Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
-
- Peñista de LPR
Me voy a poner tocacojones.
Hace un par de semanas vimos como un arbitro pitaba dos penaltis un tanto rigurosos al Madrid en Santander.
Dicho arbitro fue totalmente lapidado.
Me parece perfecto.
Ahora bien, el domingo Messi (autor del mejor gol del año y posiblemente de los mejores de la historia), fallo a puerta vacia una ocasion clamorosa. ¿Por que no se le tilda de comprao o de mal jugador?
Cierto es que los madridistas no diran eso por que lo consideran una estupidez.
Sin embargo en dicho partido encontramos una monumental ocasion para Kapó en el ultimo minuto y tambien a porteria vacia en la cual no acepta a rematar, ahora yo pregunto ¿No estaba Kapó comprado por el Barcelona para que no le metiera ese gol? O es que unos fallos son garrafales y otros son aceptables¿?
Hace un par de semanas vimos como un arbitro pitaba dos penaltis un tanto rigurosos al Madrid en Santander.
Dicho arbitro fue totalmente lapidado.
Me parece perfecto.
Ahora bien, el domingo Messi (autor del mejor gol del año y posiblemente de los mejores de la historia), fallo a puerta vacia una ocasion clamorosa. ¿Por que no se le tilda de comprao o de mal jugador?
Cierto es que los madridistas no diran eso por que lo consideran una estupidez.
Sin embargo en dicho partido encontramos una monumental ocasion para Kapó en el ultimo minuto y tambien a porteria vacia en la cual no acepta a rematar, ahora yo pregunto ¿No estaba Kapó comprado por el Barcelona para que no le metiera ese gol? O es que unos fallos son garrafales y otros son aceptables¿?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Sabes lo que pasa Jose, que si Messi lo hace mal, lo mandan al banquillo y si sigue haciendolo mal, lo echan del equipo. Y asi hay jugadores que se han ido arrastrando hasta 3ª
Pero a los árbitros los bajan prácticamente como le da la gana los dirigentes, y a alguno que el año pasado hizo una campaña deprimente lo llevaron a pitar en europa.
Pero a los árbitros los bajan prácticamente como le da la gana los dirigentes, y a alguno que el año pasado hizo una campaña deprimente lo llevaron a pitar en europa.
-
- Peñista de LPR
Derteano escribió:Sabes lo que pasa Jose, que si Messi lo hace mal, lo mandan al banquillo y si sigue haciendolo mal, lo echan del equipo. Y asi hay jugadores que se han ido arrastrando hasta 3ª
Pero a los árbitros los bajan prácticamente como le da la gana  los dirigentes, y a alguno que el año pasado hizo una campaña deprimente lo llevaron a pitar en europa.
Bien, asi deberia de ser, pero tras el fallo contra el Levante estoy en condiciones de afirmarte que Messi no jugara en la Ponferradina la proxima campaña, es mas, seguramente sea una de las estrellas del Barcelona del año proximo.
Mal estan los dirigentes con el tema de los arbitros, pero muchas veces los aficionados nos cebamos y los arbitros tienen poca culpa, o tu si eres un negado en tu trabajo renunciarias a un ascenso laboral y economico por ser malo¿?........para bien o para mal, gente honesta solo quedan 4 en el mundo.
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
Con esta federacion lo raro es que acierten........ahora bien, si tan amañada esta la liga ¿por que nadie se hace eco de este perdon?Derteano escribió:Es que solo faltarÃa que le hubieran sancionadoJose Manuel escribió:Curioso que tras mucho llorar ahora nadie se queje del perdon al guiri.....
Para disimular.Jose Manuel escribió:Con esta federacion lo raro es que acierten........ahora bien, si tan amañada esta la liga ¿por que nadie se hace eco de este perdon?Derteano escribió:Es que solo faltarÃa que le hubieran sancionadoJose Manuel escribió:Curioso que tras mucho llorar ahora nadie se queje del perdon al guiri.....
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ya ha ladrado Juande, aqui todos protestan. Es lo divertido. Y hace bienJose Manuel escribió:Con esta federacion lo raro es que acierten........ahora bien, si tan amañada esta la liga ¿por que nadie se hace eco de este perdon?Derteano escribió:Es que solo faltarÃa que le hubieran sancionadoJose Manuel escribió:Curioso que tras mucho llorar ahora nadie se queje del perdon al guiri.....
-
- Peñista de LPR
Lo de Juande lo sabia, lo decia por los foreros.Derteano escribió:Ya ha ladrado Juande, aqui todos protestan. Es lo divertido. Y hace bienJose Manuel escribió:Con esta federacion lo raro es que acierten........ahora bien, si tan amañada esta la liga ¿por que nadie se hace eco de este perdon?Derteano escribió:Es que solo faltarÃa que le hubieran sancionadoJose Manuel escribió:Curioso que tras mucho llorar ahora nadie se queje del perdon al guiri.....
Venga rober, o te haces del Espanyol o te baneamos a tà también.JesusÃn escribió:No, que echen a Róber  [:P]Mario escribió:Como gane hoy el Madrid, gana la Liga. Lo presiento.
Por cierto, a parte de rober, no hay nadie del Barça aquÃ, esto es un rollo....mucho merengue.... que vuelva Estebita
 :lol:  :lol:
y va a seguiiiiir y va seguiiiir, la dictadura del Madrid [:P]
Desde que estoy en Madrid me estoy haciendo madridista.... Yo siempre he sido del Madrid. Pero madridista!!!!