Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
Ese Cuéllar ha cantado en 4 de los goles, el año que viene Casas ya tiene fichaje mediático :lol:Mitico RF escribió:Orgullosos estaran los atleticos de su lamentable equipo  :mad:  :mad:  :mad:
El Barça ha jugado bien y a ratos muy bien, ha metido un gol en fuera de juego y otro que pudo haber sido, eso sÃ, sólo la suerte ha impedido que el Barça le haya metido 8 goles hoy...
Lamentable este Atlético, que ha demostrado ser de segunda. Desde que se fue Maniche desapareció del campo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Vayamos por partes:
1. Si, un ridiculo, todo lo que los madridistas querais, pero ni de coña os ibamos a regalar la liga asi como asi
2. Seguimos en UEFA, el Villarreal y el Getafe detrás a un 2 puntos y 1 punto, respectivamente, su calendario es peor que el nuestro asi pues no hay problema, el Geta de hecho si se clasifica nos dara un puesto por ser finalista de la Copa del Rey contra el sevilla (gane o pierda)
3. Pichu, es un buen portero, y en otros partidos lo ha demostrado. Un mal dia lo tiene cualquiera
4. El Barca ha jugado bien.
5. Si nos quedamos sin UEFA mejor, asi nos ahorramos ridiculos en Europa (y desplazamientos)
6. Arbitraje lamentable de Mejuto en el Recre-Madriz. Ni le toco el portero Liquat a Robinho en el penalty, pero nada de eso no decis nada. Manos varias de Ramos en el area, tampoco
1. Si, un ridiculo, todo lo que los madridistas querais, pero ni de coña os ibamos a regalar la liga asi como asi
2. Seguimos en UEFA, el Villarreal y el Getafe detrás a un 2 puntos y 1 punto, respectivamente, su calendario es peor que el nuestro asi pues no hay problema, el Geta de hecho si se clasifica nos dara un puesto por ser finalista de la Copa del Rey contra el sevilla (gane o pierda)
3. Pichu, es un buen portero, y en otros partidos lo ha demostrado. Un mal dia lo tiene cualquiera
4. El Barca ha jugado bien.
5. Si nos quedamos sin UEFA mejor, asi nos ahorramos ridiculos en Europa (y desplazamientos)
6. Arbitraje lamentable de Mejuto en el Recre-Madriz. Ni le toco el portero Liquat a Robinho en el penalty, pero nada de eso no decis nada. Manos varias de Ramos en el area, tampoco
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Entoces fue penalty justo no? No me hagas reir por favor :lol: :lol:Mitico RF escribió:Lo que yo decia,repasandose el arbitraje perfecto de Mejuto hoy en Huelva (salvo las ridiculas tarjetas a Beckam y Cannavaro).
El aficionado atletico hoy estara orgulloso de su equipo si señor,ayudando a un equipo extranjero
Y pos supuesto siempre encantados de perjudicar a los prepotentes vecinos
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Empiezas a ser cansino.Luego te quejabas de Estebita y lo que parece es que lo echas de menos.Mitico RF escribió:Lo que yo decia,repasandose el arbitraje perfecto de Mejuto hoy en Huelva (salvo las ridiculas tarjetas a Beckam y Cannavaro).
El aficionado atletico hoy estara orgulloso de su equipo si señor,ayudando a un equipo extranjero
Ya puede entrar otro culé si quiere a darle juerga al foro porqué yo dimito.
saludos
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Marea, os habéis pasao :lol: :lol: :lol:
Vale que os dejéis ganar. Pero que pongáis a un tal Pichu para que os metan un set... jajajajaja.
Yo os recomiendo que volváis a segunda. Asà no hay peligro de que ganéis al barsa (o a cualquier otro equipo) y eso pueda ayudar al Madrid. Supongo que estarás de acuerdo conmigo....
A BBVA pues.
Saludos!
PD: mientras siga papa sobre mama... no hay problema
Vale que os dejéis ganar. Pero que pongáis a un tal Pichu para que os metan un set... jajajajaja.
Yo os recomiendo que volváis a segunda. Asà no hay peligro de que ganéis al barsa (o a cualquier otro equipo) y eso pueda ayudar al Madrid. Supongo que estarás de acuerdo conmigo....
A BBVA pues.
Saludos!
PD: mientras siga papa sobre mama... no hay problema