Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2
Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2
Lo de Cordero hoy empieza a dar hasta pena.
Creo que está Aldama hoy en el palco. Si tienen intención de salvar esto hay que cambiar de entrenador. Con Yago desde luego es imposible.
Creo que está Aldama hoy en el palco. Si tienen intención de salvar esto hay que cambiar de entrenador. Con Yago desde luego es imposible.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2 (40')
¡Casi marca Dongou! Remató de forma acrobática el centro de Yanis y la pelota se fue por encima del larguero.
A buenas hora! Vamos no me jodas hombre. Es una auténtica vergüenza de temporadaSr Lobo escribió: 06 Mar 2022, 17:41 Lo de Cordero hoy empieza a dar hasta pena.
Yo no solo echaba al entrenador, yo echaría a unos cuantos, pero a ver quien vendría a a jugar al club.Sr Lobo escribió: 06 Mar 2022, 17:41 Lo de Cordero hoy empieza a dar hasta pena.
-
- Club de Amigos del Siero
Y Baselga de vuelta al Zaragoza.
-
- Club de Amigos del Siero
Yago tiene que ser cesado, de lo contrario el descenso sea realidad a final de temporada.
Última edición por Zamoranorum2022 el 06 Mar 2022, 17:51, editado 1 vez en total.
Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2 (44')
Derriban a Dani Hernández en el área, pero el trencilla no lo señala.
Corner a favor del Zamora.
No fue penalti a Dani?
Saca Dani... despeja el meta de puños.
Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2
Descanso:
ZAMORA C.F. 0- DUX INTER MADRID 2
Primera parte indigna. Lo mejor, el resultado. Han metido dos y podrían haber metido tres más.Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2
A ver si se habla claro de una puta vez: aquí se ficha a Yago porque es un calco de Movilla y porque Movilla lo aconseja; estoy convencido porque Villafañe no tiene ni puta idea de fichar.
Esto no lo salva ni un entrenador de primera división; si en el partido más importante del año, salimos a tocarnos los cojones es que quién tiene que ponerle las pilas no se las ha puesto.
FIN
Esto no lo salva ni un entrenador de primera división; si en el partido más importante del año, salimos a tocarnos los cojones es que quién tiene que ponerle las pilas no se las ha puesto.
FIN
Esto está sentenciado. Nos han marcado dos, pero han podido meternos cuatro o cinco goles.
Vamos a batir el récord de minutos sin oler puerta, y Yago empieza a perder los papeles del mismo modo que le pasó a Movilla en sus últimos partidos.
Muchos pedimos en su momento un entrenador de un perfil diferente, y nos trajeron a un Movilla 2.0 que es peor entrenador que Movilla.
Ahora ya es tarde y salvar la categoría, aunque matemáticamente es posible, anímicamente es misión imposible.
P.D Creo que vamos a ver debutar a Assane. Estaba calentando junto a Diego Hdez. y creo que el otro era Baselga.
Vamos a batir el récord de minutos sin oler puerta, y Yago empieza a perder los papeles del mismo modo que le pasó a Movilla en sus últimos partidos.
Muchos pedimos en su momento un entrenador de un perfil diferente, y nos trajeron a un Movilla 2.0 que es peor entrenador que Movilla.
Ahora ya es tarde y salvar la categoría, aunque matemáticamente es posible, anímicamente es misión imposible.
P.D Creo que vamos a ver debutar a Assane. Estaba calentando junto a Diego Hdez. y creo que el otro era Baselga.
Todo el que conocía a Yago hablaba de entrenador de proyecto y darle tiempo, justo lo que no teníamos. Y aquí ya le vimos con el Compos conformándose con el pasteleo de partido sin morder para meterse en 1°rfef. Es un manso y ha cambiado el discurso de las ruedas de prensa y a volverse loco con las alineaciones.
Ojalá echar a 20 pero la única esperanza es cambiar al de siempre.
Ojalá echar a 20 pero la única esperanza es cambiar al de siempre.