Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
Un club que lleva el antiespañolismo por bandera que quereis que os diga pero a mi no me representa.Y sobre el trato recibido en las Tierras de Mordor me tratan mucho mejor en Vimioso cuando voy a comer pizzas que cuando estuve alli,que aun conociendo mi idioma y sabiendo mi ignorancia del suyo se empeñaban en NO comunicarse conmigo.
Simplemente hago suyo su lema,escrito bien grande de "CATALONIA IS NOT SPAIN".Pues eso,ellos lo dicen:club extranjero que a diferencia de los demas este es antiespañol y por tanto,ni me representa y prefiero que pierda SIEMPRE.
Ya veo que los atleticos no piensan lo mismo
Simplemente hago suyo su lema,escrito bien grande de "CATALONIA IS NOT SPAIN".Pues eso,ellos lo dicen:club extranjero que a diferencia de los demas este es antiespañol y por tanto,ni me representa y prefiero que pierda SIEMPRE.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pero que pasa ahora, ¿tenemos que ganarles para darle gusto a los prepotentes vecinos (vosotros) y haceros el favor de la Liga, cuando vosotros NUNCA en todos los años de historia que tienen ambos clubs, no habeis hecho ni un solo favor?Mitico RF escribió: Ya veo que los atleticos no piensan lo mismo
Menos gilipolleces RF, Si el Barça os quita un titulo (que no os lo mereceis) joderos y aver jugado toda la temporada cómo en las ultimas 5 jornadas
Baneo para Higuaín ya!
10 minutos antes de empezar esa vergüenza que hizo el Patetico equipo del Manzanares (ayer) el Madrid le habia echado un cable ganando al Recreativo,rival directo del Atletico para jugar la UEFAmarea rojiblanca escribió: cuando vosotros NUNCA en todos los años de historia que tienen ambos clubs, no habeis hecho ni un solo favor?
Menos gilipolleces RF, Si el Barça os quita un titulo (que no os lo mereceis) joderos y aver jugado toda la temporada cómo en las ultimas 5 jornadas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿Favor? Estaba a 4 puntos de nosotros, de favor nada. Además, creo que no es ningun favor porque la victoria os interesaba a vosotrosMitico RF escribió:10 minutos antes de empezar esa vergüenza que hizo el Patetico equipo del Manzanares (ayer) el Madrid le habia echado un cable ganando al Recreativo,rival directo del Atletico para jugar la UEFAmarea rojiblanca escribió: cuando vosotros NUNCA en todos los años de historia que tienen ambos clubs, no habeis hecho ni un solo favor?
Menos gilipollezes repito
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si el Madrid vuelve en Huelva y el Atletico hace ese ridiculo el Recre se pone a un punto.
Si el Atletico gana con la victoria del Madrid deja al Recre a 7 puntos de 9 posibles usease que UEFA asegurada y objetivo del año cumplido.
Luego la victoria interesaba al Atletico igual que al Madrid ganar en Huelva.Ahora ¿que preferiis joder al Madrid? pues nada,asi os pille el Villarreal o el Recre o el que sea y os acordeis de estos tres puntos
Si el Atletico gana con la victoria del Madrid deja al Recre a 7 puntos de 9 posibles usease que UEFA asegurada y objetivo del año cumplido.
Luego la victoria interesaba al Atletico igual que al Madrid ganar en Huelva.Ahora ¿que preferiis joder al Madrid? pues nada,asi os pille el Villarreal o el Recre o el que sea y os acordeis de estos tres puntos
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si, eso siempre. Pero todo es por vuestra actitud de toda la vida de desprecio hacia nuestro club.Mitico RF escribió:.Ahora ¿que preferiis joder al Madrid?
Bien, Idem con Barça, Sevilla y Valencia y os deje de favorecer la chorra y la puta suerte como en el gol del Enano CarlosMitico RF escribió:pues nada,asi os pille el Villarreal o el Recre o el que sea y os acordeis de estos tres puntos
Baneo para Higuaín ya!
-
- Peñista de LPR
He ido a Catalunya muchas veces a lo largo del año, casi cada semana hablo con gente catalana Y NUNCA me he tenido que expresar en valenciano por que si yo les he hablado en español ellos me han contestado en español. He viajado muchas veces a Catalunya, el domingo la ultima vez, y JAMAS he tenido problemas de ningun tipo. En Huesca y en Elda que hablan cristianos y son de los que "te representan" he salido mal parado sin comerlo ni beberlo. En Cataluña no me han amenazado nunca, en la España que defiendes si y por partida doble. Igual alli hablan un idioma extraño, pero por lo menos son menos burros y menos violentos que los supermegaguayschachipirulisjuanpelitilla que viven en españa.Mitico RF escribió:Un club que lleva el antiespañolismo por bandera que quereis que os diga pero a mi no me representa.Y sobre el trato recibido en las Tierras de Mordor me tratan mucho mejor en Vimioso cuando voy a comer pizzas que cuando estuve alli,que aun conociendo mi idioma y sabiendo mi ignorancia del suyo se empeñaban en NO comunicarse conmigo.
Y antes de que me digas nada, permiteme que dude de tu aseveracion ya que este año he viajado a distintos lugares de Catalunya en varias ocasiones y nunca he tenido problemas similares al tuyo, igual es que te tienen mania ellos a ti.....
-
- Peñista de LPR
Lo mas seguro es que dieras con algun gilipollas, que de esos abundan por el mundo, pero yo he estado este año en Figueres y he hablado en castellano perfectamente,ahora, no es menos cierto que entre ellos hablan catalan. Y te insisto, tengo trato con muchos catalanes y por regla general son buena gente y si yo les hablo en castellano ellos me hablan a mi en castellano........Al igual que te digo que en Elda casi me dan un par de hostias y no por ello creo que todos los eldenses sean gilipollas.Mitico RF escribió:Pues puede ser Jose,que fuese por verme la cara o algo asi pero resulta que en la capital de Mordor y alrededores (y no digo ya en Gerona) lo raro era encontrar alguien que hablase mi idioma.La primera impresion es la que queda dicen y a mi desde luego a Mordor no me gustara volver
-
- La Polla de usuario
- Contactar: