Torneo

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 101820Mensaje b.b.
25 Sep 2006, 18:57

Elcaño escribió:¿Qué pasa con el torneo?los que no vinieron a jugar que respondan.


a eso puedo responder yo, no me presente porque entre que estaba de botellon( si a las ocho) y que luego jugaba el betis llegue a casa a las doce y se me habia olvidao completamente :ups: ^^U
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 102309Mensaje Twist
27 Sep 2006, 01:29

Yo me borro definitivamente, lo siento, pero es imposible. He intentando jugar muchas veces y cuando no me conecta, se me cuelga, etc y eso que me registré y todo para ver si iba mejor. En fin, lo siento.
Imagen

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 102448Mensaje Elcaño
27 Sep 2006, 23:56

Jose Manuel tengo la mesa 30 reservada,dime tu número de invitado y empezamos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 102450Mensaje Jose Manuel
27 Sep 2006, 23:56

Ya estoy preparado elcaño, dime el numero y te invito (no puedo mandarte mensaje privado)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 102453Mensaje Elcaño
27 Sep 2006, 23:59

Soy inv50760

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 102480Mensaje Jose Manuel
28 Sep 2006, 00:43

Concluye el primer partido que se juega en la liga con el resultado de CSI 1 Zampabollos 1;

Empezo fuerte el CSI con un remate fuera, aunque poco a poco la zaga del CSI empezo a sufrir y las contadas ocasiones llegaban para Zampabollos. Afortunadamente el meta del CSI se mostro muy lucido ante una delantera algo negada de cara al gol.

La segunda parte se inicio con los mismos parametros con los que se disputo gran parte de la primera, el Zampabollos metio al CSI en su area y lo bombardeo aunque unas veces el portero y otras la mala punteria impidieron a estos adelantarse. En un saque de corner, el balon fue al segundo palo y alli un delantero del Zampabollos libre de marca lanzo la pelota junto al segundo palo batiendo de tiro cruzado al guardameta del CSI. Se tiro el CSI al ataque sin tener ocasiones claras en los menos de 5 minutos que restaban, y las contras de Zampabollos amenazaban con ser peligrosas. Sin embargo, un balon mal despejado acabo con la pelota muerta en la frontal y el delantero del CSI golpeo la pelota introduciendola por el minimo espacio restante entre el palo y el portero, quedaba menos de 1 minuto y CSI lograba un empate que ofensivamente no habia merecido. Lo intento Zampabollos con un tiro a la desesperada pero la pelota se fue fuera muy desviada, al final reparto de puntos y hasta que se dispute el resto de la jornada ambos equipos ostentaran el liderato de la liga.

P.D.Elcaño, bien jugado, te iba a decir algo pero el chat ese del campo no me dejo que una vez finalizado te dijera nada. Sorry. :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 102518Mensaje zuluzulu23
28 Sep 2006, 01:38

Twist escribió:Yo me borro definitivamente, lo siento, pero es imposible. He intentando jugar muchas veces y cuando no me conecta, se me cuelga, etc y eso que me registré y todo para ver si iba mejor. En fin, lo siento.
Tu como no me apunto yo, pierde la gracia eh Twist?? :lol: [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 102545Mensaje Twist
28 Sep 2006, 13:07

zuluzulu23 escribió:
Twist escribió:Yo me borro definitivamente, lo siento, pero es imposible. He intentando jugar muchas veces y cuando no me conecta, se me cuelga, etc y eso que me registré y todo para ver si iba mejor. En fin, lo siento.
Tu como no me apunto yo, pierde la gracia eh Twist?? :lol: [:P]
Si jugaras tu hubiera hecho lo posible y lo imposible, no se... me hubiera comprado un ordenador nuevo, etc etc. :lol:
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 102828Mensaje zuluzulu23
29 Sep 2006, 13:21

Twist escribió:
zuluzulu23 escribió:
Twist escribió:Yo me borro definitivamente, lo siento, pero es imposible. He intentando jugar muchas veces y cuando no me conecta, se me cuelga, etc y eso que me registré y todo para ver si iba mejor. En fin, lo siento.
Tu como no me apunto yo, pierde la gracia eh Twist?? :lol: [:P]
Si jugaras tu hubiera hecho lo posible y lo imposible, no se... me hubiera comprado un ordenador nuevo, etc etc. :lol:
Me cago en ros, ya me escribiré con J.M. para que enseñe a jugar y te vas a enterar :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder