Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343746Mensaje Lorku
27 Abr 2014, 20:17

Ocalam escribió:
Lorku escribió:Hay que ver como sois algunos. El objetivo de esta temporada es la PERMANENCIA. Tenemos el 2º presupuesto mas bajo del grupo (excluyendo filiales). Tenemos opciones de entrar en copa del Rey, se puede saber que cojones quereis? Que pensais, que tenemos la obligacion de entrar en play-off como el Oviedo?
SE HA CUMPLIDO EL OBJETIVO CON CRECES. PUNTO FINAL.
Cualquier critica hacia alcanzar cotas superiores esta fuera de lugar

Si quereis le damos a Tome este equipo, o este presupuesto, y os digo donde estamos, con el Noja
Creo que aqui nadie ha exigido entrar en play off, todos sabemos cual era el objetivo que se ha cumplido con creces, pero a mi los conformistas(como el entrenador, como una gran mayoria de la sociedad zamorana...)no me gustan porque jamas lograran nada, siempre seran unos perdedores, prefiero a los que se la pegan pero habiendolo intentado al menos.
ah, esque no lo han intentado.Se ha intentado y no se ha podido. Que crees, que se dejan ganar o que?
Es como si ahora el Atletico de Madrid pierde la liga y queda fuera de champions. Seria un fracaso? Seria que no lo han intentado?
No se ha podido y punto.
Yo no veo a un entrenador ni a un equipo perdedor. Veo a 11 jugadores y un entrenador que son unos autenticos jabatos y se han dejado todo, y no olvidemos, cobrando 4 duros.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343747Mensaje destructor
27 Abr 2014, 20:17

ponunportuguesentuvida escribió:
destructor escribió:
Borja Mon de York escribió:
John escribió:Yo creo que hay mucho iluso. Con este equipo la Copa es un milagro. Debido también a que el grupo es bastante malo.
:plas: :plas: :plas: Pues todavía hay alguno que se cree que tenemos equipo para play off y que si no se juega es un fracaso, pero bueno veremos la próxima temporada donde estamos, esperemos no echar de menos estas posiciones.
yo no he visto a ninguno aqui que diga que no jugar el play off sea un fracaso,en todo caso los hay que piensan que jugar el play off en un grupo tan de aquella manera como este era posible,pero no que fuera un frcaso no jugarlo
de los que si hay muchos es de los que ven el no descender como un exito,digno de llamar a fabri a que abra las puertas del balcon del ayuntamiento y este club,que no tiene musculo para estar en segunda,es muy cierto,no es menos cierto tambien que tiene el suficiente musculo para estar en segunda b
el zamora c.f es un club de segunda b,se pone como excusa lo de canteranos cuando se compite con clubs que ni siquieren tienen cantera,no somos de segunda pero de tercera tampoco,con lo cual decir que se ha echo una GRAN temporada por no descender me parece fuera de lugar
una gran temporada es play off,incluso si pillan copa sera una gran temporada,son los 2 premios a que se puede aspirar y cualkiera de ellos convierte una temporada en buena,pero entre quedar septimos o decimoterceros yo no veo diferencia ni veo que haya que aplaudir a nadie por eso,es un objetivo minimo,en cualquier trabajo tu jefe te felicita si consigues algo fuera de lo habitual,pero si haces lo normal ,para lo que se te contrata,no creo que debas esperar que se te pasd3 ela mano por el lomo
No es temporadón por quedar 5º, 6º o 7º, es temporadón porque el Zamora C.F. es sin duda el mejor equipo de todo el grupo en la relación presupuesto/resultados deportivos. EL MEJOR ¡¡¡ y por eso, TEMPORADÓN
vamos a terminar la temporada,clasificarnos para la copa,y ya clasificaremos esto como temporadon o lo que sea,todavia hay un objetivo a tiro a ver si se puede
los resultados deportivos no lo son todo,al final,tambien es importante el futbol que se ofrece,ahora veremos de que pasta esta echa esta directiva,tanto como se critico a casas por no aguantar los bastiones,vamos a ver que pasa con los ramiro,jacobo ruben y demas indispensables y vamos a ver que pasa tambien con miguel,hugo aguirre y demas dispensables

Avatar de Usuario
Bill Cutting
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2014, 19:46

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343748Mensaje Bill Cutting
27 Abr 2014, 20:23

Repito, para mi temporadón y se merecen aplausos y ovación el próximo partido sin ninguna duda.

También es verdad que tanto hoy como contra el Tropezón no han tenido intensidad pero hicieron lo más dificil que es ponerse por delante y los socios no hicimos una mierda, ni aquel día en el Ruta aplatanados con el calor ni hoy viajando.

No hay optimismo ni ganas en la gente aunque se lo hayan merecido más estos que los portugueses rebotados de hace unos años.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3531
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343749Mensaje Ocalam
27 Abr 2014, 20:26

Lorku escribió:
Ocalam escribió:
Lorku escribió:Hay que ver como sois algunos. El objetivo de esta temporada es la PERMANENCIA. Tenemos el 2º presupuesto mas bajo del grupo (excluyendo filiales). Tenemos opciones de entrar en copa del Rey, se puede saber que cojones quereis? Que pensais, que tenemos la obligacion de entrar en play-off como el Oviedo?
SE HA CUMPLIDO EL OBJETIVO CON CRECES. PUNTO FINAL.
Cualquier critica hacia alcanzar cotas superiores esta fuera de lugar

Si quereis le damos a Tome este equipo, o este presupuesto, y os digo donde estamos, con el Noja
Creo que aqui nadie ha exigido entrar en play off, todos sabemos cual era el objetivo que se ha cumplido con creces, pero a mi los conformistas(como el entrenador, como una gran mayoria de la sociedad zamorana...)no me gustan porque jamas lograran nada, siempre seran unos perdedores, prefiero a los que se la pegan pero habiendolo intentado al menos.
ah, esque no lo han intentado.Se ha intentado y no se ha podido. Que crees, que se dejan ganar o que?
Es como si ahora el Atletico de Madrid pierde la liga y queda fuera de champions. Seria un fracaso? Seria que no lo han intentado?
No se ha podido y punto.
Yo no veo a un entrenador ni a un equipo perdedor. Veo a 11 jugadores y un entrenador que son unos autenticos jabatos y se han dejado todo, y no olvidemos, cobrando 4 duros.
De verdad viendo el partido de hoy crees que lo han intentado?
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3531
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343750Mensaje Ocalam
27 Abr 2014, 20:27

Lorku escribió:
Ocalam escribió:
Lorku escribió:Hay que ver como sois algunos. El objetivo de esta temporada es la PERMANENCIA. Tenemos el 2º presupuesto mas bajo del grupo (excluyendo filiales). Tenemos opciones de entrar en copa del Rey, se puede saber que cojones quereis? Que pensais, que tenemos la obligacion de entrar en play-off como el Oviedo?
SE HA CUMPLIDO EL OBJETIVO CON CRECES. PUNTO FINAL.
Cualquier critica hacia alcanzar cotas superiores esta fuera de lugar

Si quereis le damos a Tome este equipo, o este presupuesto, y os digo donde estamos, con el Noja
Creo que aqui nadie ha exigido entrar en play off, todos sabemos cual era el objetivo que se ha cumplido con creces, pero a mi los conformistas(como el entrenador, como una gran mayoria de la sociedad zamorana...)no me gustan porque jamas lograran nada, siempre seran unos perdedores, prefiero a los que se la pegan pero habiendolo intentado al menos.
ah, esque no lo han intentado.Se ha intentado y no se ha podido. Que crees, que se dejan ganar o que?
Es como si ahora el Atletico de Madrid pierde la liga y queda fuera de champions. Seria un fracaso? Seria que no lo han intentado?
No se ha podido y punto.
Yo no veo a un entrenador ni a un equipo perdedor. Veo a 11 jugadores y un entrenador que son unos autenticos jabatos y se han dejado todo, y no olvidemos, cobrando 4 duros.
De verdad viendo el partido de hoy crees que lo han intentado?
Y que conste que yo a los jugadores no les reprocho nada, al contrario, bastante tienen ellos con el entrenador que les ha tocado.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343751Mensaje zamorathegreat
27 Abr 2014, 20:28

