POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
En concreto han desaparecido dos mensajes que comenzaban una discusión Madrid-Barça en un post que existe para hablar de exjugadores en el subforo del Zamora C.F.Twist escribió:¿¿Ha desaparecido una contestación mÃa a Estebita?? ¬¬
Demasiado tenemos con lidiaros en Más Deporte como para que os traigáis el pique hasta aquÃ.
No. Basta ya.
If you put Real Madrid Supporters on the general forum, it becomes Real Madrid Forum.cLuSmY escribió:En concreto han desaparecido dos mensajes que comenzaban una discusión Madrid-Barça en un post que existe para hablar de exjugadores en el subforo del Zamora C.F.Twist escribió:¿¿Ha desaparecido una contestación mÃa a Estebita?? ¬¬
Demasiado tenemos con lidiaros en Más Deporte como para que os traigáis el pique hasta aquÃ.
No. Basta ya.
If you put Barcelona Supporters on the general forum, it becomes Barcelona Forum.
Empty your mind
Be Zamoranian, my friend
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
yo iba a preguntar si ese ruben era el nuestro, el martes estuvo en el larguero.truku_30 escribió:el portero es ruben otro ex del zamora que se fue al novelda y elimino al barçaKloven escribió:En el Marca de hoy en la edición impresa sale Encinas con dos compañeros. Vienen a ser los tres jugadores de la Badalona que ya se han enfrentado alguna vez al Barcelona.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y en TV3 también lo dijeron unas cuantas veces, y me alegraba el oirloShion escribió:Me ha alegrado oir a Oliveros decir, en la SER: "Encinas, que jugó en el Zamora y se enfrentó al Barça en la edición de Copa del año pasado" Además, añadió que estaba siendo de los mejores del equipo local.
- alexines
- La Polla de usuario
Hoy en la Opinion le dedican una hoja entera a Encinas sobre el partido contra el Barça de este año y el del año pasado (cuando quedamos 6-0, con aquella chapuza de viaje ....)Y en TV3 también lo dijeron unas cuantas veces, y me alegraba el oirlo
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"