Plantilla 2010-2011
- bermellon19
- La Polla de usuario
Al principio pintaba bastante bien intentando renovar a varios jugadores y con Liceranzu haciendo los fichajes pero ahora se rechazan las ofertas de renovacion (Gomis, Iker, ...) se traen a jugadores que por lo que estoy leyendo no darán la talla para 2ª B en fin... A ver qué hace "Rocky" con este equipo y espero que los fichajes de calidad cambien mucho las cosas...
Yo creo que debemos de cambiar el chip. Ya pasó nuestra mejor época. Dejemos de pensar en el ascenso. El Zamora vivió (deportivamente) por encima de sus posibilidades durante unos pocos años. Tocamos nuestro techo... y se acabó. Y, además, ahora no hay dinero. En este momento, por no haber, no hay ni un patrocinador principal.
Yo ya llevo un par de años convencido de ello. No creo que jamás vea a este club en segunda. Y llegará un momento, tarde o temprano, en el que volvamos a tercera a cambiar de aires. Asà que hagámonos a la idea y sigamos apoyando como siempre lo hemos hecho. No esperemos grandes fichajes porque la cosa está jodida.
Yo ya llevo un par de años convencido de ello. No creo que jamás vea a este club en segunda. Y llegará un momento, tarde o temprano, en el que volvamos a tercera a cambiar de aires. Asà que hagámonos a la idea y sigamos apoyando como siempre lo hemos hecho. No esperemos grandes fichajes porque la cosa está jodida.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
en la plantilla del año pasado no aparece noel suarez con el ceares:
http://mas.lne.es/futbolasturiano/equip ... eares.html
http://mas.lne.es/futbolasturiano/equip ... eares.html
Pues como lo hemos visto todas las pre-temporadas (menos una, la siguiente al partido del Barça, que hicimos un equipo para ascender ¿y cómo salió? de pena), pero hasta que no empiece la liga (con varios partidos jugados)...yo no digo nada.RYPLY escribió:Ha estado en las categorias inferiores en el F.C Barcelona, ficha de sub 23. El equipo lo veo para media tabla de momento.alexines escribió:Mario Núñez nuevo fichaje. Procede del Salamanca B. ¿Sabéis algo de él?
A ver si nos damos cuenta que en fútbol dos y dos no son cuatro, y por favor no seamos tan pesimistas coño, que los demás equipos de segunda b tampoco van a fichar a Cesc!!! :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
PDM escribió:Pues como lo hemos visto todas las pre-temporadas (menos una, la siguiente al partido del Barça, que hicimos un equipo para ascender ¿y cómo salió? de pena), pero hasta que no empiece la liga (con varios partidos jugados)...yo no digo nada.RYPLY escribió:Ha estado en las categorias inferiores en el F.C Barcelona, ficha de sub 23. El equipo lo veo para media tabla de momento.alexines escribió:Mario Núñez nuevo fichaje. Procede del Salamanca B. ¿Sabéis algo de él?
A ver si nos damos cuenta que en fútbol dos y dos no son cuatro, y por favor no seamos tan pesimistas coño, que los demás equipos de segunda b tampoco van a fichar a Cesc!!!  :roll:
Hay algunos bastantes que sà estan fichando de scandalo. Pero el ZCF no esta ya para grandes metas... Alavés de Tome... gran ekipo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... &Itemid=99alexines escribió:Mario Núñez nuevo fichaje. Procede del Salamanca B. ¿Sabéis algo de él?
Yo hasta que no le vea jugar,no voy a decir si es o no buen fichaje.Me acuerdo cuando se fichó a Rubén GarcÃa del Racing B siendo practicamente un desconocido y cuando salió en el tradicional Villaralbo - Zamora parecÃa Zidane.Creo que el criterio de Liceranzu de traer gente con hambre y con ganas de triunfar en el futbol es acertado.Ya nos salió bien el segundo año de Balta.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Con esa comparación me das la razón ¿compararÃas los fichajes del Real Madrid con los del Real Zaragoza, por poner un ejemplo?Viridiana escribió:PDM escribió:Pues como lo hemos visto todas las pre-temporadas (menos una, la siguiente al partido del Barça, que hicimos un equipo para ascender ¿y cómo salió? de pena), pero hasta que no empiece la liga (con varios partidos jugados)...yo no digo nada.RYPLY escribió:Ha estado en las categorias inferiores en el F.C Barcelona, ficha de sub 23. El equipo lo veo para media tabla de momento.alexines escribió:Mario Núñez nuevo fichaje. Procede del Salamanca B. ¿Sabéis algo de él?
A ver si nos damos cuenta que en fútbol dos y dos no son cuatro, y por favor no seamos tan pesimistas coño, que los demás equipos de segunda b tampoco van a fichar a Cesc!!!  :roll:
Hay algunos bastantes que sà estan fichando de scandalo. Pero el ZCF no esta ya para grandes metas... Alavés de Tome... gran ekipo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Esto viene publicado hoy en El Norte de Castilla.Parece un jugador interesante para estar a prueba.Derteano escribió:Quique del Azuqueca, que interesa al RSD Alcala, estara a prueba en el Zamora
Según dice Luis del Teso en su twitter
"habrá un tercer jugador a prueba en la pretemporada.
Se trata de Quique Vázquez, madrileño de 23 años, que el pasado año estuvo en el Azuqueca, donde fue declarado mejor jugador de Tercera División en Castilla La Mancha"
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!