Spidergol deja el Zamora CF

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 125989Mensaje Twist
26 Ene 2007, 15:36

marea rojiblanca escribió:
zenouk escribió:¿Dónde juega Makukula?
En el Nástic
Creo que se ha marchado al Desportivo das Aves
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79122
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 125990Mensaje Shion
26 Ene 2007, 15:37

maroto escribió:
jerom escribió:
maroto escribió: No me gusta ver gañanes dirijiendo al Zamora.Eso es todo
Vale, pero es lo que hay, nadie se ha presentado como contrincante. No te digo que Casas no sea un gañán pero no te voy a dar la razón en un acoso sistemático por cualquier sombra.

P.D. dirigir
No es acoso sistemático. Es crítica pura y dura.
Sí, ahora la llaman así. :roll:

jerom
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 10 Dic 2005, 19:39

Mensaje: # 125992Mensaje jerom
26 Ene 2007, 15:41

A mí en esta ocasión no me parece que el Club tenga la culpa en absoluto. Me parece que Úbeda ha pecado de pardillo pasando olímpicamente de la demanda. Estas cosas no son normales, hombre, normalmente no hace falta investigar que a alguien lo vayan a detener. No sé, quizá sea una novatada pero no me parece algo calificable de vergonzoso e injustificable. Lo que pasa es que venís cargaditos de otros temas y me parece que no sois muy objetivos.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 125994Mensaje Mario
26 Ene 2007, 16:15

Estebita2006 escribió:Grandes delincuentes del Siglo XX y XXI
Pol Pot,Stalin,Pinochet,O.J.Simpson,El Lute,el Mandril y Spidergol  :lol:  :lol:
No te olvides del impacto social que produjeron en los ochenta dos nombres: Rafi Escobedo y el Nani con el mítico film Matar al Nani.
Imagen

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Maroto, debes de ser un genio de las finanzas y todo

Mensaje: # 125998Mensaje Angelín
26 Ene 2007, 16:44

No tengo "el gusto" de conocerte, Maroto, pero joer, macho, solo sabes dar host....., insultar, menospreciar, criticar por criticar, sacar punta a cosas realamente insignificantes. Tú no te equivocas nunca. Vas camino del Premio Nobel, seguro.  Debes de ser un genio de las finanzas - no gañán, eh¡¡- no sé si eres socio del Zamora C. F., si vas a las Asambleas y preguntas (creo que tú valentía te impida en las mimas menospreciar y faltar a nadie ante todo los socios del Club), pero, macho, mejor será pasar de tí. No - y no digo gañán, ni menosprecio,  ni sinsulto -pero, leches, salao, presentate a presidente, crea un nuevo club bajo tus auspicios, haz algo bueno para Zamora. Presentate a alcalde, y harás mucho por los ciudadanos. Joer, Maroto, que impulsos más duros tienes. Tranquilizate, hombre, tomate una tila, apoya al club (si eres socio, claro, y sino, hazte y deja de faltar y menospreciar. Que ya está bien. ¡¡Cojones ya¡¡. Ah¡¡, y no tengo que hacer la pelota a nadie, que conste. Conozco la historia y vicisitudes del Zamora C. de F. desde el primer día de su fundación. Respeto y mucho a todas las directivas y presidentes que ha tenido hasta la fecha nuestro querido Zamora, pero alabo el trabajo DIARIO del señor Casas, sus desvelos por el Club, su trabajo económico, deportivo, su dedicación, sus horas diarias que quita a su empresa y familia -todo por la cara, pagándose gasolina, viajes, tel. móvil... - en fí, sé qie en este chat hay gente que valora todo eso y me congratulo con ellos. Y además, no insultan ni menosprecian, normas mínimas de cultura, educación y saber estar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 126000Mensaje marea rojiblanca
26 Ene 2007, 16:49

"El presentate tu a presidente" no es un argumento y no lo acepto (modo maroto off)


:lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 126009Mensaje Joker
26 Ene 2007, 17:33

Hombre yo creo que ni la directiva es tan mala como dicen algunos, ni tan buena que hay que hacerle una felación al presi como piensan otros.
En este caso de úbeda de nuevo se vuelve a demostrar que hay que darle un 10 a la economía del zamora (que de nuevo vuelve a sacar tajada de algo) pero un suspenso en lo deportivo (esperemos que apruebe en estos dias que quedan de mercado).
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: Maroto, debes de ser un genio de las finanzas y todo

Mensaje: # 126013Mensaje maroto
26 Ene 2007, 17:43

Angelín escribió:No tengo "el gusto" de conocerte, Maroto, pero joer, macho, solo sabes dar host....., insultar, menospreciar, criticar por criticar, sacar punta a cosas realamente insignificantes. Tú no te equivocas nunca. Vas camino del Premio Nobel, seguro.  Debes de ser un genio de las finanzas - no gañán, eh¡¡- no sé si eres socio del Zamora C. F., si vas a las Asambleas y preguntas (creo que tú valentía te impida en las mimas menospreciar y faltar a nadie ante todo los socios del Club), pero, macho, mejor será pasar de tí. No - y no digo gañán, ni menosprecio,  ni sinsulto -pero, leches, salao, presentate a presidente, crea un nuevo club bajo tus auspicios, haz algo bueno para Zamora. Presentate a alcalde, y harás mucho por los ciudadanos. Joer, Maroto, que impulsos más duros tienes. Tranquilizate, hombre, tomate una tila, apoya al club (si eres socio, claro, y sino, hazte y deja de faltar y menospreciar. Que ya está bien. ¡¡Cojones ya¡¡. Ah¡¡, y no tengo que hacer la pelota a nadie, que conste. Conozco la historia y vicisitudes del Zamora C. de F. desde el primer día de su fundación. Respeto y mucho a todas las directivas y presidentes que ha tenido hasta la fecha nuestro querido Zamora, pero alabo el trabajo DIARIO del señor Casas, sus desvelos por el Club, su trabajo económico, deportivo, su dedicación, sus horas diarias que quita a su empresa y familia -todo por la cara, pagándose gasolina, viajes, tel. móvil... - en fí, sé qie en este chat hay gente que valora todo eso y me congratulo con ellos. Y además, no insultan ni menosprecian, normas mínimas de cultura, educación y saber estar.
Totalmente de acuerdo contigo. No tengo nada que decir. Seré más suave en mis apreciaciones, y aplaudiré todo lo que se haga.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 126026Mensaje zenouk
26 Ene 2007, 17:54

maroto escribió:
jerom escribió:
maroto escribió: No me gusta ver gañanes dirijiendo al Zamora.Eso es todo
Vale, pero es lo que hay, nadie se ha presentado como contrincante. No te digo que Casas no sea un gañán pero no te voy a dar la razón en un acoso sistemático por cualquier sombra.

P.D. dirigir
No es acoso sistemático. Es crítica pura y dura.
crítica tocapelotas y no constructiva  :--  :--

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 126028Mensaje zenouk
26 Ene 2007, 17:57

marea rojiblanca escribió:"El presentate tu a presidente" no es un argumento y no lo acepto (modo maroto off)


:lol:  :lol:
comodín del público  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: Maroto, debes de ser un genio de las finanzas y todo

Mensaje: # 126029Mensaje zenouk
26 Ene 2007, 17:58

maroto escribió:
Angelín escribió:No tengo "el gusto" de conocerte, Maroto, pero joer, macho, solo sabes dar host....., insultar, menospreciar, criticar por criticar, sacar punta a cosas realamente insignificantes. Tú no te equivocas nunca. Vas camino del Premio Nobel, seguro.  Debes de ser un genio de las finanzas - no gañán, eh¡¡- no sé si eres socio del Zamora C. F., si vas a las Asambleas y preguntas (creo que tú valentía te impida en las mimas menospreciar y faltar a nadie ante todo los socios del Club), pero, macho, mejor será pasar de tí. No - y no digo gañán, ni menosprecio,  ni sinsulto -pero, leches, salao, presentate a presidente, crea un nuevo club bajo tus auspicios, haz algo bueno para Zamora. Presentate a alcalde, y harás mucho por los ciudadanos. Joer, Maroto, que impulsos más duros tienes. Tranquilizate, hombre, tomate una tila, apoya al club (si eres socio, claro, y sino, hazte y deja de faltar y menospreciar. Que ya está bien. ¡¡Cojones ya¡¡. Ah¡¡, y no tengo que hacer la pelota a nadie, que conste. Conozco la historia y vicisitudes del Zamora C. de F. desde el primer día de su fundación. Respeto y mucho a todas las directivas y presidentes que ha tenido hasta la fecha nuestro querido Zamora, pero alabo el trabajo DIARIO del señor Casas, sus desvelos por el Club, su trabajo económico, deportivo, su dedicación, sus horas diarias que quita a su empresa y familia -todo por la cara, pagándose gasolina, viajes, tel. móvil... - en fí, sé qie en este chat hay gente que valora todo eso y me congratulo con ellos. Y además, no insultan ni menosprecian, normas mínimas de cultura, educación y saber estar.
Totalmente de acuerdo contigo. No tengo nada que decir. Seré más suave en mis apreciaciones, y aplaudiré todo lo que se haga.
Argumento 0 = Cacota   :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: Quitan las ganas de todo

Mensaje: # 126040Mensaje Benur
26 Ene 2007, 19:48

Shion escribió:
SURCOX escribió:Hugo, a veces, siendo de la directiva, estarias mejor calladito. No te lo tomes como nada personal... Imaginenos que un directivo del Real Mandril es forero de una peña... y que este increpa o molesta a los demas socios-foreros :mmm:  Por mi parte se tendria ganadas unas merecidisimas [modo polémica off]
Pues que quieres que te diga. En su mensaje no he visto que increpe o moleste a nadie. Todo lo contrario. Sólo veo que se defiende ante los continuos, indiscriminados e infundamentados (en muchas ocasiones) ataques de un sector del foro.
Shion creo que te pasas de jabonero con el Zamora Cf, yo tengo, siempre respetando, el derecho de decir que son unos irresponsables y unos chapuzas, punto, y no hay nada indiscriminado, es mi opinion, y si quieres nos expulsas por dar nuestra opinion, que pareces un miembro de la Junta, colega, con todos los respetos.

jerom
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 10 Dic 2005, 19:39

Re: Quitan las ganas de todo

Mensaje: # 126042Mensaje jerom
26 Ene 2007, 19:56

Benur escribió:
Shion escribió:
SURCOX escribió:Hugo, a veces, siendo de la directiva, estarias mejor calladito. No te lo tomes como nada personal... Imaginenos que un directivo del Real Mandril es forero de una peña... y que este increpa o molesta a los demas socios-foreros :mmm:  Por mi parte se tendria ganadas unas merecidisimas [modo polémica off]
Pues que quieres que te diga. En su mensaje no he visto que increpe o moleste a nadie. Todo lo contrario. Sólo veo que se defiende ante los continuos, indiscriminados e infundamentados (en muchas ocasiones) ataques de un sector del foro.
Shion creo que te pasas de jabonero con el Zamora Cf, yo tengo, siempre respetando, el derecho de decir que son unos irresponsables y unos chapuzas, punto, y no hay nada indiscriminado, es mi opinion, y si quieres nos expulsas por dar nuestra opinion, que pareces un miembro de la Junta, colega, con todos los respetos.
Pero bueno, pero tú de qué vas. ¿Quién ha hablado de expulsar a nadie? ¿Si alguien dijera que opina que eres un imbécil (y no te lo estoy llamando) cómo te lo tomarías? Seguramente mal, como un insulto, así que llamar irresponsables, chapuzas (y mangantes como ha dicho otro) pues lo mismo, colega. Yo lo único que le he visto hacer es moderar. Y podríais medir un poco, que yo no veo a los de que tienen otra opinión defendiéndola con esas maneras.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79122
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Quitan las ganas de todo

Mensaje: # 126053Mensaje Shion
26 Ene 2007, 21:10

Benur escribió:
Shion escribió:
SURCOX escribió:Hugo, a veces, siendo de la directiva, estarias mejor calladito. No te lo tomes como nada personal... Imaginenos que un directivo del Real Mandril es forero de una peña... y que este increpa o molesta a los demas socios-foreros :mmm:  Por mi parte se tendria ganadas unas merecidisimas [modo polémica off]
Pues que quieres que te diga. En su mensaje no he visto que increpe o moleste a nadie. Todo lo contrario. Sólo veo que se defiende ante los continuos, indiscriminados e infundamentados (en muchas ocasiones) ataques de un sector del foro.
Shion creo que te pasas de jabonero con el Zamora Cf, yo tengo, siempre respetando, el derecho de decir que son unos irresponsables y unos chapuzas, punto, y no hay nada indiscriminado, es mi opinion, y si quieres nos expulsas por dar nuestra opinion, que pareces un miembro de la Junta, colega, con todos los respetos.
¿Jabonero? Pues bueno, vale, es mi opinión. Pero... ¿acaso el creer que la Junta hace algo bien de vez en cuando es ser jabonero? Aquí hemos criticado (y yo el primero) cuando hay que criticar. Hemos criticado la falta de comunicación con la afición, la falta de iniciativas para atraer más gente, la falta de merchandising en algunos momentos (como cuando lo de Castellón), la chapuza del viaje a Barcelona, entre muchas otras cosas. Y eso no lo hace un jabonero. Eso sí, hemos criticado y, al tiempo, hemos dado propuestas y consejos (desde nuestra humilde posición) para mejorar lo que hay.

Mientras se acusa a Hugo de portarse mal :uh: con otros foreros, algunos de los cuales critican en TODO a Casas, hasta de su forma de hablar. Sólo me falta leer alguna crítica acerca de que respire el mismo aire que nosotros.

En definitiva, que nos puede gustar o no esta Junta Directiva, pero está claro que con críticas destructivas (y cada vez hay más en este foro) no vamos a ninguna parte.

P.D. ¿Cuándo has visto que se banee a alguien en este foro por dar su opinión? Me parece que tu concepto de censura es bastante gracioso. Si baneara a todos los que llevan la contraria en cualquier tema estaría solo en este foro. La diversidad de opiniones es lo que hace interesante un foro... especialmente cuando son opiniones fundamentadas, no un acoso y derribo contra otros. En fin, tú sigue pensando lo que quieras de mí... si crees que me vas a afectar en algo considerándome un jabonero y un censor por-Casas, vas apañado. Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto. Así de sencillo.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: Quitan las ganas de todo

Mensaje: # 126062Mensaje Benur
26 Ene 2007, 22:08

Shion escribió:
Benur escribió:
Shion escribió:
SURCOX escribió:Hugo, a veces, siendo de la directiva, estarias mejor calladito. No te lo tomes como nada personal... Imaginenos que un directivo del Real Mandril es forero de una peña... y que este increpa o molesta a los demas socios-foreros :mmm:  Por mi parte se tendria ganadas unas merecidisimas [modo polémica off]
Pues que quieres que te diga. En su mensaje no he visto que increpe o moleste a nadie. Todo lo contrario. Sólo veo que se defiende ante los continuos, indiscriminados e infundamentados (en muchas ocasiones) ataques de un sector del foro.
Shion creo que te pasas de jabonero con el Zamora Cf, yo tengo, siempre respetando, el derecho de decir que son unos irresponsables y unos chapuzas, punto, y no hay nada indiscriminado, es mi opinion, y si quieres nos expulsas por dar nuestra opinion, que pareces un miembro de la Junta, colega, con todos los respetos.
¿Jabonero? Pues bueno, vale, es mi opinión. Pero... ¿acaso el creer que la Junta hace algo bien de vez en cuando es ser jabonero? Aquí hemos criticado (y yo el primero) cuando hay que criticar. Hemos criticado la falta de comunicación con la afición, la falta de iniciativas para atraer más gente, la falta de merchandising en algunos momentos (como cuando lo de Castellón), la chapuza del viaje a Barcelona, entre muchas otras cosas. Y eso no lo hace un jabonero. Eso sí, hemos criticado y, al tiempo, hemos dado propuestas y consejos (desde nuestra humilde posición) para mejorar lo que hay.

Mientras se acusa a Hugo de portarse mal :uh: con otros foreros, algunos de los cuales critican en TODO a Casas, hasta de su forma de hablar. Sólo me falta leer alguna crítica acerca de que respire el mismo aire que nosotros.

En definitiva, que nos puede gustar o no esta Junta Directiva, pero está claro que con críticas destructivas (y cada vez hay más en este foro) no vamos a ninguna parte.

P.D. ¿Cuándo has visto que se banee a alguien en este foro por dar su opinión? Me parece que tu concepto de censura es bastante gracioso. Si baneara a todos los que llevan la contraria en cualquier tema estaría solo en este foro. La diversidad de opiniones es lo que hace interesante un foro... especialmente cuando son opiniones fundamentadas, no un acoso y derribo contra otros. En fin, tú sigue pensando lo que quieras de mí... si crees que me vas a afectar en algo considerándome un jabonero y un censor por-Casas, vas apañado. Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto. Así de sencillo.
vale, vale q no es para tanto, perdona, pero es que yo también se valorar las cosas buenas que hay y muchas y las he dicho en su dia y las seguire diciendo, pero lo malo esta ahi y es lo que hay que resolver, por eso lucen mas los errores, y decir palabras como irresponsables, verguenza, o chapuzas no creo que sea insultar. No lo veo insultos, los veo apelativos a una opinion critica, nada mas. Insultar es decir idiotas, ladrones, h de pu, cabro n es, etc.....  eso es insultar, por que si quiero criticar lo del viaje a Barcelona como lo califico? de .....  desorganizados, improvisionistas, pues se dice chapuzas y ya esta. O lo de spiderman, que digo que son unos bobitos, no hAY que decir que son unos ingenuos y unos pardillos, punto, al igual que son unos hachas para resolver la situacion como lo han hecho, chapeau.

Mirad, este club al que amo necesita, OLE POR LA ENCUESTA, una persona o dos incluso, profesionales que piensen y trabajen de sol a sol por el club, 24 horas, con su sueldo y su cabeza para pensar todo eso que se le escapa (muchas cosas que has dicho arriba Shion) a la directiva. ¿que hay q pagarles? Claro, pero se les paga por sacar rendimiento porque son profesionales de sto, que a las 10 o antes estan en el club pensando en marketing, en optimizar el rendimiento de la plantilla con nuevas tecnicas de acuerdo con el tecnico, de mandar una postal navideña a los socios, de hacer millones de cosas, y para entre otras cosas remover Chile por telefono preguntando quien es spiderman, millones amigos.... y pa eso esta el post de la encuesta. lo siento.

Responder