Jornada 6: Osasuna B 4- Zamora C.F. 1
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Qué decepción más grande con Liceranzu!!!!!!!!!!! Ficha a gente de confianza y dejándole un buen presupuesto, pero resulta que nos trae una panda de pufos, excepto Ãker Torre (que ya hasta le molesta).
Esto no hay por donde cogerlo! ¿pero no conocÃa a los jugadores? :mad: :mad: :mad: :mad:
Esto no hay por donde cogerlo! ¿pero no conocÃa a los jugadores? :mad: :mad: :mad: :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- jackvincennes
- Carismático
-
- A por ellos oé
- Contactar:
Bueno tranquilidad que queda mucha liga y vamos lideres en solitario.
Pues sinceramente estoy desconcertado, yo pensaba que teniamos buenos jugadores "que a lo mejor lo son" y si lo son pues el que falla es el entrenador, por que echar la culpa a tejedor es absurdo, pues el no juega, esto huele a que a alguien le estan haciendo la cama, y lo mismo es alguien de fuera para entrar el, uy que mente mas retorcida tengo, bueno pues basta ya de bobadas, sinceramente no se que webs pasa para que el osasuna te meta cuatro, que el caudal te gane en casa, bufff habra que tomar medidas pero ya por que si no esto pinta muy mal, y la plantilla repito que para mi no es mala, lo que no se puede es que cada jugador juegue fuera de sitio, que iker por ejemplo se quede sin jugar, que tengamos verdaderos paquetes que cobran y que la cantera no le den oportunidades, en definitiva que a licerazu creo que le va grande algo y no quiero criticarle por que se supone que la temporada pasada nos salvo, pero a lo mejor no es tan bueno como nos creiamos y lo que es peor que a lo mejor ahora resulta que casas es un superdotado para los fichajes.
Pues sinceramente estoy desconcertado, yo pensaba que teniamos buenos jugadores "que a lo mejor lo son" y si lo son pues el que falla es el entrenador, por que echar la culpa a tejedor es absurdo, pues el no juega, esto huele a que a alguien le estan haciendo la cama, y lo mismo es alguien de fuera para entrar el, uy que mente mas retorcida tengo, bueno pues basta ya de bobadas, sinceramente no se que webs pasa para que el osasuna te meta cuatro, que el caudal te gane en casa, bufff habra que tomar medidas pero ya por que si no esto pinta muy mal, y la plantilla repito que para mi no es mala, lo que no se puede es que cada jugador juegue fuera de sitio, que iker por ejemplo se quede sin jugar, que tengamos verdaderos paquetes que cobran y que la cantera no le den oportunidades, en definitiva que a licerazu creo que le va grande algo y no quiero criticarle por que se supone que la temporada pasada nos salvo, pero a lo mejor no es tan bueno como nos creiamos y lo que es peor que a lo mejor ahora resulta que casas es un superdotado para los fichajes.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
riverwind escribió:Bueno tranquilidad que queda mucha liga y vamos lideres en solitario.
Pues sinceramente estoy desconcertado, yo pensaba que teniamos buenos  jugadores "que a lo mejor lo son" y si lo son pues el que falla es el entrenador, por que echar la culpa a tejedor es absurdo, pues el no juega, esto huele a que a alguien le estan haciendo la cama, y lo mismo es alguien de fuera para entrar el, uy que mente mas retorcida tengo, bueno pues basta ya de bobadas, sinceramente no se que webs pasa para que el osasuna te meta cuatro, que el caudal te gane en casa, bufff habra que tomar medidas pero ya por que si no esto pinta muy mal, y la plantilla repito que para mi no es mala, lo que no se puede es que cada jugador juegue fuera de sitio, que iker por ejemplo se quede sin jugar, que tengamos verdaderos paquetes que cobran y que la cantera no le den oportunidades, en definitiva que a licerazu creo que le va grande algo y no quiero criticarle por que se supone que la temporada pasada nos salvo, pero a lo mejor no es tan bueno como nos creiamos y lo que es peor que a lo mejor ahora resulta que casas es un superdotado para los fichajes.
pues anda que no le han colado paquetes a casas :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Es posible que le hayan colado paquetes, pero el tambien trajo a los Fidalgo, Quero, Simon, Avelino, Dani y otros muchos buenos jugadores.raul el coleta escribió:riverwind escribió:Bueno tranquilidad que queda mucha liga y vamos lideres en solitario.
