Jornada 34: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 1
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Gran planteamiento de Lizeranzu, poniendo a curro de media punta (me ha gustado en esa posición) buen aprtido de ferreiro. Y el buen juego del zamora se debe en gran medida a que ahora el trabajo sucio lo hace gallardo y el Gran AgustÃn tiene mas libertad para desarrollar el juego. Por cierto penoso Feliz campo y yo creo que no es expulsión en el penalty ya que en el moment odel derribo ya hay dos defensas detras del balón.
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Grandisima primera parte en el Ruta, la mejor de toda la temporada, todo el equipo muy bien y con Iago en plan killer (que pena de jugador con la clase que tiene que sea un vago y un vividor). En la segunda parte el arbitro como siempre la lia pero el equipo ha respondido muy bien, no hemos sufrido practicamente nada.
El mejor resumen es que estamos tres puntos mas cerca de la permanencia, si consiguieramos puntuar en Sestao....
El mejor resumen es que estamos tres puntos mas cerca de la permanencia, si consiguieramos puntuar en Sestao....
ANTE TODO: ZAMORA
-
- A por ellos oé
Otro gran partido en el Ruta, con una buenÃsima primera parte y con una segunda parte de entrega total con uno menos. Muy bien la defensa y el derroche de AgustÃn, también bien la punterÃa de Iago, y Felix ha salvado un gol clarisimo que hubiese sido el 3-2 quedando mucho todavÃa y con uno menos.
Lamentable y bochornosa actuación del árbitro y el lÃnea (el blanco, no el negro que lo hizo bien). Muy mal, muy mal. Cada falta que nos pitaba en contra era tarjeta, y luego le perdona la roja al portero del athletic, además de dar el gol del Bilbao en un más que posible fuera de juego... un desastre total.
Pero lo importante es que se ha logrado una gran victoria y otro paso más para la salvación. Â
PDT.- El Lizeranzu este es bueno, no tanto como Tomé, pero es muy bueno el tÃo.  :plas:
Lamentable y bochornosa actuación del árbitro y el lÃnea (el blanco, no el negro que lo hizo bien). Muy mal, muy mal. Cada falta que nos pitaba en contra era tarjeta, y luego le perdona la roja al portero del athletic, además de dar el gol del Bilbao en un más que posible fuera de juego... un desastre total.
Pero lo importante es que se ha logrado una gran victoria y otro paso más para la salvación. Â
PDT.- El Lizeranzu este es bueno, no tanto como Tomé, pero es muy bueno el tÃo.  :plas:
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!
Hemos visto el mismo partido'??? porque creo que ha salvado un gol cantado del bilbado y ha sacado muchos cornes, y otros tantos q ha agarrado.rydder_4 escribió:Gran planteamiento de Lizeranzu, poniendo a curro de media punta (me ha gustado en esa posición) buen aprtido de ferreiro. Y el buen juego del zamora se debe en gran medida a que ahora el trabajo sucio lo hace gallardo y el Gran AgustÃn tiene mas libertad para desarrollar el juego. Por cierto penoso Feliz campo y yo creo que no es expulsión en el penalty ya que en el moment odel derribo ya hay dos defensas detras del balón.
Por cierto yo he visto un gran partido de los dos centrales.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
Yo tampoco estoy tan seguro de que vaya a ser un partido facil, son los campeones y tiene una inercia de juego, o al menos de resultados, cojonuda.hispano escribió:cuidadin ,cuidadin y sino preguntemos a los del zamora b.............................Twist escribió:Y la Ponfe, matemáticamente campeona. Sumarnos 3 puntos más
Además, la jornada anterior a la nuestra juegan contra el Guijuelo, rival nuestro directo.
De momento a por el Sestao, que puese der una jornada cojonuda: el Athletic y el Ferrol juegan entre si, y Guijuelo e Izarra juegan fuera
Vaya dos partidazos seguidos en casa!!! Nos han cambiado al equipo?? ¿son los mismos jugadores? :baile:
Primer tiempo de calidad y goles, segundo, con un árbitro anti-casero total (siempre apoyan al grande y si es el Bilbao más), con casta, dejándonos la piel en le campo, los superamos. Clave el paradón de Félix, hasta se ha unido al cambio. A ver si fuera de casa siguen asÃ, lástima de tarjetas, por el árbitro Bilbaino que nos tocó.
Hoy volvió a haber animación en las gradas (principalmente en preferencia :shock: )
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Primer tiempo de calidad y goles, segundo, con un árbitro anti-casero total (siempre apoyan al grande y si es el Bilbao más), con casta, dejándonos la piel en le campo, los superamos. Clave el paradón de Félix, hasta se ha unido al cambio. A ver si fuera de casa siguen asÃ, lástima de tarjetas, por el árbitro Bilbaino que nos tocó.
Hoy volvió a haber animación en las gradas (principalmente en preferencia :shock: )
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Elegante
tssssssss, eso no se dice, son cosas que todos pensamos, pero que no se deben plasmar ni en el foro ni en ningún sitio, que luego hay suspicacias y demás. Es el mismo caso que hace unos años con el Salamanca, que el Zamora debÃa ganar allà para salvarse y ganó. Es la intrahistoria del fútbol. No deberÃamos volver a comentar nada más de esto.Twist escribió:Y la Ponfe, matemáticamente campeona. Sumarnos 3 puntos más
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
:plas:babarnablop escribió:tssssssss, eso no se dice, son cosas que todos pensamos, pero que no se deben plasmar ni en el foro ni en ningún sitio, que luego hay suspicacias y demás. Es el mismo caso que hace unos años con el Salamanca, que el Zamora debÃa ganar allà para salvarse y ganó. Es la intrahistoria del fútbol. No deberÃamos volver a comentar nada más de esto.Twist escribió:Y la Ponfe, matemáticamente campeona. Sumarnos 3 puntos más
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4