si que para comprar arbitros ya estais vosotros. Mejor nos vamosJesusÃn escribió:
Yo os recomiendo que volváis a segunda. Asà no hay peligro de que ganéis al barsa (o a cualquier otro equipo) y eso pueda ayudar al Madrid. Supongo que estarás de acuerdo conmigo....
A BBVA pues.
:
Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pero que arbitraje alma de cantaro ¿es que esta prohibido pitarle penaltys al Madrid?¿Es que no le pito el que fue a favor del Recre?marea rojiblanca escribió:Del arbitraje de Mejuto nada no? Asà asà asà gana el Madriz
Ya me joderia a mi que a mi equipo le metiesen 0-6 en casa pero esta claro que los atleticos encantados
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
El primero y sexto gol, creo que fuera de juego.Derteano escribió:Yo no vi ninguno pero seguro que lo del Calderón fue un robo
El segundo y tercero son de Pichu (selección!! ese es Atlético de los de verdad. De los de "yo tiro mi carrera como portero con tal de que el Madrid no gane la Liga :lol: :lol: :lol:)
Cuarto y quinto ya ni me acuerdo. Fueron tantos... :lol: :lol: :lol:
-
- Peñista de LPR
marea rojiblanca escribió:2. Seguimos en UEFA, el Villarreal y el Getafe detrás a un 2 puntos y 1 punto, respectivamente, su calendario es peor que el nuestro asi pues no hay problema, el Geta de hecho si se clasifica nos dara un puesto por ser finalista de la Copa del Rey contra el sevilla (gane o pierda)
El Villarreal trabaja en la Intertoto como via para llegar a la Uefa, quieren llegar si, si o si asi que mas alla del calendario ellos tienen mucha pinta de Uefa y vosotros no.
-
- Peñista de LPR
Sinceramente, me parece perfecto que Madrid o Barcelona ganen la liga, me parece perfecto que para algunos foreros España este rota pero me parece cansino estar siempre con lo del equipo extranjero.............Y ya puestos, yo suelo ir a ese pais a menudo y me tratan con mas respeto y dignidad que en la España que ciertos foreros propugnan y esa España que ellos defienden, mientras no me demuestren lo contrario, es una españa de seres unineuronales.
Es que el Atleti de ayer tenÃa pinta de equipo de segunda B desahuciado. La imagen que ofrecieron fue lamentable, mucho peor de lo que ha podido ofrecer Nástic o Real Sociedad en sus peores momentos. Por eso, creo que tienes razón, el Atleti camina hacia abajo y el Villarreal o Getafe hacia arriba. Asà que, o espabilan, o se quedan otro año más a vestir santos.Jose Manuel escribió:ellos tienen mucha pinta de Uefa y vosotros no.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
si te digo la verdad Jesusin prefiero que no se clasifiquen para la UEFA, cuando cambie la directiva y se haga una regeneracion total de la plantilla, entonces hablaremos de Uefa y de Champions si quieres, mientras no, asi pues por lo menos colaboramos en que no gane el Madrid la liga , que por otro lado no se la mereceJesusÃn escribió:Bueno, ¿a quién le importa? Lo importante es que no han colaborado en que gane la Liga el Madrid, asà que su temporada ya está hechaClifor escribió:Asà que, o espabilan, o se quedan otro año más a vestir santos.
Baneo para Higuaín ya!