Ahora si, se acabo el sueño. Ya no hay matematicas, ya que el Guijuelo-Aviles de la semana que viene va a ser un 0-0 de libro. Ironicamente, si no hubiese marcado el Caudal en el 89, el Aviles podria ir a intentar ser primero de grupo.

No me referia a nadie en particular, con ningun tipo de informacion, me refiero en general.

En Oviedo ya preparan los maletines para Aviles, o Guijuelo. Les da igual, pero que no empaten

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343752Mensaje destructor
27 Abr 2014, 20:28

el argumento de que cobran 4 duros es volver a lo mismo,eso no vale,cobran 4 duros por que han aceptado cobrar 4 duros,que seguramente sera o por que no encontraron nada mejor o por que intentan lanzar su carrera desde el zamora a algun sitio mejor,en el futbol como en cualquier faceta de la vida el dinero es importante,pero por suerte no es lo unico,influyen mas cosas y por eso existen situaciones como eibar,atletico,liverpool etc etc etc
una de las cosas importantes segun mi criterio es la mentalidad,ser un ganado o no serlo ,ser ambicioso o no serlo,y hace 5 semanas prada lanzaba un tuit en el que ya calificaba la temporada de GRAN,eso indica lo que sentia ese vestuario,ya estaban conformes,ya habian echo una "machada",esto es de primero de psicologia deportiva,no hace falta ser mourinho,pero como lo que nosotros tebnemos en el banco es un triste,pues el equipo es un triste,en perfecta simbiosis,al final los j8ugadores mimetizan lo que es su tecnico,que es el que los justifica en cualquier caso,me vien a la mente la real,equipazo que jugaba el año pasado a nivel barsa,y ahora ves al caguirre q

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343753Mensaje destructor
27 Abr 2014, 20:30

si tan bien y tan bueno y tan milagroso es lo que ha echo caguirre,supongo que tendra ofertas muy buenas y se ira no?

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343754Mensaje destructor
27 Abr 2014, 20:31

zamorathegreat escribió:Ahora si, se acabo el sueño. Ya no hay matematicas, ya que el Guijuelo-Aviles de la semana que viene va a ser un 0-0 de libro. Ironicamente, si no hubiese marcado el Caudal en el 89, el Aviles podria ir a intentar ser primero de grupo.

No me referia a nadie en particular, con ningun tipo de informacion, me refiero en general.

En Oviedo ya preparan los maletines para Aviles, o Guijuelo. Les da igual, pero que no empaten
hombre a estas alturas algo sabras ya de quien se va y quien se queda,si no puedes o no quieres comentarlo lo entiendo

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343755Mensaje jla_zamoracf
27 Abr 2014, 20:32

A ver si el Guijuelo se encabrona con el Aviles y lo gana lo veo jodido pero... cosas mas raras se han visto.
Imagen

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343756Mensaje destructor
27 Abr 2014, 20:37

jla_zamoracf escribió:A ver si el Guijuelo se encabrona con el Aviles y lo gana lo veo jodido pero... cosas mas raras se han visto.
daria igual,con caguirre la aspiracion maxima en aviles seria empatar,a ser posible a 0,este entrenador es lo que es y pega con esta ciudad,ademas de tecnico del zamora cf podia ser qalcalde
en fin una ciudad de perdedores ,es normal que sienta cariño y admiracion por un recordsman mundial de empates,a fin de cuentas es subir un peldaño

