INDIGNANTE LA DIRECTIVA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79311
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 48869Mensaje Shion
14 Ene 2006, 17:45

A mi me parece muy bien que la gente se queje, exija disculpas y hagan mostrar su descontento, pero creo que esta campaña de acoso y derribo contra la directiva se está pasando dos pueblos. Porque ya no se critica a la directiva, si no a los que se han visto perjudicados, pero como no llegan "al mínimo exigible" no se les tiene en cuenta.

Este tema ya cansa.

Estebita2003

Mensaje: # 48870Mensaje Estebita2003
14 Ene 2006, 17:46

Shion escribió: Este tema ya cansa.
Pues imaginate 14 horas despierto para jugar luego al futbol
Eso si que cansa

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 48871Mensaje Derteano
14 Ene 2006, 17:47

Estebita2003 escribió:
Derteano escribió: O sea que me jodieron un dia sin hacer nada. Soy perjudicado. No me quejo y nohago una campaña como la que estas haciendo con intenciones que todos sabemos.
Que intenciones ves tu en karagounnis?
Al menos da vidilla al foro
Lo que pasa es que hay muchos que no saben aguantar bromas
Me parece bien que haya venido gente a criticar lo que sufrieron. Que tu que llevas aqui toda la vida habalndo de todo, te puedas quejar del foro y de cosas que hace la directiva. Lo que no es normal que una persona se haga del foro el dia del partido del barça y en todos sus mensajes vaya contra la directiva. Hay quien no tiene otras maneras de ganar. :roll:

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48875Mensaje karagounnis
14 Ene 2006, 17:56

A mí no me interesa ganar a nada.Lo importante es participar (Pierre de Cubertain) y pasárselo bien.Yo al menos lo paso bien, y deseo que tú también Derte - ano.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 48876Mensaje Tesorero
14 Ene 2006, 17:56

Estebita2003 escribió:
Tesorero escribió: Pues anda que cuando me iba yo a Irlanda en verano, de pequeño, pasaba más horas en Barajas que en el pueblo al que iba.
Y cuando llegabas te hacian jugar un partido oficial en Dublin o Cork o Galway?
Cuñaoooo :lol:
Me tocaba ir a clase de ingles. Y luego actividades extraescolares. Eso descontando las 2 horas de viaje en bus.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 48877Mensaje Tesorero
14 Ene 2006, 17:57

Estebita2003 escribió:
Shion escribió: Este tema ya cansa.
Pues imaginate 14 horas despierto para jugar luego al futbol
Eso si que cansa
Y 26 horas despierto y luego cargar con el Zorro.  :lol:  :lol:  :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 48878Mensaje Derteano
14 Ene 2006, 17:58

karagounnis escribió:A mí no me interesa ganar a nada.Lo importante es participar (Pierre de Cubertain) y pasárselo bien.Yo al menos lo paso bien, y deseo que tú también Derte - ano.
Eso es una frase de perdedores, muy bonita cuando se pierde, pero que es una mentira como una casa
Última edición por Derteano el 14 Ene 2006, 17:59, editado 2 veces en total.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48879Mensaje karagounnis
14 Ene 2006, 17:58

s verdad que guardas el tesoro, porque no te creas que tutto el mondo puede pagarse ir a ireland a fuck unas chicas, y de paso aprender inglés (¿Yes, yes, fuck me, please!).

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79311
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 48880Mensaje Shion
14 Ene 2006, 17:58

karagounnis escribió: Derte - ano.
¬¬  :nope:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 48881Mensaje Derteano
14 Ene 2006, 18:00

No caeré en el insulto como tú.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 48884Mensaje Tesorero
14 Ene 2006, 18:04

karagounnis escribió:s verdad que guardas el tesoro, porque no te creas que tutto el mondo puede pagarse ir a ireland a fuck unas chicas, y de paso aprender inglés (¿Yes, yes, fuck me, please!).
Tenía 8 años así que de fuck nada.
Y en cuanto a lo del tesoro...
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48885Mensaje karagounnis
14 Ene 2006, 18:05

No es un insulto y si así lo interpretas te pido perdón.Por eso te voy a llamar guapo (espero que no te lo tomes igual).

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 48892Mensaje Derteano
14 Ene 2006, 21:36

karagounnis escribió:No es un insulto y si así lo interpretas te pido perdón.Por eso te voy a llamar guapo (espero que no te lo tomes igual).
Tampoco lo soy. Asi que con que me llames Derteano me vale

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

¡¡¡Ya está bien, cojones¡¡¡

Mensaje: # 48923Mensaje Angelín
15 Ene 2006, 01:06

No quería entrar en este tema ya tan manido - la Directiva ha pedido excusas y perdón - y aunque el viaje estaba perfectamente programado, me consta, salió como nadie quería. Es facíl hablar a toro pasado, criticar por criticar a la Directiva (con sus errores y aciertos), pero algunos se están pasando. Vamos, que se ve por dónde van los tiros. Todas las opiniones son respetada y respetables, pero alguna está bien dirigida. El Getafe jugaba media hora más tarde que el Zamora en el Nou Camp, en casa del Español, y ¿sabeis cuando viajó?. Pues en la misma mañana del miércoles, eso sí, no se encontraron niebla ni en la salida ni en la llegada. No tengo que hacer la pelota a nadie, pero mis ánimos para esta Directiva trabajadora, honrada y tenaz que preside el señor Casas, al que nunca he saludado pero pienso hacer en cuanto me presente en Zamora. Animo. Dar palos escondiéndose en un anonimato es lo más fácil del mundo. Apoyemos al club, al equipo y a ganar partidos en la Liga. Aupa Zamora y el Zamora Club de Fútbol. Saludos deportivos para todos.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Re: ¡¡¡Ya está bien, cojones¡¡¡

Mensaje: # 48924Mensaje Cangayu
15 Ene 2006, 01:50

Angelín escribió: Es facíl hablar a toro pasado, criticar por criticar a la Directiva (con sus errores y aciertos), pero algunos se están pasando. Vamos, que se ve por dónde van los tiros. Todas las opiniones son respetada y respetables, pero alguna está bien dirigida. .
Como explique en mi primer mensaje, lo grave de todo este asunto no es el hecho de que hubo una relativa mala suerte y no se pudo realizar un viaje tal y como estaba programado.

Los que ese dia estuvimos en el aeropuerto casi ocho horas pudimos comprobar (o por lo menos yo) la ACTITUD de la directiva ante el aficionado y/o el socio.

Vuelvo a repetir que de lo que me quejo amargamente no es de las ocho horas de espera en un aeropuerto y de que la directiva tomase una decisión errónea. Por supuesto que a eso estamos todos expuestos e historicamente no es una circunstancia que se repita con frecuencia.

De lo que me quejo es del calenton de Casas a primera hora de la mañana diciendo que se suspendia un partido de esa importancia sin tener en cuenta a nada ni nadie, me quejo de la falta de información mientras estuvimos alli, me quejo del trato que se le dio a los jugadores, me quejo de como un directivo nos hizo bajar de un autobus porque estaba reservado para gente VIP, me quejo del servilismo a politicos, me quejo de que cuente lo que paso y un directivo desde este foro me llame mentiroso y me quejo del poco esfuerzo que realizaron por atender las preferencias de sus socios y/o aficionados.

Entiendo (aunque no comparto) la programacion del viaje, pero puedes comprobar que no es el centro de mis criticas.

Estoy harto que la directiva gobierne el club dando la espalda a las preferencias del socio y encima de que muestren en ciertas ocasiones cierta arrogancia.

Por eso mientras el webmaster de este foro me lo permita seguiré denunciando todo aquello que como socio me molesta, por muy manido que este, porque me parece lo suficientemente importante.

Y mi anonimato es el mismo que el tuyo.

Y para acabar, puedes estar seguro que no estoy torpedeando a esta junta ni favoreciendo la presentacion de una alternativa. Si consigo que cambien me dare por satisfecho.

Responder