Deseos de fichajes
Re: Deseos de fichajes
No cuentan nada nuevo, sinceramente
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pueden ser varios, entre ellos Javi Marton(Covadonga,cedido por la real b)y que todavía es sub23.Se ha salido esta temporada en cuanto a goles.
La diferencia que he visto, de que no cuentan con Escudero. Y que Dani Munguía es el primer fichaje del Zamora, pero no sé si será 100% confirmado.
Si es Iker Losada, como dice el comentario del tweet ese, sería un magnífico fichaje.
En otro post dice que sale de tierras madrileñas.Kadi escribió: 27 May 2021, 13:37Si es Iker Losada, como dice el comentario del tweet ese, sería un magnífico fichaje.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Viene de jugar en un equipo de Madrid en segunda b,asique ninguno de los anteriores.Kadi escribió: 27 May 2021, 13:37Si es Iker Losada, como dice el comentario del tweet ese, sería un magnífico fichaje.
Estoy pensando que puede ser Mario Losada de Las Rozas, que ha marcado 6 goles con ellos esta temporada.
Por soñar, Hugo Duro pero será imposible ya por su caché. Me decanto por Marcelo el del Sanse que estaba cedido por el Burgos, aunque deja de ser sub23.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Según Ángel Garcia(cope Zamora), Delmonte si cuenta para el proyecto del Zamora y Escudero no.
Lógico. Completamente de acuerdo con esto.hispano escribió: 27 May 2021, 15:35 Según Ángel Garcia(cope Zamora), Delmonte si cuenta para el proyecto del Zamora y Escudero no.
Escudero ha sido un jugador bastante irregular durante la temporada. Empezó muy flojo, y fue mejorando con el paso de los partidos, siendo uno de los jugadores con más dianas anotadas esta temporada. Así y todo, no era uno de los que pensamos imprescindibles de cara a la próxima temporada. En cualquier caso, hay que darle la enhorabuena por haberse dejado la piel en el campo como el resto de compañeros.
Ya ha confirmado que es el. Su padre lo llamaban el pipiolo.Kadi escribió: 27 May 2021, 14:44Estoy pensando que puede ser Mario Losada de Las Rozas, que ha marcado 6 goles con ellos esta temporada.
Mario Losada , 24 años.
Ex de las canteras de Rayo, Alcorcón y Depor.
Es un nueve de área. muy muy peleón de mucho movimiento. Básicamente por lo que me cuentan un toca cojones.
También me dicen que estaba esperando a ver si le salía algo en Madrid, que sonaba para el DUX y el Sanse.
Ex de las canteras de Rayo, Alcorcón y Depor.
Es un nueve de área. muy muy peleón de mucho movimiento. Básicamente por lo que me cuentan un toca cojones.
También me dicen que estaba esperando a ver si le salía algo en Madrid, que sonaba para el DUX y el Sanse.