LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- La Polla de usuario
La clasificacion con los 2 primeros que queden es pan comido, por eso juega a su favor el viejo. Lo que pasa es que ojalá se pierda con Dinamarca en marzo, entonces ya poco tendremos que hacer
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Pues después del Mundial los mismos gualtrapas que ahora piden su cabeza,pedÃan que siguieseMario escribió:Luis siempre me ha parecido un casposo mesetario, pero ahora lo noto enfermo. Noto una demencia senil cada vez más aguda que se nota en sus declaraciones, planteamientos y demás incoherencias.
Ha habido buen rollo hasta que ha dejado de llevar a Raúl,momento en el cual Pipi Estrada y otros periodistas de diferentes radios saan trapos sucios de Alemania 2006
Porque no dijeron eso hace 1 mes?
No sé por qué Luis siempre ha tenido el respaldo de la prensa.Estebita2006 escribió:Pues después del Mundial los mismos gualtrapas que ahora piden su cabeza,pedÃan que siguieseMario escribió:Luis siempre me ha parecido un casposo mesetario, pero ahora lo noto enfermo. Noto una demencia senil cada vez más aguda que se nota en sus declaraciones, planteamientos y demás incoherencias.
Ha habido buen rollo hasta que ha dejado de llevar a Raúl,momento en el cual Pipi Estrada y otros periodistas de diferentes radios saan trapos sucios de Alemania 2006
No ha ganado nada en su vida.
-
- Peñista de LPR
Desde que fue a un programa de television no se nada de el, ¿donde esta ahora el Pipi Estrada?Estebita2006 escribió:Pues después del Mundial los mismos gualtrapas que ahora piden su cabeza,pedÃan que siguieseMario escribió:Luis siempre me ha parecido un casposo mesetario, pero ahora lo noto enfermo. Noto una demencia senil cada vez más aguda que se nota en sus declaraciones, planteamientos y demás incoherencias.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
Esta con una mujer de la calle, famosa por sus videos XXXponsetti escribió:Creo que ahora está en Punto Radio.Jose Manuel escribió:
Desde que fue a un programa de television no se nada de el, ¿donde esta ahora el Pipi Estrada?
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario