LIGA 2005-06 #2

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 58953Mensaje Derteano
12 Feb 2006, 00:09

GoNzO escribió:
Derteano escribió:. Buen partido de los de Lopez Caro .
Amos, no jodas! Para mi han estado penosos. Los unicos que han estado un poco decentes han sido Woodgate y Cicinho. Lo de Ronaldo ya es de risa, porque cojones no se puede partir la rodilla. Y Guti hoy ha estado que no daba una a derechas.

Estebita,en el Madrid-Osasuna R.Carlos lesiona a Valdo y tu dices que tenia que haber sido expulsado. Pues ahora lo mismito, majo salao.
Si has visto el partido, en la primera mitad ha habido dos ocasiones minimo muy muy claras, una de Robinho y otra de Ronaldo para haber sentenciado el partido. Repito muy claras, si se meten esas dos ocasiones llegamos  al descanso con 3-0 y se hubiera dicho que buen aprtido. A mi juicio se ha jugado bien en la primera parte y en la segunda se ha sabido sufrir. Para mi buen partido

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 58954Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2006, 00:11

Derteano escribió:
GoNzO escribió:
Derteano escribió:. Buen partido de los de Lopez Caro .
Amos, no jodas! Para mi han estado penosos. Los unicos que han estado un poco decentes han sido Woodgate y Cicinho. Lo de Ronaldo ya es de risa, porque cojones no se puede partir la rodilla. Y Guti hoy ha estado que no daba una a derechas.

Estebita,en el Madrid-Osasuna R.Carlos lesiona a Valdo y tu dices que tenia que haber sido expulsado. Pues ahora lo mismito, majo salao.
Si has visto el partido, en la primera mitad ha habido dos ocasiones minimo muy muy claras, una de Robinho y otra de Ronaldo para haber sentenciado el partido. Repito muy claras, si se meten esas dos ocasiones llegamos  al descanso con 3-0 y se hubiera dicho que buen aprtido. A mi juicio se ha jugado bien en la primera parte y en la segunda se ha sabido sufrir. Para mi buen partido
Si te refieres a una que Robinho a tirado a Cuenca cuando estaba solo con el portero...........si hubiera pasado a Cicinho hubiera sido el 0-2.Me parece lamentable la actitud de Ronaldo y Robinho que han marginado a Cicinho y por no pasarle le han complicado mucho la vida al Madrid.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 58955Mensaje Derteano
12 Feb 2006, 00:11

GoNzO escribió:
Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:Alguien me puede explicar la "roja" a Urzaiz?
Y el posible penalty?
Situadme

De la devolución de balón de Zidane al otro extremo veo que nada que objetar
Un acto ruin,rastrero y de mal compañero,se nota que lleva sangre argelina dentro
Yo haria como el Pozo o como Capello.
La pelota no se devuelve o no se tira.
Para mi es lo que se debe hacer. Que uno esta tirado en el suelo, pues vale. Sigues con la jugada y cuando acabe que entren las asistencias. Parar el juego por eso, me revienta.
Para mi es el arbitro el que debe elegir, si el arbitro ve que es necesario aprar el juego que lo apre sino que se siga, todos sabemos que hoy en dia eso es la mayoria de las veces una medida para cortar contras, perder tiempo...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 58956Mensaje Derteano
12 Feb 2006, 00:11

Jose Manuel escribió:Si te refieres a una que Robinho a tirado a Cuenca cuando estaba solo con el portero...........si hubiera pasado a Cicinho hubiera sido el 0-2.Me parece lamentable la actitud de Ronaldo y Robinho que han marginado a Cicinho y por no pasarle le han complicado mucho la vida al Madrid.
A esa y a otra de Ronaldo en las que Cicinho está solo

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 58962Mensaje rober
12 Feb 2006, 00:30

Me ha parecido un partido malísimo.El Madrid ha ganado a veces caminando y el Athletic...bufff...hacía años que no veía a un equipo con menos argumentos.Lamentable y huele a 2a.división.
Saludos cordialessss

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 58963Mensaje Derteano
12 Feb 2006, 00:32

rober escribió:Me ha parecido un partido malísimo.El Madrid ha ganado a veces caminando y el Athletic...bufff...hacía años que no veía a un equipo con menos argumentos.Lamentable y huele a 2a.división.
Saludos cordialessss
Hoy el athletic nada de nada, pero también decir que faltaban Tiko, Etxeberria y sobre todo Yeste, no harán mucho pero algo mejoran al equipo

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 58965Mensaje rober
12 Feb 2006, 01:04

Derteano escribió:
rober escribió:Me ha parecido un partido malísimo.El Madrid ha ganado a veces caminando y el Athletic...bufff...hacía años que no veía a un equipo con menos argumentos.Lamentable y huele a 2a.división.
Saludos cordialessss
Hoy el athletic nada de nada, pero también decir que faltaban Tiko, Etxeberria y sobre todo Yeste, no harán mucho pero algo mejoran al equipo
O Yeste y Etxbe se salen lo que queda de liga o al pozo.Habeis visto a Lacruz?medre mía nuestro Cristobal le daba mil vueltas jaja.Y Guerrero? parecía un viejete llevando el balón...El único jugador que me parecía prometía de los que estaban hoy, Iraola, se ha diluido como el resto de compañeros con talento(repito son muy pocos).
Y mira que me jode pq el athletic me cae genial pero... ^^U  ^^U

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 58967Mensaje Varo
12 Feb 2006, 01:16

El partido a sido un pelin soso pero bueno a ganaodo el Madrid
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 58970Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2006, 01:20

Varo escribió:El partido a sido un pelin soso pero bueno a ganaodo el Madrid
Soso es conformista.Hoy se ha visto un partido trepidante, asi que de soso nada, ha sido malo, peró habia cierto nervio por tener ocasiones, cuando se atacaba las defensas tendian a ponerse nerviosas e inseguras.
Soso es cuando las defensas dominan al ataque y no se da ni sensacion de peligro.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 58985Mensaje Jesusín
12 Feb 2006, 06:49

1. No he visto el partido.
2. Ni sabía q jugaba hoy el Madrid
3. 0-2. cojonudo
4. joder, q difícil escribir hoy :-D
5. Estebita llorando. Bien, no me he equivocado de foro
6. De acuerdo con Tesorero, creo que ha sido él el que lo ha puesto: patético ronaldo (y paquete, cabrón)
7. me voy a dormir.....................

8. ah! edito, que se me olvidaba. Me leí la charla esa digital de J.M.García en elmundo.es. No sólo de pelotazos vive el Madrid según él, eh? ... Si queréis, poner aquí entera la charla y la comentamos.....
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 58988Mensaje Estebita2003
12 Feb 2006, 11:24

Jesusín escribió:1. No he visto el partido.
Te has perdido un bodrio,aparte se nota,si ves la respuesta 5
Jesusín escribió:2. Ni sabía q jugaba hoy el Madrid
Si,y mi abuelo pirotécnico
Jesusín escribió:3. 0-2. cojonudo
Nos ha jodido,luego criticamos a Capello,pero lo que importa es ganar(digan lo que digan los del Cádiz que el resultado nos da igual.Leches!! :lol: )
Jesusín escribió:5. Estebita llorando. Bien, no me he equivocado de foro
Ver respuesta 1
Jesusín escribió:8. ah! edito, que se me olvidaba. Me leí la charla esa digital de J.M.García en elmundo.es. No sólo de pelotazos vive el Madrid según él, eh? ... Si queréis, poner aquí entera la charla y la comentamos.....
Eso,eso,y sobre todo la entrevista de J.M.Garcia con Aznar,cuya actitud en relación al Madrid la hubiesen firmado sujetos como Ceaucescu,por ejemplo

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 59026Mensaje Jesusín
12 Feb 2006, 13:44

Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió:2. Ni sabía q jugaba hoy el Madrid
Si,y mi abuelo pirotécnico
Oye, ¿y qué tal le va? Me parece muy interesante el mundo de la piroctecnia. Más que el del fútbol, fija-té.
Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió:3. 0-2. cojonudo
Nos ha jodido,luego criticamos a Capello,pero lo que importa es ganar(digan lo que digan los del Cádiz que el resultado nos da igual.Leches!! :lol: )
Los del Cádiz que canten lo que quieran. Yo no quiero que Capello venga al Madrid porque me cae fatal y prefiero que se gane su dinero en el negocio de la piroctecnia de tu abuelo, no en el Madrid.
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 59034Mensaje Estebita2003
12 Feb 2006, 13:51

Jesusín escribió:Yo no quiero que Capello venga al Madrid porque me cae fatal
Eso ya no es rebatible
Porque discutirle sus números en su carrera(los resultados NO DAN igual) es ridículo.
Si la razón es que te cae mal,cojonudo
Luxemburgo hacia muecas y movia los mofletes en el banquillo,era muy majete,pero le echaron
Y David Vidal cuenta unos chistes de la ostia!! :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 59046Mensaje Jesusín
12 Feb 2006, 14:05

Estebita2003 escribió:Luxemburgo hacia muecas y movia los mofletes en el banquillo,era muy majete,pero le echaron
También me cae fatala. Está bien donde está (o esté).

A mi me cae bien López Caro, aunque le metan 6. Y Del Bosque también me caía bien, aunque ganara Copas de Europa.
Imagen
Imagen
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 59073Mensaje Kloven
12 Feb 2006, 15:19

Por cierto, que marco el "bugarin" del madrid, los botes de alegria que daban mis amigos madridistas ante la atonita mirada de los amigos rojiblancos

Responder