Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343730Mensaje ponunportuguesentuvida
27 Abr 2014, 19:50

ponunportuguesentuvida escribió:Oviedo 0 - Sporting B 2

Los de Oviedo sí que tienen razones para estar enfadados. No nosotros
Y cae el tercero

0 - 3

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3531
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Coruxo 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343731Mensaje Ocalam
27 Abr 2014, 19:50

destructor escribió:ringg ringgggggggggggg ringgggggggggggggggggg

destructor-caguirre,que te dije,tanto jugar en tu area te pasan estas cosas hombre,ahora tendras que atacar,no te hubiera sido mejor ahcerlo antes?
caguirre-¿atacar ahora,por que?solo palmamos de 1 hombreahi que seguir amarrando atras y a ver si en alguna jugada sacamos un empatito que es lo mio
destructor-pero que tenias que ganar hoy hombre ,para apurar opciones de play off muy beneficiosas para el club sobre todo en lo economico,joder,se te ponbe el partido de cara y pasito atras como siempre
caguirre-que no hombre que no,dejate de ostias,si ya hemos echo una GRAN temporada,para que quereis mas,el rival de hoy era muy dificil,van 4 por la cola pero era dificilisimo,habia que plantearlo como si estuvieramos en el tartiere
destructor-bueno,bueno pues yo no digo nada,a fin de cuentas la mayor parte de la aficion se conforma tambien con que no descendais,
caguirre-claro,son tan perdedores como yo,perdedores no ojo,empatadores
Sabes que no estoy muy de acuerdo con tus formas, pero estoy completamente de acuerdo en el fondo de lo que dices, y en esta "conversacion" simulada con el mister lo defines perfectamente.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343732Mensaje paolo
27 Abr 2014, 19:51

ponunportuguesentuvida escribió:
paolo escribió:Se acabó la temporada aunque los de arriba parece que quieren darnos vida
No se acabó, falta la Copa, objetivo impensable en septiembre ¡¡¡
Se perfectamente cual era el objetivo pero lo que no entiendo es que estando con posibilidades no se juegue a nada (segunda parte) y se tire la posibilidad de jugar el play off a pesar como digo, que los de arriba se empeñen en que aún tengamos posibilidades

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343733Mensaje Shion
27 Abr 2014, 19:52

ponunportuguesentuvida escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Oviedo 0 - Sporting B 2

Los de Oviedo sí que tienen razones para estar enfadados. No nosotros
Y cae el tercero

0 - 3
Miremos el lado bueno. Dependemos de nosotros mismos para ser quintos y entrar en Copa.

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343734Mensaje Ruta de juguete
27 Abr 2014, 19:53

Me fastidia el resultado por el Zamora y por el Caudal, qué pena.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3531
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343735Mensaje Ocalam
27 Abr 2014, 19:55

Shion escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Oviedo 0 - Sporting B 2

Los de Oviedo sí que tienen razones para estar enfadados. No nosotros
Y cae el tercero

0 - 3
Miremos el lado bueno. Dependemos de nosotros mismos para ser quintos y entrar en Copa.
La copa? para que? si el objetivo ya esta cumplido, para que queremos aspirar a mas? :mmm:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1536
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343736Mensaje Borja Mon de York
27 Abr 2014, 19:55

John escribió:Yo creo que hay mucho iluso. Con este equipo la Copa es un milagro. Debido también a que el grupo es bastante malo.
:plas: :plas: :plas: Pues todavía hay alguno que se cree que tenemos equipo para play off y que si no se juega es un fracaso, pero bueno veremos la próxima temporada donde estamos, esperemos no echar de menos estas posiciones.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Bill Cutting
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2014, 19:46

Re: Jornada 36: Coruxo- Zamora C.F.

Mensaje: # 343738Mensaje Bill Cutting
27 Abr 2014, 20:04

La temporada ha sido buenísima, pero el partido contra el Tropezón y este ha sido sin tensión ninguna y así nos ha ido, y en jornadas en las que los rivales también la cagaron.
zamorathegreat escribió: ..deberia despedirse a la plantilla, porque no todos volveran la proxima...
Por desgracia te referiras a Ramiro, Jacobo, Imanol y sobre todo Prada, que este si que me fastidiaría que se marchara pero objetivamente merece algo mejor.

Dalmau es cedido no? a Dios gracias...

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343739Mensaje Lorku
27 Abr 2014, 20:05

Hay que ver como sois algunos. El objetivo de esta temporada es la PERMANENCIA. Tenemos el 2º presupuesto mas bajo del grupo (excluyendo filiales). Tenemos opciones de entrar en copa del Rey, se puede saber que cojones quereis? Que pensais, que tenemos la obligacion de entrar en play-off como el Oviedo?
SE HA CUMPLIDO EL OBJETIVO CON CRECES. PUNTO FINAL.
Cualquier critica hacia alcanzar cotas superiores esta fuera de lugar

Si quereis le damos a Tome este equipo, o este presupuesto, y os digo donde estamos, con el Noja

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343740Mensaje destructor
27 Abr 2014, 20:09

Borja Mon de York escribió:
John escribió:Yo creo que hay mucho iluso. Con este equipo la Copa es un milagro. Debido también a que el grupo es bastante malo.
:plas: :plas: :plas: Pues todavía hay alguno que se cree que tenemos equipo para play off y que si no se juega es un fracaso, pero bueno veremos la próxima temporada donde estamos, esperemos no echar de menos estas posiciones.
yo no he visto a ninguno aqui que diga que no jugar el play off sea un fracaso,en todo caso los hay que piensan que jugar el play off en un grupo tan de aquella manera como este era posible,pero no que fuera un frcaso no jugarlo
de los que si hay muchos es de los que ven el no descender como un exito,digno de llamar a fabri a que abra las puertas del balcon del ayuntamiento y este club,que no tiene musculo para estar en segunda,es muy cierto,no es menos cierto tambien que tiene el suficiente musculo para estar en segunda b
el zamora c.f es un club de segunda b,se pone como excusa lo de canteranos cuando se compite con clubs que ni siquieren tienen cantera,no somos de segunda pero de tercera tampoco,con lo cual decir que se ha echo una GRAN temporada por no descender me parece fuera de lugar
una gran temporada es play off,incluso si pillan copa sera una gran temporada,son los 2 premios a que se puede aspirar y cualkiera de ellos convierte una temporada en buena,pero entre quedar septimos o decimoterceros yo no veo diferencia ni veo que haya que aplaudir a nadie por eso,es un objetivo minimo,en cualquier trabajo tu jefe te felicita si consigues algo fuera de lo habitual,pero si haces lo normal ,para lo que se te contrata,no creo que debas esperar que se te pasd3 ela mano por el lomo

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343741Mensaje ponunportuguesentuvida
27 Abr 2014, 20:10

¿Pero de verdad alguien en su sano juicio piensa que ni entrenador ni jugadores querían jugar el play-off? Seguramente sean los primeros en desearlo, aunque sólo sea desde un punto de vista egoísta.

Me hace gracias la postura de algunos... según ellos entrar en play-off era facilísimo... total, sólo había que ganar los últimos 7 u 8 partidos. En fin.

Es lo lógico, un equipo muy precario, que lo da todo en el campo y nos pone en una situación inimaginable a principio de temporada y ¿cuál es la respuesta? exigirle aun mucho más e indignarse si encima no lo consiguen. No sé qué dirían si estuviéramos jugando ahora por no descender, que quizás sea el lugar que nos corresponde (de hecho, me gustaría buscar los comentarios de algunos a inicio de temporada).

Parece que porque no exijamos al equipo jugar los play-off o jugar la copa es que somos conformistas. Nada más lejos de la realidad. Lo que entendemos es que nuestra ilusión (la de todos) no se puede transformar en exigencia cuando los objetivos están más que cumplidos. Al Madrid o al Barça se le pueden exigir títulos pero si en la última jornada el Atlético perdiese la liga no creo que su afición se lanzara a la yugular de su equipo.

Y sí, este equipo, dadas las condiciones, se ha marcado un temporadón.

Y pregunto, si tan mal lo han hecho ¿con quién no contaríais el año que viene?

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo- Zamora C.F.

Mensaje: # 343742Mensaje destructor
27 Abr 2014, 20:13

Bill Cutting escribió:La temporada ha sido buenísima, pero el partido contra el Tropezón y este ha sido sin tensión ninguna y así nos ha ido, y en jornadas en las que los rivales también la cagaron.
zamorathegreat escribió: ..deberia despedirse a la plantilla, porque no todos volveran la proxima...
Por desgracia te referiras a Ramiro, Jacobo, Imanol y sobre todo Prada, que este si que me fastidiaría que se marchara pero objetivamente merece algo mejor.

Dalmau es cedido no? a Dios gracias...
claro que se refiere a esos,miguel ,hugo y demas craks estan atados de por vida no te preocupes

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343743Mensaje ponunportuguesentuvida
27 Abr 2014, 20:13

destructor escribió:
Borja Mon de York escribió:
John escribió:Yo creo que hay mucho iluso. Con este equipo la Copa es un milagro. Debido también a que el grupo es bastante malo.
:plas: :plas: :plas: Pues todavía hay alguno que se cree que tenemos equipo para play off y que si no se juega es un fracaso, pero bueno veremos la próxima temporada donde estamos, esperemos no echar de menos estas posiciones.
yo no he visto a ninguno aqui que diga que no jugar el play off sea un fracaso,en todo caso los hay que piensan que jugar el play off en un grupo tan de aquella manera como este era posible,pero no que fuera un frcaso no jugarlo
de los que si hay muchos es de los que ven el no descender como un exito,digno de llamar a fabri a que abra las puertas del balcon del ayuntamiento y este club,que no tiene musculo para estar en segunda,es muy cierto,no es menos cierto tambien que tiene el suficiente musculo para estar en segunda b
el zamora c.f es un club de segunda b,se pone como excusa lo de canteranos cuando se compite con clubs que ni siquieren tienen cantera,no somos de segunda pero de tercera tampoco,con lo cual decir que se ha echo una GRAN temporada por no descender me parece fuera de lugar
una gran temporada es play off,incluso si pillan copa sera una gran temporada,son los 2 premios a que se puede aspirar y cualkiera de ellos convierte una temporada en buena,pero entre quedar septimos o decimoterceros yo no veo diferencia ni veo que haya que aplaudir a nadie por eso,es un objetivo minimo,en cualquier trabajo tu jefe te felicita si consigues algo fuera de lo habitual,pero si haces lo normal ,para lo que se te contrata,no creo que debas esperar que se te pasd3 ela mano por el lomo
No es temporadón por quedar 5º, 6º o 7º, es temporadón porque el Zamora C.F. es sin duda el mejor equipo de todo el grupo en la relación presupuesto/resultados deportivos. EL MEJOR ¡¡¡ y por eso, TEMPORADÓN

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3531
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343744Mensaje Ocalam
27 Abr 2014, 20:13

Lorku escribió:Hay que ver como sois algunos. El objetivo de esta temporada es la PERMANENCIA. Tenemos el 2º presupuesto mas bajo del grupo (excluyendo filiales). Tenemos opciones de entrar en copa del Rey, se puede saber que cojones quereis? Que pensais, que tenemos la obligacion de entrar en play-off como el Oviedo?
SE HA CUMPLIDO EL OBJETIVO CON CRECES. PUNTO FINAL.
Cualquier critica hacia alcanzar cotas superiores esta fuera de lugar

Si quereis le damos a Tome este equipo, o este presupuesto, y os digo donde estamos, con el Noja
Creo que aqui nadie ha exigido entrar en play off, todos sabemos cual era el objetivo que se ha cumplido con creces, pero a mi los conformistas(como el entrenador, como una gran mayoria de la sociedad zamorana...)no me gustan porque jamas lograran nada, siempre seran unos perdedores, prefiero a los que se la pegan pero habiendolo intentado al menos.
Ante todo Zamora CF

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343745Mensaje ponunportuguesentuvida
27 Abr 2014, 20:16

Ocalam escribió:
Lorku escribió:Hay que ver como sois algunos. El objetivo de esta temporada es la PERMANENCIA. Tenemos el 2º presupuesto mas bajo del grupo (excluyendo filiales). Tenemos opciones de entrar en copa del Rey, se puede saber que cojones quereis? Que pensais, que tenemos la obligacion de entrar en play-off como el Oviedo?
SE HA CUMPLIDO EL OBJETIVO CON CRECES. PUNTO FINAL.
Cualquier critica hacia alcanzar cotas superiores esta fuera de lugar

Si quereis le damos a Tome este equipo, o este presupuesto, y os digo donde estamos, con el Noja
Creo que aqui nadie ha exigido entrar en play off, todos sabemos cual era el objetivo que se ha cumplido con creces, pero a mi los conformistas(como el entrenador, como una gran mayoria de la sociedad zamorana...)no me gustan porque jamas lograran nada, siempre seran unos perdedores, prefiero a los que se la pegan pero habiendolo intentado al menos.
Si la sociedad zamorana fuera como este equipo, Zamora sería otra bien distinta. Pero... pensándolo mejor, invadamos Valladolid ¡¡¡¡ No seamos conformistas ¡¡¡

Responder