÃa y una plaquita de recuerdo a Nacho Matador, para que reciba su agradecimiento estarÃa bien.
Y ya que estamos en el post de rumores, se pesca o no en Salamanca??? aunque creo que habrá muchos sitios donde pescar, con muchos jugadores con miedo a tener que irse al equipo de la AFE FC a hacer giras.
Por cierto, no se si ya se ha hecho algo con los palcos cubiertos de tribuna, ofrecerlos a los mejores colaboradores o lo que sea, para sacarles algo de rendimiento, que a las empresas les podrÃa dar buena publicidad y gustar invitar allà a gente...
A los del Caudal, aunque sea una bienvenida por megafonÃa y una plaquita de recuerdo a Nacho Matador, para que reciba su agradecimiento estarÃa bien.
Y ya que estamos en el post de rumores, se pesca o no en Salamanca??? aunque creo que habrá muchos sitios donde pescar, con muchos jugadores con miedo a tener que irse al equipo de la AFE FC a hacer giras.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
¿Sólo nos queda hoy y mañana para fichar, no?
-
- La Polla de usuario
Hasta el dia 2 he leido por ahi
¿Se sabe algo nuevo respecto a Carlos de la Nava del Salamanca Athletic y de Sandro RamÃrez del Cd Marino quiénes seguramente son unos de los muchos con los que se estará negociando actualmente?
-
- La Polla de usuario
Como podeis leer en la Opinion, 2 pueden llegar hoy. El extremo derecho se ha complicado por el interes de otro equipo mas potente, asi que se va a mirar el plan B. Si alguien se le ocurre plan C, D... , os animo a sugerirlo, ya que aunque parezca increible, hay mas extremos izquierdos en el mercado que derechos
Qué tal Juanrra? Estuvo aquà en la temporada 2011-2012 y creo que es un buen futbolistazamorathegreat escribió:Como podeis leer en la Opinion, 2 pueden llegar hoy. El extremo derecho se ha complicado por el interes de otro equipo mas potente, asi que se va a mirar el plan B. Si alguien se le ocurre plan C, D... , os animo a sugerirlo, ya que aunque parezca increible, hay mas extremos izquierdos en el mercado que derechos
¿Qué habrá sido de él? Vaya jugadorazo que aparentaba, hasta que se lesionó!!!paolo escribió:Qué tal Juanrra? Estuvo aquà en la temporada 2011-2012 y creo que es un buenzamorathegreat escribió:Como podeis leer en la Opinion, 2 pueden llegar hoy. El extremo derecho se ha complicado por el interes de otro equipo mas potente, asi que se va a mirar el plan B. Si alguien se le ocurre plan C, D... , os animo a sugerirlo, ya que aunque parezca increible, hay mas extremos izquierdos en el mercado que derechos
futbolista
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Si no me equivoco está en el Atlético Granadilla de la Tercera Canaria... al menos eso me dijo un colega de tierras isleñas. El año pasado sà que jugó alli seguro.PDM escribió:¿Qué habrá sido de él? Vaya jugadorazo que aparentaba, hasta que se lesionó!!!paolo escribió:Qué tal Juanrra? Estuvo aquà en la temporada 2011-2012 y creo que es un buenzamorathegreat escribió:Como podeis leer en la Opinion, 2 pueden llegar hoy. El extremo derecho se ha complicado por el interes de otro equipo mas potente, asi que se va a mirar el plan B. Si alguien se le ocurre plan C, D... , os animo a sugerirlo, ya que aunque parezca increible, hay mas extremos izquierdos en el mercado que derechos
futbolista