No te creas, que el año pasado creo que le metieron 4GoNzO escribió:Impresionante el Getafe. Con lo difÃcil que es ganar al Osasuna en casa, le ha metido dos chicharros.
Qué pedazo de entrenador es Schuster.
Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
-
- La Polla de usuario
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
El ejemplar y simpatico Sevilla primer lider de la Liga tras meterle cuatro a otro equipo azulgrana.Eso es ensañamiento y lo demas tonterias
Se lo merecen los sevillistas por el trabajo bien hecho de estos años.A ver lo que les dura
Se lo merecen los sevillistas por el trabajo bien hecho de estos años.A ver lo que les dura
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
Amigos para siempre oe oe oe oeSr Lobo escribió:Tercero del Barça. Gol de Messi.
Le caeran 25 por lo menos aunque si ello contribuye al descenso de tan antipatico equipo habra que consolarse.En el Bernabeu no lo pondran tan facilito
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Es lo que pasa cuando equipejos de la entidad de Celta u Osasuna se marcan una buen temporada y van a la Champions. La temporada siguiente saben que les toca mamar Segunda División.Mitico RF escribió:Amigos para siempre oe oe oe oeSr Lobo escribió:Tercero del Barça. Gol de Messi.
Le caeran 25 por lo menos aunque si ello contribuye al descenso de tan antipatico equipo habra que consolarse.En el Bernabeu no lo pondran tan facilito
-
- La Polla de usuario
Cuando no es el Villarato,son los equipos "amigos"
Ya ves,el Barça está jugando fatal
Messi fatal,Eto'o dormido,este equipo es una banda,juegan fatal
Modo IRONIA por no empezar a soltar tacos ON)
El Osasuna en las 6 ultimas temporadas,de 36 puntos,consiguió 17 contra el Barça
Y de 36 posibles contra el Madrid,consiguió 15
Con estos números se desmontan las teorÃas de que son unos chollos para el Barça
Otra cosa es que su afición sea simpática
El Osasuna en las 6 ultimas temporadas,de 36 puntos,consiguió 17 contra el Barça
Y de 36 posibles contra el Madrid,consiguió 15
Con estos números se desmontan las teorÃas de que son unos chollos para el Barça
Otra cosa es que su afición sea simpática
Última edición por Estebita2006 el 09 Sep 2006, 21:02, editado 1 vez en total.
A mi me da igual. Yo no lo digo por el Barça, que me parece un equipazo. Lo digo por los equipejos matagitantes que se comen el mundo un año y luego son rapidamente comidos por el mundo. Y hacen el ridiculo en Europa.Estebita2006 escribió:Cuando no es el Villarato,son los equipos "amigos"
El Osasuna es el tipico equipo que va al Camp Nou a hacerse fotos y a pedir autografos.No digo que el Barça lo haga mal pero es que historicamente las visitas de Osasuna a Barcelona son mas bien placidas para los locales.Sospechosamente en su mejor año (el pasado)hicieron su peor partido en el Camp Nou.Si bajase el Osasuna me alegraria
Te recuerdo que historicamente tu has dicho lo mismo,estebita,de Villarreal o Español en el Bernabeu
Te recuerdo que historicamente tu has dicho lo mismo,estebita,de Villarreal o Español en el Bernabeu
-
- La Polla de usuario
Por segunda vez te pongo los números desde que subieron a Primera hace 6 añosMitico RF escribió:El Osasuna es el tipico equipo que va al Camp Nou a hacerse fotos y a pedir autografos.No digo que el Barça lo haga mal pero es que historicamente las visitas de Osasuna a Barcelona son mas bien placidas para los locales.Sospechosamente en su mejor año (el pasado)hicieron su peor partido en el Camp Nou.Si bajase el Osasuna me alegraria
Madrid 12 partidos 15 de 36
Barça 12 partidos 17 de 36
-
- La Polla de usuario