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343757Mensaje jla_zamoracf
27 Abr 2014, 20:38

destructor escribió:
jla_zamoracf escribió:A ver si el Guijuelo se encabrona con el Aviles y lo gana lo veo jodido pero... cosas mas raras se han visto.
daria igual,con caguirre la aspiracion maxima en aviles seria empatar,a ser posible a 0,este entrenador es lo que es y pega con esta ciudad,ademas de tecnico del zamora cf podia ser qalcalde
en fin una ciudad de perdedores ,es normal que sienta cariño y admiracion por un recordsman mundial de empates,a fin de cuentas es subir un peldaño
Aguirre es un cagón, lo se. Pero tu eres un pesao de 3 pares de cojones amigo.
Imagen

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343758Mensaje Ferriol
27 Abr 2014, 20:41

Si empiezas un maratón con el objetivo de acabar entre los 20 primeros, al acabar el mismo, si lo has conseguido, será para estar contento. Y si hasta los últimos kilómetros has ido entre los 3 primeros y te has ilusionado con ganar la carrera, en el momento de atravesar la meta podrás estar decepcionado porque lo creíste posible, pero enseguida tendrás que valorar si has cumplido tu objetivo y, por tanto, celebrarlo.

Dicho esto, no quiere decir que aún no podamos “ganar la carrera”, puesto que aún son posibles tanto Copa del Rey como Play-Off.

La Copa del Rey está relativamente fácil (hablando de Copa del Rey como conseguir la quinta plaza, puesto que el indulto al Racing lo doy por seguro), ya que solo necesitamos hacer 3 puntos más que el Oviedo, quedándoles a ellos 3 puntos por disputar contra un rival que se juega la vida y a nosotros 6 contra un Marino que no se juega nada y contra un Avilés que quién sabe.

El Play –Off ya está más complicado. Una opción que es el Guijuelo-Avilés no acabe en empate, cosa muy improbable teniendo en cuenta que a ambos les vale para clasificarse para Play-Off. Si tuviésemos la fortuna, en caso de victoria avilesina, ganando al Marino iríamos a Avilés con el objetivo de ganar a un rival ya clasificado y esperando una victoria del Caudal frente al Guijuelo; y en caso de victoria chacinera, ganando al Marino iríamos a Avilés a jugar una final en la que quien ganase sería equipo de Play-Off y el empate les valdría a ellos. Por eso hoy el empate hubiese sido un buen resultado, ya que en el Guijuelo-Avilés no podría heber “biscotto”. Otra opción es que el Ferrol no gane ninguno de los dos partidos y nosotros si lo hagamos, opción tan improbable que parece mejor no considerar.

Pero lo dicho: “ganemos la carrera” o “acabemos entre los 20 primeros”, será motivo de celebración. Y más si el objetivo de "acabar entre los 20 primeros" era una auténtica quimera.
Última edición por Ferriol el 27 Abr 2014, 20:43, editado 1 vez en total.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343759Mensaje destructor
27 Abr 2014, 20:42

jla_zamoracf escribió:
destructor escribió:
jla_zamoracf escribió:A ver si el Guijuelo se encabrona con el Aviles y lo gana lo veo jodido pero... cosas mas raras se han visto.
daria igual,con caguirre la aspiracion maxima en aviles seria empatar,a ser posible a 0,este entrenador es lo que es y pega con esta ciudad,ademas de tecnico del zamora cf podia ser qalcalde
en fin una ciudad de perdedores ,es normal que sienta cariño y admiracion por un recordsman mundial de empates,a fin de cuentas es subir un peldaño
Aguirre es un cagón, lo se. Pero tu eres un pesao de 3 pares de cojones amigo.
gracias,lo tomo por un cumplido,no me cansare de luchar hasta ver a caguirre lejos de mi club,un club que si fuera medianamente serio,viendo el papelon del segundo tiempo,en el que te juegas un sueño y ni tiras a porteria,lo cesaba en el autobus

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343760Mensaje medieval
27 Abr 2014, 20:44

direis lo que sea, pero vistos los resultados de hoy, el perder en coruxo ha sido una CAGADA

Responder