Jornada 18: Zamora C.F. 0- Ath. Bilbao B 1
-
- La Polla de usuario
Pues si, eso habia leido :lol:vacceitobilbo escribió:De lo malo malo el Baraka se ha quedado sin su portero titular, que ha pasado de currar con su viejo de pintor por las mañanas a jugar en el atleticShion escribió:Ahora tocan otros dos partidos fuera. La semana que viene, si no ganamos en Barakaldo, casi seguro que nos salimos de los puestos de play off.zuluzulu23 escribió:Malament, tenemos que ser fuertes en casa y no puede ser lo de pinchar cada 15 dias en el Ruta  :mmm:
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
que espectaculo mas lametable el del ruta. madre mia. El zamora ha jugado como el culo, el arbitro y sus compinches son unos paquetes y los "cachorros" unos hijos de perra
Última edición por Mydok el 07 Ene 2007, 19:31, editado 1 vez en total.
The Fire Still Burns
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ojalá me levante mañana y al poner la radio me sobrecoja el triste suceso de un terrible accidente ocurrido esta noche en la AI Madrid-Irún a 45 kilómetros de Burgos en el que un autobús, por razones desconocidas, se despeña por un viaducto en la autopista. Los cadáveres de los fallecidos, con edades comprendidas entre los 19 y los 25 años, serán trasladados a Bilbao en las próximas horas.
Vamos a decir burradas que mola
Vamos a decir burradas que mola
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues yo creo que el problema ha sido que nadie tocaba la pelota. Porque los jugadores que se ficharon para ese cometido eran baja y los demás, no han sabido adaptarse a un sistema diferente. Ramires llevó peligro y Toni, en la segunda parte, cuando le han dejado subir la banda, ha estado muy bien.marea rojiblanca escribió:¿Querian a Toni en nosedonde no? Pues que se lo lleven, que partido mas horrible ha hecho...Y Ramires? Vergonzoso..nada de nada
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Según las ultimas informaciones que nos llegan se chocaron con un vehÃculo en el que iban 3 personas de mediana edad, y de ascendencia gallegaClifor escribió:Ojalá me levante mañana y al poner la radio me sobrecoja el triste suceso de un terrible accidente ocurrido esta noche en la AI Madrid-Irún a 45 kilómetros de Burgos en el que un autobús, por razones desconocidas, se despeña por un viaducto en la autopista. Los cadáveres de los fallecidos, con edades comprendidas entre los 19 y los 25 años, serán trasladados a Bilbao en las próximas horas.
Vamos a decir burradas que mola Â
Última edición por Derteano el 07 Ene 2007, 19:39, editado 1 vez en total.
No me jodas, valla partido de los laterales. Que toni ha estado mal, pero candela no le ha querido dejar con el merito para el solo.marea rojiblanca escribió:¿Querian a Toni en nosedonde no? Pues que se lo lleven, que partido mas horrible ha hecho...Y Ramires? Vergonzoso..nada de nada
Duque no se entero de la pelicula hasta el final que se lo cargaron
David Perez ha estado para ponerle un piso en torrevieja, encerrarlo, y tirar la llave
Ramires empezo bien, y se deshincho.
Pffff. menudo espectaculo
The Fire Still Burns