Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343250Mensaje PDM
07 Abr 2014, 20:35

Coño, que sólo hemos perdido un partido...inesperado sí, plagado de errores, sí, pero humanos, empezando por el entrenador, pasando por los jugadores, que hicieron el peor partido de la temporada, ante el peor equipo que ha venido, acabando por algunos tímidos silbidos que se oyeron, si tímidos, se oyeron muy pocos y que fueron amplificados, por los siguientes que se equivocaron, la prensa, que sólo hablan de lo negativo. sólo resaltan lo malo y luego no se atreven a hacerle ninguna pregunta comprometida a nadie, por ej. al entrenador del Ferrol nadie le pregundo por el árbitro...de risa. :fufu:
Estamos haciendo un temporadón, que estamos a tiempo de ponerle la guinda, venga coño, que estamos a punto de entrar en la Copa, un gran premio, el play off sigue a 5 puntitos. Con conseguir algo, sería de lujo, que no, no pasa nada, pero habrá que intentarlo, para eso nos necesitamos todos.
AUPA ZAMORA !!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343251Mensaje destructor
07 Abr 2014, 20:53

ke si hombre,si yo no les exijo nada,me da igual play off ,copa y hasta si descendieran,yo seguiria ahi,yo solo les exijo cosas,a los jugadores ke me diviertan,ke jueguen al futbol y ke exen la vida ke ayer no lo hicieron y al entrenador ke ponga en el campo a los mejores y lleva 2 partidos ke en el campo no pone a los mejores o por lo menos al mejor portero del ke dispone y nadie le dice nada y desde la directiva habria ke llamarlo y ke explike por ke el portero ke juega todo el año ahora no juega y en su lugar esta poniendo a uno ke sale a cantada por partido.Eso de chekes en blanco nada,usted alinnee lo ke kiera pero explike por ke y mas cuando es tan flagrante y no me vale lo del fogeo ni lo del premio por entrenar.A foguearse en la noche de san juan y los premios a los niños en reyes no a profesionales ke cobran todos los meses

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343252Mensaje zamorathegreat
07 Abr 2014, 20:57

PDM escribió:Coño, que sólo hemos perdido un partido...inesperado sí, plagado de errores, sí, pero humanos, empezando por el entrenador, pasando por los jugadores, que hicieron el peor partido de la temporada, ante el peor equipo que ha venido, acabando por algunos tímidos silbidos que se oyeron, si tímidos, se oyeron muy pocos y que fueron amplificados, por los siguientes que se equivocaron, la prensa, que sólo hablan de lo negativo. sólo resaltan lo malo y luego no se atreven a hacerle ninguna pregunta comprometida a nadie, por ej. al entrenador del Ferrol nadie le pregundo por el árbitro...de risa. :fufu:
Estamos haciendo un temporadón, que estamos a tiempo de ponerle la guinda, venga coño, que estamos a punto de entrar en la Copa, un gran premio, el play off sigue a 5 puntitos. Con conseguir algo, sería de lujo, que no, no pasa nada, pero habrá que intentarlo, para eso nos necesitamos todos.
AUPA ZAMORA !!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
+1

Y quien pensaba cuando se fue Montero que se iba a mejorar la primera vuelta? Es cierto que en sus ultimos partidos a mi me desquiciaba un poco intentando hacerlo todo el solo, pero ayer hubo un momento en la primera parte en el que hubo 3 corners uno tras otro. Seguro que el hubiera desatascado el partido en uno de ellos

A mi me gusta lo de que si alguien juega y da resultado, siga. Es una de las razones por las que estamos arriba, ya que los jugadores se entregan mas. Tenemos 3 centrales en los que yo no sabria decir que 2 deberian ser titulares (ni siquiera 1 y wue los otros 2 luchen por el otro puesto), pero J Ramos es un grandisimo jugador, pero cuando salio del equipo, Garretas lo dio todo. Lo mismo paso con D Mateos, que habia perdido el puesto en el lateral con Santos, y fue el mejor contra el Oviedo.
En otras divisiones juegan por decreto los que mas hayan costado, y eso hace que los suplentes no jueguen tan motivados, porque hagan lo que hagan seguiran siendo suplentes. Ayer dejo de dar resultado, pues habra cambios

Con esto creo que lo dejo hasta el domingo. Todo el mundo tiene su opinion, y nadie va a convencer a nadie

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1536
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343253Mensaje Borja Mon de York
07 Abr 2014, 23:38

Kadi escribió:Yo creo, que el público está en su derecho a quejarse de lo que le parezca mal, ya que han pagado una entrada y están en su derecho a ejercer su malestar. Asi que me sorprende un poco alguno diciendo de que la gente no se puede quejar de la actuación del equipo o de que algunos van al estadio para resarcirse de sus frustaciones y complejos.
A mi me parece bien que la gente se queje, pero a poder ser cuando acabe el partido, durante el partido no ayuda, y es verdad que hay gente que desde el minuto 1 está esperando la menor para insultar, pitar a los jugadores y descargar tensiones y otras cosas , te lo digo por que lo he visto ayer y otros días, si creen que de esa manera se ayuda a que el equipo se motive...estamos de cojones, pero bueno allá cada cual.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3531
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343255Mensaje Ocalam
08 Abr 2014, 00:26

zamorathegreat escribió:Del Twitter de Alberto Prada:

"@Alberto_Prada: Por cierto, los jugadores somos los q más jodidos estamos por no haber estado ayer como otros domingos y haber perdido el partido... Aceptamos todas y cada una de las críticas y vamos a convertirlas en cosas positivas aprendiendo de los errores. Pero hay límites q se han superado con esta derrota!nosotros seguiremos trabajando igual...seguimos siendo los mismos y lo demostraremos... Gracias a los q nos siguen apoyando y respetando por la GRAN temporada q estamos realizando!intentaremos no volver a fallar! #ganarenlogroño"

Lo de los limites es respondiendo a un tweet de Jaime Rebollo, que decia esto @jrebolloser: Por cierto muy fan de todos aquellos medios en los que las opiniones, crónicas o informaciones no se firman. Pero que muy fan.


El capitan ha dado la cara. Es cosa de cada uno si cerrar filas con su equipo y pasar pagina.... O no
Podias aclararnos un poco de que va lo del tuit, es que no lo pillo eso de las informaciones que no se firman, a quien se refiere?
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343256Mensaje zamorathegreat
08 Abr 2014, 01:21

Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:Del Twitter de Alberto Prada:

"@Alberto_Prada: Por cierto, los jugadores somos los q más jodidos estamos por no haber estado ayer como otros domingos y haber perdido el partido... Aceptamos todas y cada una de las críticas y vamos a convertirlas en cosas positivas aprendiendo de los errores. Pero hay límites q se han superado con esta derrota!nosotros seguiremos trabajando igual...seguimos siendo los mismos y lo demostraremos... Gracias a los q nos siguen apoyando y respetando por la GRAN temporada q estamos realizando!intentaremos no volver a fallar! #ganarenlogroño"

Lo de los limites es respondiendo a un tweet de Jaime Rebollo, que decia esto @jrebolloser: Por cierto muy fan de todos aquellos medios en los que las opiniones, crónicas o informaciones no se firman. Pero que muy fan.


El capitan ha dado la cara. Es cosa de cada uno si cerrar filas con su equipo y pasar pagina.... O no
Podias aclararnos un poco de que va lo del tuit, es que no lo pillo eso de las informaciones que no se firman, a quien se refiere?
Ni idea. A lo mejor es por los comentarios en z24h, pero no he visto nada ofensivo, y supongo que se refiera a algun medio donde hay algun articulo sin firmar, pero yo no he visto nada. A lo mejor es en un Vavel de esos

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343258Mensaje zamorathegreat
08 Abr 2014, 10:51

zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:Del Twitter de Alberto Prada:

"@Alberto_Prada: Por cierto, los jugadores somos los q más jodidos estamos por no haber estado ayer como otros domingos y haber perdido el partido... Aceptamos todas y cada una de las críticas y vamos a convertirlas en cosas positivas aprendiendo de los errores. Pero hay límites q se han superado con esta derrota!nosotros seguiremos trabajando igual...seguimos siendo los mismos y lo demostraremos... Gracias a los q nos siguen apoyando y respetando por la GRAN temporada q estamos realizando!intentaremos no volver a fallar! #ganarenlogroño"

Lo de los limites es respondiendo a un tweet de Jaime Rebollo, que decia esto @jrebolloser: Por cierto muy fan de todos aquellos medios en los que las opiniones, crónicas o informaciones no se firman. Pero que muy fan.


El capitan ha dado la cara. Es cosa de cada uno si cerrar filas con su equipo y pasar pagina.... O no
Podias aclararnos un poco de que va lo del tuit, es que no lo pillo eso de las informaciones que no se firman, a quien se refiere?
Ni idea. A lo mejor es por los comentarios en z24h, pero no he visto nada ofensivo, y supongo que se refiera a algun medio donde hay algun articulo sin firmar, pero yo no he visto nada. A lo mejor es en un Vavel de esos
Lo encontre. Pido perdon a los Vavel, que muchos son gestionados por jovenes periodistas, y otros por simples aficionados, que sin duda lo hacen mejor que quien haya escrito esto, que sin duda no es periodista, y si lo es, que ponga el nombre, como dice J Rebollo

http://www.eldiadezamora.es/index.php/c ... l-tropezon

Por supuesto existe la libertad d expresion. Lo vemos todos los dias en este foro. Pero otra cosa es hablar de lorzas en una cronica de un partido. Por algo estas en el medio que estas, majete, y por eso yo no me habia enterado, porque para mi solo existen 2 periodicos en Zamora, y a partir de ahora, antes leo la Farola que el tuyo.

Lastima de tantos jovenes periodistas buscando trabajo, y que tu lo tengas

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343259Mensaje zamorathegreat
08 Abr 2014, 11:15

Aunque tampoco se porque la gente se ofende: un periodico que parece hecho con Frontpage en el 95, donde cada noticia pone el numero de veces que se ha hecho click, y todas rondan el 50 (esta 402 porque la estaran mostrando en facultades de todo el pais como ejemplos de no respetar el Codigo Deontologico)

De Wikipedia:
El código deontológico del periodista es un documento que recopila los fundamentos generales que regulan el comportamiento de los informadores. El contenido de este código tiene como objetivo mejorar el tratamiento informativo de algunas de las cuestiones sociales de mayor actualidad. Las recomendaciones que desarrolla en su interior deben ser puestas en práctica no sólo por los profesionales de los medios, sino paralelamente, por los estudiantes de comunicación que serán los que ocupen dichos puestos el día de mañana. De este modo, los pupilos deben asimilarlos como eficientes y útiles, especialmente porque en el mundo laboral del periodismo no tiene cabida el informador que no respete el código deontológico, que engloba lo siguiente:

El respeto a la verdad.
Estar abierto a la investigación de los hechos.
Perseguir la objetividad aunque se sepa inaccesible.
Contrastar los datos con cuantas fuentes periodísticas sean precisas.
Diferenciar con claridad entre información y opinión. Lorzas?, equipo de casados?
Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho.
Respeto a la presunción de inocencia.
Rectificación de las informaciones erróneas.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3531
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343260Mensaje Ocalam
08 Abr 2014, 11:29

zamorathegreat escribió:
zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:Del Twitter de Alberto Prada:

"@Alberto_Prada: Por cierto, los jugadores somos los q más jodidos estamos por no haber estado ayer como otros domingos y haber perdido el partido... Aceptamos todas y cada una de las críticas y vamos a convertirlas en cosas positivas aprendiendo de los errores. Pero hay límites q se han superado con esta derrota!nosotros seguiremos trabajando igual...seguimos siendo los mismos y lo demostraremos... Gracias a los q nos siguen apoyando y respetando por la GRAN temporada q estamos realizando!intentaremos no volver a fallar! #ganarenlogroño"

Lo de los limites es respondiendo a un tweet de Jaime Rebollo, que decia esto @jrebolloser: Por cierto muy fan de todos aquellos medios en los que las opiniones, crónicas o informaciones no se firman. Pero que muy fan.


El capitan ha dado la cara. Es cosa de cada uno si cerrar filas con su equipo y pasar pagina.... O no
Podias aclararnos un poco de que va lo del tuit, es que no lo pillo eso de las informaciones que no se firman, a quien se refiere?
Ni idea. A lo mejor es por los comentarios en z24h, pero no he visto nada ofensivo, y supongo que se refiera a algun medio donde hay algun articulo sin firmar, pero yo no he visto nada. A lo mejor es en un Vavel de esos
Lo encontre. Pido perdon a los Vavel, que muchos son gestionados por jovenes periodistas, y otros por simples aficionados, que sin duda lo hacen mejor que quien haya escrito esto, que sin duda no es periodista, y si lo es, que ponga el nombre, como dice J Rebollo

http://www.eldiadezamora.es/index.php/c ... l-tropezon

Por supuesto existe la libertad d expresion. Lo vemos todos los dias en este foro. Pero otra cosa es hablar de lorzas en una cronica de un partido. Por algo estas en el medio que estas, majete, y por eso yo no me habia enterado, porque para mi solo existen 2 periodicos en Zamora, y a partir de ahora, antes leo la Farola que el tuyo.

Lastima de tantos jovenes periodistas buscando trabajo, y que tu lo tengas
Pues hombre, a lo mejor le sobran algunas cosas como lo de las lorzas, y el titular, que tampoco es muy acertado, ademas creo que el articulo deberia ir firmado, pero en lineas generales estoy bastante de acuerdo con el analisis que hace del partido, refleja bastante bien lo que vimos el domingo.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343261Mensaje zamorathegreat
08 Abr 2014, 11:36

Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:
zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:Del Twitter de Alberto Prada:

"@Alberto_Prada: Por cierto, los jugadores somos los q más jodidos estamos por no haber estado ayer como otros domingos y haber perdido el partido... Aceptamos todas y cada una de las críticas y vamos a convertirlas en cosas positivas aprendiendo de los errores. Pero hay límites q se han superado con esta derrota!nosotros seguiremos trabajando igual...seguimos siendo los mismos y lo demostraremos... Gracias a los q nos siguen apoyando y respetando por la GRAN temporada q estamos realizando!intentaremos no volver a fallar! #ganarenlogroño"

Lo de los limites es respondiendo a un tweet de Jaime Rebollo, que decia esto @jrebolloser: Por cierto muy fan de todos aquellos medios en los que las opiniones, crónicas o informaciones no se firman. Pero que muy fan.


El capitan ha dado la cara. Es cosa de cada uno si cerrar filas con su equipo y pasar pagina.... O no
Podias aclararnos un poco de que va lo del tuit, es que no lo pillo eso de las informaciones que no se firman, a quien se refiere?
Ni idea. A lo mejor es por los comentarios en z24h, pero no he visto nada ofensivo, y supongo que se refiera a algun medio donde hay algun articulo sin firmar, pero yo no he visto nada. A lo mejor es en un Vavel de esos
Lo encontre. Pido perdon a los Vavel, que muchos son gestionados por jovenes periodistas, y otros por simples aficionados, que sin duda lo hacen mejor que quien haya escrito esto, que sin duda no es periodista, y si lo es, que ponga el nombre, como dice J Rebollo

http://www.eldiadezamora.es/index.php/c ... l-tropezon

Por supuesto existe la libertad d expresion. Lo vemos todos los dias en este foro. Pero otra cosa es hablar de lorzas en una cronica de un partido. Por algo estas en el medio que estas, majete, y por eso yo no me habia enterado, porque para mi solo existen 2 periodicos en Zamora, y a partir de ahora, antes leo la Farola que el tuyo.

Lastima de tantos jovenes periodistas buscando trabajo, y que tu lo tengas
Pues hombre, a lo mejor le sobran algunas cosas como lo de las lorzas, y el titular, que tampoco es muy acertado, ademas creo que el articulo deberia ir firmado, pero en lineas generales estoy bastante de acuerdo con el analisis que hace del partido, refleja bastante bien lo que vimos el domingo.
Y es respetable. Todos vimos que fue un partido malisimo, pero que entonces lo ponga en columna de Opinion (Como hace Luis Fradejas en Zamora3.0, en su Blog "Por la escuadra"), y no en la cronica del partido

Por eso pongo arriba lo de la libertad de expresion. Si lo hubiera puesto en el foro no pasaba nada, pero en un "periodico"

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343262Mensaje medieval
08 Abr 2014, 12:17

Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:
zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:Del Twitter de Alberto Prada:

"@Alberto_Prada: Por cierto, los jugadores somos los q más jodidos estamos por no haber estado ayer como otros domingos y haber perdido el partido... Aceptamos todas y cada una de las críticas y vamos a convertirlas en cosas positivas aprendiendo de los errores. Pero hay límites q se han superado con esta derrota!nosotros seguiremos trabajando igual...seguimos siendo los mismos y lo demostraremos... Gracias a los q nos siguen apoyando y respetando por la GRAN temporada q estamos realizando!intentaremos no volver a fallar! #ganarenlogroño"

Lo de los limites es respondiendo a un tweet de Jaime Rebollo, que decia esto @jrebolloser: Por cierto muy fan de todos aquellos medios en los que las opiniones, crónicas o informaciones no se firman. Pero que muy fan.


El capitan ha dado la cara. Es cosa de cada uno si cerrar filas con su equipo y pasar pagina.... O no
Podias aclararnos un poco de que va lo del tuit, es que no lo pillo eso de las informaciones que no se firman, a quien se refiere?
Ni idea. A lo mejor es por los comentarios en z24h, pero no he visto nada ofensivo, y supongo que se refiera a algun medio donde hay algun articulo sin firmar, pero yo no he visto nada. A lo mejor es en un Vavel de esos
Lo encontre. Pido perdon a los Vavel, que muchos son gestionados por jovenes periodistas, y otros por simples aficionados, que sin duda lo hacen mejor que quien haya escrito esto, que sin duda no es periodista, y si lo es, que ponga el nombre, como dice J Rebollo

http://www.eldiadezamora.es/index.php/c ... l-tropezon

Por supuesto existe la libertad d expresion. Lo vemos todos los dias en este foro. Pero otra cosa es hablar de lorzas en una cronica de un partido. Por algo estas en el medio que estas, majete, y por eso yo no me habia enterado, porque para mi solo existen 2 periodicos en Zamora, y a partir de ahora, antes leo la Farola que el tuyo.

Lastima de tantos jovenes periodistas buscando trabajo, y que tu lo tengas
Pues hombre, a lo mejor le sobran algunas cosas como lo de las lorzas, y el titular, que tampoco es muy acertado, ademas creo que el articulo deberia ir firmado, pero en lineas generales estoy bastante de acuerdo con el analisis que hace del partido, refleja bastante bien lo que vimos el domingo.
Yo también estoy de acuerdo con el artículo en su mayor parte, hicimos un partido pésimo ante un equipo flojito, pero aquí ya ves, en cuanto critican a Aguirre y a determinados jugadores poniendoles el nombre, ya la ha cagado. Qué tendrá que ver la libertad de expresión con todo esto.
Zamorano + canterano= INTOCABLE.
Lo de las lorzas, es una broma, tampoco lo crucifiquéis, pero no recuerdo ver un jugador con ese tipo desde los años 70.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343263Mensaje zamorathegreat
08 Abr 2014, 12:41

Si yo tambien estoy de acuerdo que fue un partido malisimo, pero alguien que se precie ser periodista no puede poner frases como:

"un cuadro tan malo como el Tropezón, nombre que ya suena a cachondeo"
"que parecía sacado de un equipo de casados, con abundantes lorzas"
"con estas premisas, Aguirre jugó demasiados minutos con solo ocho hombres"
"casi todos los rojiblancos parecían hoy aprendices de futbolistas"
"frente a un equipo que solo jugaba con un punta y, además, con lorzas, el tal Perujo"

Y repito, si lo hubieran puesto en "Por la escuadra" en Zamora3.0, por ejemplo, no diria ada, porque es una seccion de opinion

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343265Mensaje destructor
08 Abr 2014, 18:01

pues hombre ,a mi no me importaria firmarlo,si es cierto ke el continente es mas propio de un post ke de un articulo periodistico,pero desde luego el contenido no creo yo ke nadie pueda decir ke miente lo mas minimo y ya kisiera yo ke en la prensa(la deportiva y la otra)nos contaran las cosas con tanta veracidad,Ya se ke a los amantes del politikeo el llamar a las cosas por su nombre y sin tapujos,os produce urticaria,pero todo akel ke haya visto el partido cuando haya visto al lorzas seguro ke lo ha pensado,por ke ke coño,era un lorzas,y keda mas claro ke decir estaba fuera de forma o tal,messi esta ahora fuera de forma pero es un atleta,y yo creo ke lo ke kiere expresar el articulista es ke era un ekipo ridiculo y esto es una gran verdad.
De lo ke no se todavia la verdad despues de 3 semanas es por ke se le ha hecho un "casillas-diego lopez" a nuestro gran portero imanol,de esto no sabemos nada ni por la via periodistica ni por la via del clororformo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3110
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343271Mensaje dzamora
09 Abr 2014, 01:36

Hoy Miércoles sigo sin comprender después de leer las respuestas el porqué jugó Miguel. Si es porque se foguee, hay otras maneras, y sobre todo otros momentos, y no cuando te estás jugando conseguir un premio al gran trabajo que han hecho todos los jugadores a lo largo del año.

Con algunas de las respuestas, casi me ha dado por pensar, que más que una decisión de Aguirre, fue una recomendación por parte de la directiva. Y además, con todo el respeto para Miguel, si la directiva pretende que él sea el portero titular para el año que viene, va a costar mucho más engachar a la gente, porque en vez de tratar de ir mejorando la plantilla, parece que vamos a ir dando pasos atrás.

También me parece mal por Imanol, porque creo que se está siendo muy injusto con él, solo porque no tenga contrato para el año que viene. En ese aspecto, se ha criticado a otras directivas por el trato que le daban a los jugadores, y ahora se está haciendo lo mismo. Para eso, mejor haberlo fichado por siete meses y haberse ahorrado dos nóminas.

Con respecto a los silbidos, desde la tribuna no creo que llegaran ni a cincuenta personas las que pitaran a los jugadores, creo que en este aspecto la prensa ha magnificado esta situación, y creo que la gran mayoría de la afición sabemos reconocer la gran temporada que ha hecho el equipo, aunque no sean capaces de entrar en la copa del rey, pero ellos han hecho ya el trabajo que se les encomendó.

El Domingo, no se si porque se confiaron, porque tienen la mente puesta en la próxima temporada o por alguna otra situación, faltó la intensidad y la ilusión que habían puesto en otros partidos.

Por último, suscribir lo que dijo otro forero arriba, y es que Aguirre es un estupendo entrenador para la situación actual del Zamora, en la que buscas la tranquilidad de salvar la temporada, pero si queremos algún día aspirar a más, se necesitaría un perfil bastante opuesto al de Roberto Aguirre.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343272Mensaje zamorathegreat
09 Abr 2014, 03:22

dzamora escribió:Hoy Miércoles sigo sin comprender después de leer las respuestas el porqué jugó Miguel. Si es porque se foguee, hay otras maneras, y sobre todo otros momentos, y no cuando te estás jugando conseguir un premio al gran trabajo que han hecho todos los jugadores a lo largo del año.

Con algunas de las respuestas, casi me ha dado por pensar, que más que una decisión de Aguirre, fue una recomendación por parte de la directiva. Y además, con todo el respeto para Miguel, si la directiva pretende que él sea el portero titular para el año que viene, va a costar mucho más engachar a la gente, porque en vez de tratar de ir mejorando la plantilla, parece que vamos a ir dando pasos atrás.

También me parece mal por Imanol, porque creo que se está siendo muy injusto con él, solo porque no tenga contrato para el año que viene. En ese aspecto, se ha criticado a otras directivas por el trato que le daban a los jugadores, y ahora se está haciendo lo mismo. Para eso, mejor haberlo fichado por siete meses y haberse ahorrado dos nóminas.

Con respecto a los silbidos, desde la tribuna no creo que llegaran ni a cincuenta personas las que pitaran a los jugadores, creo que en este aspecto la prensa ha magnificado esta situación, y creo que la gran mayoría de la afición sabemos reconocer la gran temporada que ha hecho el equipo, aunque no sean capaces de entrar en la copa del rey, pero ellos han hecho ya el trabajo que se les encomendó.

El Domingo, no se si porque se confiaron, porque tienen la mente puesta en la próxima temporada o por alguna otra situación, faltó la intensidad y la ilusión que habían puesto en otros partidos.

Por último, suscribir lo que dijo otro forero arriba, y es que Aguirre es un estupendo entrenador para la situación actual del Zamora, en la que buscas la tranquilidad de salvar la temporada, pero si queremos algún día aspirar a más, se necesitaría un perfil bastante opuesto al de Roberto Aguirre.
Mira que uno intenta no entrar hasta el sabado para intentar que pasemos pagina, que ahora si que es un match ball...

Lo de Miguel lo dije como opinion, porque al llegar Imanol la gente decia que Miguel parecia que esta temporada si, y le va a tocar estar otra temporada de suplente. Lo de que es imposicion de la directiva es una locura. Solo he entrado para zanjar esto de raiz antes de que se le de mas bola. Y lo dije tambien para defender al chaval. No se por que jugo. No he preguntado. Pero es uno mas de la plantilla y ya esta. Y es injusto desahogarse con el, cuando el domingo nadie estuvo a su nivel habitual. Fue una pajara y punto. Parece que se ha olvidado de donde venimos, y como estabamos a estas alturas el año pasado, porque en cuanto se pierde un partido (aunque sea el mas inesperado) se genera tal crispacion
Sobre Aguirre, quiero recordar que tambien es el que confecciona la plantilla. En la proxima asamblea se daran numeros del superavit de esta temporada (ahora hay problemas graves porque se ha tenido que usar para reducir la deuda, ya que hubo muchas denuncias en agosto). Creo recordar que en la asamblea de septiembre dijeron que ya se habia reducido en mas de 100 000 eur, pero obviamente ahora hay que llegar a final de temporada para que esto sea un exito, y no se cree algo de deuda nueva (que se va a pagar a los proveedores lo antes posible, pero si no es antes de final de temporada cuenta como tal).
Todo esto viene a que cuando oigais el superavit, eso no lo ha generado ni el arroz a la zamorana, ni de momento los rascas, ni mi idea de las camisetas de los socios... Lo ha generado Aguirre. Nadie discute lo mucho que trabaja la directiva, pero lo que marca las diferencias es el presupuesto de la primera plantilla. Vale que es orden de la directiva decirle que solo tiene X al mes para nominas, y en verano hacian falta 8 jugadores creo recordar. Si os lo encomiendan a vosotros o a mi tambien los traemos, pero probablemente del Moraleja o del Corrales, y ahora estariamos luchando por a falta de 15 puntos remontar los 12 que nos sacaria el Noja. Tampoco creo que otro entrenador lo hubiera conseguido, trayendo a algun tercera, a suplentes de Rubiato, etc. Y convenciendo a gente como Ruben que esta a otro nivel de que vinieran a Zamora. Y encima no para luchar hasta el ultimo partido por no bajar.
Por supuesto no es desprestigiar a los esfuerzos de la directiva, que no deja de trabajar por el club. Pero a no ser que la Tombola de un vuelco, al final de temporada cuando digan que el superavit es X, recordad cuanto ha bajado el presupuesto en la primera plantilla. Y quien nos tiene a 3 puntos del Oviedo (1 partido menos) gastando en toda la plantilla lo mismo que cobra Cervero
Recordad esto antes de la proxima critica al entrenador.

Podemos pensar ahora en el Logroñes? De nada vale lamentarse por lo del domingo, y desde luego no ayuda.

Responder