Pues sinceramente estoy desconcertado, yo pensaba que teniamos buenos  jugadores "que a lo mejor lo son" y si lo son pues el que falla es el entrenador, por que echar la culpa a tejedor es absurdo, pues el no juega, esto huele a que a alguien le estan haciendo la cama, y lo mismo es alguien de fuera para entrar el, uy que mente mas retorcida tengo, bueno pues basta ya de bobadas, sinceramente no se que webs pasa para que el osasuna te meta cuatro, que el caudal te gane en casa, bufff habra que tomar medidas pero ya por que si no esto pinta muy mal, y la plantilla repito que para mi no es mala, lo que no se puede es que cada jugador juegue fuera de sitio, que iker por ejemplo se quede sin jugar, que tengamos verdaderos paquetes que cobran y que la cantera no le den oportunidades, en definitiva que a licerazu creo que le va grande algo y no quiero criticarle por que se supone que la temporada pasada nos salvo, pero a lo mejor no es tan bueno como nos creiamos y lo que es peor que a lo mejor ahora resulta que casas es un superdotado para los fichajes.
pues anda que no le han colado paquetes a casas  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Ante todo Zamora CF
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Ocalam escribió:Es posible que le hayan colado paquetes, pero el tambien trajo a los Fidalgo, Quero, Simon, Avelino, Dani y otros muchos buenos jugadores.raul el coleta escribió:riverwind escribió:Bueno tranquilidad que queda mucha liga y vamos lideres en solitario.
pues anda que no le han colado paquetes a casas  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
joder y miguel vecino trajo a los montes,atilano,pollo,baza,garre,mateos,y julian prieto trajo a los ricardo fernandez,galiana,colino,jose luis,javi,manolo garrote,cada presidente ha traido a muy buenos jugadores y muy malos jugadores,pero este pobre hombre no ha tenido ni tiempo de traerlos por que solo lleva un par de meses en el cargo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
<AOcalam escribió:Es posible que le hayan colado paquetes, pero el tambien trajo a los Fidalgo, Quero, Simon, Avelino, Dani y otros muchos buenos jugadores.raul el coleta escribió:riverwind escribió:Bueno tranquilidad que queda mucha liga y vamos lideres en solitario.
Es imposible leer tantas tonterias seguidas en un post, joer si Casas fichó entre 100 y 150 jugadores si encima no hubiera acertado alguna vez y traido un fidalgo, quero y demás es que estariamos en provincial.
Y que poca paciencia tiene la gente, no sinceramente no he visto a este equipo tan mal para ir ultimo con dos puntos, creo que el año pasado se jugaba peor y empezamos arriba, ahora lo importante es no poner una losa encima del equipo, pues fuera es complicado puntuar pues espero que en casa la afición no se lo haga tambien complicado, porque eso de pitar casi en el calentamiento no ayuda mucho, el que quiera pitar que se gaste la pasta en goltv y pite a los ronaldo, joaquin y abidales de turno, que seguro que el Zamora se lo agradecera.
AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE APOYAR AL ZAMORA O VOLVEREMOS A JUGAR CON EL LINARES HAYA DONDE ESTE ESE CLUB.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:isev escribió:<AOcalam escribió:Es posible que le hayan colado paquetes, pero el tambien trajo a los Fidalgo, Quero, Simon, Avelino, Dani y otros muchos buenos jugadores.raul el coleta escribió:riverwind escribió:Bueno tranquilidad que queda mucha liga y vamos lideres en solitario.
Es imposible leer tantas tonterias seguidas en un post, joer si Casas fichó entre 100 y 150 jugadores si encima no hubiera acertado alguna vez y traido un fidalgo, quero y demás es que estariamos en provincial.
Y que poca paciencia tiene la gente, no sinceramente no he visto a este equipo tan mal para ir ultimo con dos puntos, creo que el año pasado se jugaba peor y empezamos arriba, ahora lo importante es no poner una losa encima del equipo, pues fuera es complicado puntuar pues espero que en casa la afición no se lo haga tambien complicado, porque eso de pitar casi en el calentamiento no ayuda mucho, el que quiera pitar que se gaste la pasta en goltv  y pite a los ronaldo, joaquin y abidales de turno, que seguro que el Zamora se lo agradecera.
AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE APOYAR AL ZAMORA O VOLVEREMOS A JUGAR CON EL LINARES HAYA DONDE ESTE ESE CLUB.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!