Plantilla 2010-2011

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295076Mensaje bermellon19
15 Jul 2010, 20:36

Al principio pintaba bastante bien intentando renovar a varios jugadores y con Liceranzu haciendo los fichajes pero ahora se rechazan las ofertas de renovacion (Gomis, Iker, ...) se traen a jugadores que por lo que estoy leyendo no darán la talla para 2ª B en fin... A ver qué hace "Rocky" con este equipo y espero que los fichajes de calidad cambien mucho las cosas...

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 295078Mensaje Shion
15 Jul 2010, 20:50

Yo creo que debemos de cambiar el chip. Ya pasó nuestra mejor época. Dejemos de pensar en el ascenso. El Zamora vivió (deportivamente) por encima de sus posibilidades durante unos pocos años. Tocamos nuestro techo... y se acabó. Y, además, ahora no hay dinero. En este momento, por no haber, no hay ni un patrocinador principal.

Yo ya llevo un par de años convencido de ello. No creo que jamás vea a este club en segunda. Y llegará un momento, tarde o temprano, en el que volvamos a tercera a cambiar de aires. Así que hagámonos a la idea y sigamos apoyando como siempre lo hemos hecho. No esperemos grandes fichajes porque la cosa está jodida.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 295080Mensaje eltiofutbolero
15 Jul 2010, 21:09

pues por lo visto el noel este si a jugado en el Ceares, no se si mucho o poco pero  a jugado por lo menos en un ribadesella - Ceares que quedo 1-1 es lo único que he encontrado
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 295081Mensaje hispano
15 Jul 2010, 22:19

en la plantilla del año pasado no aparece noel suarez con el ceares:
http://mas.lne.es/futbolasturiano/equip ... eares.html

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295083Mensaje alexines
15 Jul 2010, 23:08

Mario Núñez nuevo fichaje. Procede del Salamanca B. ¿Sabéis algo de él?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 295084Mensaje RYPLY
15 Jul 2010, 23:21

alexines escribió:Mario Núñez nuevo fichaje. Procede del Salamanca B. ¿Sabéis algo de él?
Ha estado en las categorias inferiores en el F.C Barcelona, ficha de sub 23. El equipo lo veo para media tabla de momento.

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295085Mensaje PDM
16 Jul 2010, 00:15

RYPLY escribió:
alexines escribió:Mario Núñez nuevo fichaje. Procede del Salamanca B. ¿Sabéis algo de él?
Ha estado en las categorias inferiores en el F.C Barcelona, ficha de sub 23. El equipo lo veo para media tabla de momento.
Pues como lo hemos visto todas las pre-temporadas (menos una, la siguiente al partido del Barça, que hicimos un equipo para ascender ¿y cómo salió? de pena), pero hasta que no empiece la liga (con varios partidos jugados)...yo no digo nada.
A ver si nos damos cuenta que en fútbol dos y dos no son cuatro, y por favor no seamos tan pesimistas coño, que los demás equipos de segunda b tampoco van a fichar a Cesc!!!  :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Viridiana
Carismático
Carismático

Mensaje: # 295086Mensaje Viridiana
16 Jul 2010, 00:41

PDM escribió:
RYPLY escribió:
Pues como lo hemos visto todas las pre-temporadas (menos una, la siguiente al partido del Barça, que hicimos un equipo para ascender ¿y cómo salió? de pena), pero hasta que no empiece la liga (con varios partidos jugados)...yo no digo nada.
A ver si nos damos cuenta que en fútbol dos y dos no son cuatro, y por favor no seamos tan pesimistas coño, que los demás equipos de segunda b tampoco van a fichar a Cesc!!!  :roll:

Hay algunos bastantes que sí estan fichando de scandalo. Pero el ZCF no esta ya para grandes metas... Alavés de Tome... gran ekipo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 295087Mensaje eltiofutbolero
16 Jul 2010, 00:51

http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... &Itemid=99
Imagen

JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295088Mensaje JASPI
16 Jul 2010, 01:18

Yo hasta que no le vea jugar,no voy a decir si es o no buen fichaje.Me acuerdo cuando se fichó a Rubén García del Racing B siendo practicamente un desconocido y cuando salió en el tradicional Villaralbo - Zamora parecía Zidane.Creo que el criterio de Liceranzu de traer gente con hambre y con ganas de triunfar en el futbol es acertado.Ya nos salió bien el segundo año de Balta.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295093Mensaje PDM
16 Jul 2010, 14:03

Viridiana escribió:
PDM escribió:
RYPLY escribió:

Hay algunos bastantes que sí estan fichando de scandalo. Pero el ZCF no esta ya para grandes metas... Alavés de Tome... gran ekipo.
Con esa comparación me das la razón ¿compararías los fichajes del Real Madrid con los del Real Zaragoza, por poner un ejemplo?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 295096Mensaje Derteano
16 Jul 2010, 16:44

Quique del Azuqueca, que interesa al RSD Alcala, estara a prueba en el Zamora

Según dice Luis del Teso en su twitter

JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295097Mensaje JASPI
16 Jul 2010, 16:48

Derteano escribió:Quique del Azuqueca, que interesa al RSD Alcala, estara a prueba en el Zamora

Según dice Luis del Teso en su twitter
Esto viene publicado hoy en El Norte de Castilla.Parece un jugador interesante para estar a prueba.

"habrá un tercer jugador a prueba en la pretemporada.
Se trata de Quique Vázquez, madrileño de 23 años, que el pasado año estuvo en el Azuqueca, donde fue declarado mejor jugador de Tercera División en Castilla La Mancha"
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 295098Mensaje Derteano
16 Jul 2010, 16:52

Y Curro y Gallardo cerca de renovar con el Zamora CF

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295099Mensaje alexines
16 Jul 2010, 16:53

Derteano escribió:Y Curro y Gallardo cerca de renovar con el Zamora CF
Lo de Gallardo, todavía. Pero lo de Curro insisto. No entiendo por qué renovamos al maula éste.  :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder