No hay problema estudiando el foro porque otra cosa jejeje :-DTesorero escribió:Pues yo me he asomado a laventana de casa y...no he visto nada porque vivo en Madrid y ahora ni siquiera estoy en casa, estoy "estudiando" en la universidad, que está en Villaviciosa de Odón.  :-D  :-Dfenix855 escribió:Hay cola si o no un poco de seriedad  :mad:
Pero colas hay porque veo a avrios chicos y puede que alguna chica lleve sorpresa, quién sabe.
No te piques hombre.
RITMO DE VENTAS ENTRADAS ZAMORA-RAYO
El foro, las tÃas, menos los apuntes lo que sea, hasta la moqueta del suelo (que es fea de cojones).fenix855 escribió:No hay problema estudiando el foro porque otra cosa jejeje  :-DTesorero escribió:Pues yo me he asomado a laventana de casa y...no he visto nada porque vivo en Madrid y ahora ni siquiera estoy en casa, estoy "estudiando" en la universidad, que está en Villaviciosa de Odón.  :-D  :-Dfenix855 escribió:Hay cola si o no un poco de seriedad  :mad:
Pero colas hay porque veo a avrios chicos y puede que alguna chica lleve sorpresa, quién sabe.
No te piques hombre.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Clifor escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Tesorero escribió:En Santa Clara solo estaba Nacho Vidal comprando la entrada, pero la cola llegaba hasta la catedral. :-Dfenix855 escribió:Como va la mañana de hoy alguien ha pasad por santa clara hay colas quien lo sabe
Llevo cinco minutos partiéndome el ojete delante del monitor.
Según he oÃdo en la cola de la fila de las entradas, cuando se acaben las de no socios, van a poner a la venta las gradas de Valorio y de la Ciudad Deportiva, a ver si cuela, que como algunos no saben dónde juega el Zamora pues igual les sacan tajada. No sé qué habrá de cierto en esto pero lo comentaba mucha gente
Dejame adivinarlo. Te lo dijo una señora.Clifor escribió:Según he oÃdo en la cola de la fila de las entradas, cuando se acaben las de no socios, van a poner a la venta las gradas de Valorio y de la Ciudad Deportiva, a ver si cuela, que como algunos no saben dónde juega el Zamora pues igual les sacan tajada. No sé qué habrá de cierto en esto pero lo comentaba mucha gente
Se lo está inventando. Me lo dijo a mÃ. Seguro que puso la oreja.Shion escribió:Dejame adivinarlo. Te lo dijo una señora.Clifor escribió:Según he oÃdo en la cola de la fila de las entradas, cuando se acaben las de no socios, van a poner a la venta las gradas de Valorio y de la Ciudad Deportiva, a ver si cuela, que como algunos no saben dónde juega el Zamora pues igual les sacan tajada. No sé qué habrá de cierto en esto pero lo comentaba mucha gente
-
- La Polla de usuario
- Contactar: