Jornada 26: Celta B 0- Zamora C.F. 1

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4188
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 26: Celta B 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 342198Mensaje PDM
16 Feb 2014, 17:49

AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 26: Celta B 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 342199Mensaje zamorathegreat
16 Feb 2014, 20:07

Partido de 6 puntos, como quien dice, porque de haber perdido, y con victorias de Trope, Compos... Nos hubieramos puesto con 6 puntos de margen sobre la promocion (8 sobre el descenso con el Coruxo con 2 partidos menos).
Asi que la victoria sobre el Celta es un paso importantisimo para la permanencia, y podemos empezar a pensar que el partido del Ferrol es otro partido de 6 puntos si queremos mirar arriba.

Espero que la gente no falle por ser dia de ayuda, ya que ganar el proximo domingo puede ser un punto de inflexion importante, dejando asegurada la permanencia, y aumentando notablemente las opciones de aspirar a todo (Oviedo, Burgos y Orense tienen que pasar por el Ruta)

Asi que espero que los que tengan rascas los canjeen esta semana y traigan a algun amigo. Y a ver si se convence a no habituales al Ruta para que vengan, o para que compren un rasca, que si no le toca un buen regalo, por 5€ le tocara un vale que el dia del Ferrol son 2 entradas

Que mas hay que hacer para ver 3500 en el Ruta? Estos chicos no bajan los brazos ni con uno menos, y merecen todo el apoyo de su publico (y por supuesto una buena entrada o un empujon en la tombola ayudaria en lo economico, que es un mes dificil)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 26: Celta B 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 342200Mensaje Shion
16 Feb 2014, 20:23

Ojo, que el Oviedo ha empatado y nos quedamos 3 puntos del play off de ascenso. ¿Podemos soñar? Aunque es cierto que el Oviedo aún tiene que jugar su partido aplazado ante el Coruxo.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 26: Celta B 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 342201Mensaje zamorathegreat
16 Feb 2014, 20:23

Rojiverde escribió:Otra victoria con uno menos mas de 1 hora injustamente fuera de casa, seremos limitaditos, pero con muchos huevos.

9 partidos sin marcar mas de un gol, ahi lo dejo.
Y 13 (desde el Tropezon) sin recibir mas de 1 gol.

Es lo que hay. Al aficionado le gustaria mas goles, pero por presupuesto no tenemos para 3-0 todos los dias, asi que Aguirre busca el orden defensivo. Llevamos menos en contra que el Oviedo.

Aun asi, me gustaria ver algun partido loco (3-4 fuera de casa)

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4180
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Celta B 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 342203Mensaje Rojiverde
17 Feb 2014, 00:12

zamorathegreat escribió:
Rojiverde escribió:Otra victoria con uno menos mas de 1 hora injustamente fuera de casa, seremos limitaditos, pero con muchos huevos.

9 partidos sin marcar mas de un gol, ahi lo dejo.
Y 13 (desde el Tropezon) sin recibir mas de 1 gol.

Es lo que hay. Al aficionado le gustaria mas goles, pero por presupuesto no tenemos para 3-0 todos los dias, asi que Aguirre busca el orden defensivo. Llevamos menos en contra que el Oviedo.

Aun asi, me gustaria ver algun partido loco (3-4 fuera de casa)
A lo que me refiero es que si a lo que verdaderamente se quiere aspirar es al play off (yo solo miro por la permanencia) hay que traer un delantero si o si.
Orgullosamente desde 1992

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3117
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 26: Celta B 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 342205Mensaje dzamora
17 Feb 2014, 00:53

Pero que malos son los árbitros. La expulsión fue demasiado rigurosa. No obstante el equipo parece que está fuerte mentalmente y esto el año pasado les podía haber hecho venirse abajo pero hoy no.

Por otra parte, estoy seguro que Esparza en cuanto coja el ritmo va a ser un arma letal para las contras, porque me pareció en el video y el otro dia muy veloz y descarado en el uno contra uno.

¿Habrá delantero o depende de lo que pase contra el Racing de Ferrol?

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 26: Celta B 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 342206Mensaje zamorathegreat
17 Feb 2014, 07:47

dzamora escribió: ¿Habrá delantero o depende de lo que pase contra el Racing de Ferrol?
El problema es que no hay muchos en paro y con ficha profesional. Y todos tienen algun pero. O 30 tacos, o en paro desde junio (en baja forma), o 5 goles en su mejor temporada. Y no es que mañana vaya a aparecer alguien nuevo. Son los que son, y el tecnico los sabe. Ya el dinero no importa, porque son 3,5 nominas, asi que no nos sacaria de pibres y mereceria la pena si nos ayudara a aspirar mas alto.

Yo creo que ninguno mejoraria lo que hay, y ahora que Ruben esta bien se puede contar a Aaron como delantero, con Jorge, Dalmau y Hugo (que tambien puede jugar de extremo).

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3117
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 26: Celta B 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 342211Mensaje dzamora
17 Feb 2014, 15:53

zamorathegreat escribió:
dzamora escribió: ¿Habrá delantero o depende de lo que pase contra el Racing de Ferrol?
El problema es que no hay muchos en paro y con ficha profesional. Y todos tienen algun pero. O 30 tacos, o en paro desde junio (en baja forma), o 5 goles en su mejor temporada. Y no es que mañana vaya a aparecer alguien nuevo. Son los que son, y el tecnico los sabe. Ya el dinero no importa, porque son 3,5 nominas, asi que no nos sacaria de pibres y mereceria la pena si nos ayudara a aspirar mas alto.

Yo creo que ninguno mejoraria lo que hay, y ahora que Ruben esta bien se puede contar a Aaron como delantero, con Jorge, Dalmau y Hugo (que tambien puede jugar de extremo).
¿Y fuera del mercado nacional se ha sondeado alguna posibilidad interesante?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4188
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 26: Celta B 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 342212Mensaje PDM
17 Feb 2014, 19:16

Qué no vuelva Lusamba !!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 26: Celta B 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 342217Mensaje zamorathegreat
17 Feb 2014, 20:43

Creo que tienen que haber jugado alguna vez en España. Ademas, con nacionales se les conoce, se pregunta a entrenadores de su grupo, etc. los otros son incognita, o toca ver videos, que obviamente solo tienen sus mejores momentos.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 26: Celta B 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 342219Mensaje isev
18 Feb 2014, 00:27

Quini el churrero, ex del zamora, creo que anda sin equipo pues el Alcorcón decidio dearlo sin ficha, es una buena opción.

Responder