Motos
¿Cuantos mundiales lleva?Ah si,los mismos que la loser roja.Hasta Carlos Sainz,loser entre losers gano mas,hasta Ferrero y el loser cule pagafantas Moya han ganado Roland Garros y el punto decisivo de la Davis.
SETE GRANDE LOSER
SETE GRANDE LOSER
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No, es que tal y como lo decias creia que habia una especie de lista y me gustaria conocerla. Si Kenny todavia no se cree ni que está en Moto GP.vacceitobilbo escribió:Hablo de pilotos españoles., y que Roberts jr ganara un mundialni el mismo, 6 años despues, se lo cree aunDerteano escribió:El segundo mejor historial?? ¿como es eso? yo creia que gente como el inutil de Kenny Roberts Jr. estarÃan delante suyo por ganar un mundial, y Melandri le anda cerca
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Lista si que hay pero no la conozco bien
el primero creo que es Giaccomo Augusto
el segundo Valentino Rossi (desde el domingo)
y el tercero Mick Dohhan
Los españoles primero Crivi
luego Sete
Puig, Checa, Pons solo consiguieron una o dos victorias cada uno.
A Crivi le paso con Doohan lo mismo que a Sete cin Rossi, pero tuvo suerte con la caida y lesion que le costo la retirada a este en Jerez, en las pirmeras carreras del 99
el primero creo que es Giaccomo Augusto
el segundo Valentino Rossi (desde el domingo)
y el tercero Mick Dohhan
Los españoles primero Crivi
luego Sete
Puig, Checa, Pons solo consiguieron una o dos victorias cada uno.
A Crivi le paso con Doohan lo mismo que a Sete cin Rossi, pero tuvo suerte con la caida y lesion que le costo la retirada a este en Jerez, en las pirmeras carreras del 99
Sete es un loser y un bocazas que va de listin por la vida y cada vez que losea (o sea siempre)va con alguna excusa que ni el se cree.No me jodais,que eso de que a un tio se le acabe la gasolina es la unica vez que lo he visto en mi vida (y llevo viendo carreras desde que el apatrida Angel Nieto corria).Kenny Roberts sera un paquete pero gano UN mundial (como otros que llevaban UNA Copa de Europa y se creen dioses).Sete lleva los mismos mundiales que el Zamora y que la loser roja:NINGUNO
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
No te jode, sólo faltaba que en cuatro carreras hiciera más que el inútil de sete en un montón de añosmarea rojiblanca escribió:De momento Sete es de los mejores españoles en Moto GP mientras Pedrosa no haga algo grande este año
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
- Contactar: