Espero que no sea como Guti, que de suplente es el mejor, y de titular, el peor... :? :? :?ponsetti escribió::plas:marea rojiblanca escribió:Según la Opinión, Pablo será titular hoy.
Pablo Carbajal
- alexines
- La Polla de usuario
Esta tarde, Sergio Garcia (zamorano del Pucela B) versus Pablo Carbajal (zamorano del Zamora). :lol:Nortu escribió:Me da a mà que me voy a reir mucho esta tarde.  :lol:cLuSmY escribió:A Lomba  :lol:Nortu escribió:¿A quién se supone que le quita el puesto?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- Sara
- Carismático
Pues Tome podia poner de extremo a Senel,Aaron de lateral y en la delantera a Tiago y Joel y por supuesto de extremo izquierdo a Ãkeralexines escribió:Habra que verlo. Parece ser que Aaron será lateral y Carbajal el extremo.
Y Besugo? ande anda? en Palencia estuvo en el palco, el anterior partido de casa, se quedo en el banco... antes que tenerlo sentado casi prefiero que lo lleven a jugar con el Zamora B.
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!
De verdad creeis que es tan bueno??alexines escribió:Esta tarde, Sergio Garcia (zamorano del Pucela B) versus Pablo Carbajal (zamorano del Zamora). :lol:Nortu escribió:Me da a mà que me voy a reir mucho esta tarde. :lol:cLuSmY escribió:A Lomba :lol:Nortu escribió:¿A quién se supone que le quita el puesto?
Yo siempre que lo he visto jugar no ha hecho gran cosa, mucha velocidad y poco más
- Sara
- Carismático
A mi Pablo no me parece que sea nada bueno,yo creo que el mejor sitio para él es el banquillo,porque el zamora tiene jugadores mejores que élTwist escribió:De verdad creeis que es tan bueno??alexines escribió:Esta tarde, Sergio Garcia (zamorano del Pucela B) versus Pablo Carbajal (zamorano del Zamora).  :lol:Nortu escribió:Me da a mà que me voy a reir mucho esta tarde.  :lol:cLuSmY escribió:A Lomba  :lol:Nortu escribió:¿A quién se supone que le quita el puesto?
Yo siempre que lo he visto jugar no ha hecho gran cosa, mucha velocidad y poco más
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- alexines
- La Polla de usuario
Puxa Murtzia! Puxa Javi Clemente!Twist escribió:Iros a tomar por el culo. Soy más del Zamora que vosotros dos juntos.Derteano escribió:Con el madrid, como siempreelodie escribió:Twist, tú hoy con quién vas? Â
El Madrid hoy toca mitad radio mitad tele
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Esto no es Más Deportealexines escribió:Puxa Murtzia! Puxa Javi Clemente!Twist escribió:Iros a tomar por el culo. Soy más del Zamora que vosotros dos juntos.Derteano escribió:Con el madrid, como siempreelodie escribió:Twist, tú hoy con quién vas?
El Madrid hoy toca mitad radio mitad tele
Shion, mira a ver que ya está Alexines intentando desestabilizar el foro... ¬¬