como es posible teniendo menos mensajes tienes mas que yoasturi21 escribió:yo también lo estoy viendo en teleasturias
Jornada 31: Marino de Luanco 2- Zamora C.F. 1
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
pero la tortilla con cebolla para que me crezca la poll...............Kadi escribió:y tortilla de patatasvacceitobilbo escribió:en vez de queso un poco de salchichon y otro poco de jamonKadi escribió:y tambien el quesovacceitobilbo escribió:Chorizo zxamorano por supuestoKadi escribió:de que lo kieres el bocata?¿¿
¿Cual es el dial de la Cope????
ya que estamos echale un poco de coca cola al vino
eso, esovacceitobilbo escribió:pero la tortilla con cebolla para que me crezca la poll...............Kadi escribió:y tortilla de patatasvacceitobilbo escribió:en vez de queso un poco de salchichon y otro poco de jamonKadi escribió:y tambien el quesovacceitobilbo escribió: Chorizo zxamorano por supuesto
¿Cual es el dial de la Cope????
ya que estamos echale un poco de coca cola al vino
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Bueno,lo dejamos,pero que yo no te considero mala persona por desear eso a un árbitroDerteano escribió:Vamos a dejar el amdrid barça para ams deporteEstebita2006 escribió:A mi me sucedia lo mismo con Juanito o Hugo SánchezDerteano escribió:Si es que luego se quejan de que les tiran objetos, les pegan, les insultan... es que se lo merecen. Arbitro muerete
Otros me llamaron de todo por alegrarme del botellazo al Puto Hugo
Saludos
-
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Me parece bien y te lo agradezcoEstebita2006 escribió:Bueno,lo dejamos,pero que yo no te considero mala persona por desear eso a un árbitroDerteano escribió:Vamos a dejar el amdrid barça para ams deporteEstebita2006 escribió:A mi me sucedia lo mismo con Juanito o Hugo SánchezDerteano escribió:Si es que luego se quejan de que les tiran objetos, les pegan, les insultan... es que se lo merecen. Arbitro muerete
Saludos
Última edición por Derteano el 09 Abr 2006, 20:01, editado 1 vez en total.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Creo que me he equivocado de foro ¿No era esto para comentar el MARINO-ZAMORA?????Estebita2006 escribió:Bueno,lo dejamos,pero que yo no te considero mala persona por desear eso a un árbitroDerteano escribió:Vamos a dejar el amdrid barça para ams deporteEstebita2006 escribió:A mi me sucedia lo mismo con Juanito o Hugo SánchezDerteano escribió:Si es que luego se quejan de que les tiran objetos, les pegan, les insultan... es que se lo merecen. Arbitro muerete
Saludos