Estas obsesionado con el tema del pesimismo, yo estoy hablando de fútbol y en concreto del planteamiento que ha sacado Movilla, que a mi no me ha gustado, aunque ha salido bien a medias.mofebubi escribió: 26 May 2019, 23:25Guste o no, ha salido bien; con cambios y sin ellos. Dejemos de jugar a ser entrenadores y a por ellos!!.Ocalam escribió: 26 May 2019, 23:20 No se si estaréis de acuerdo, pero a mi no me ha gustado el planteamiento de Movilla, y hasta que no ha reaccionado con el primer cambio, el equipo parecía impotente frente a un bien plantado Haro. Ya de por si el salir sin Pipi o Fer dejaba a las claras que no apostaba por controlar el juego.
Hay que ser positivos, los del Haro no son profesionales y físicamente aguantan 60’; después se cagan como pasó hoy.Lástima no haber metido el tercero.
Para los que sólo ven el vaso medio vacío: nos vale el empate, la derrota por un gol a partir de un 3-2 y por supuesto la victoria. A ver si dejamos ya el pesimismo Zamora de una puta vez y se desplaza la gente para empezar a celebrar el ascenso en Haro si es posible!
Play Off Campeones Ida: Zamora C.F. 2- Haro Dtvo. 1
Re: Play Off Campeones Ida: Zamora C.F. 2- Haro Dtvo. 1
Ante todo Zamora CF
¿Alguien ha visto algún resumen o algo en video de los goles? El Zamora estuvo subiendo todos los resúmenes de liga a YouTube, pero ahora los ha borrado todos.
Con ganas me quedé de ver el resumen contra el Uxama, no sabía que habían borrado los anteriores.diebr escribió: 27 May 2019, 15:54 ¿Alguien ha visto algún resumen o algo en video de los goles? El Zamora estuvo subiendo todos los resúmenes de liga a YouTube, pero ahora los ha borrado todos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Sr Lobo escribió: 27 May 2019, 16:19Con ganas me quedé de ver el resumen contra el Uxama, no sabía que habían borrado los anteriores.diebr escribió: 27 May 2019, 15:54 ¿Alguien ha visto algún resumen o algo en video de los goles? El Zamora estuvo subiendo todos los resúmenes de liga a YouTube, pero ahora los ha borrado todos.
Se han borrado para que los rivales no pudieran estudiar al equipo,el cuerpo técnico y el club está en todo
https://twitter.com/ZamoraNoticias/stat ... 56448?s=19
https://twitter.com/ZamoraNoticias/stat ... 43072?s=19
Lo único que he visto hasta el momento
https://twitter.com/ZamoraNoticias/stat ... 43072?s=19
Lo único que he visto hasta el momento
Estremecedor, no estamos acostumbrados a ser tan "pros". Bueno pues cuando acabe la temporada que me suban el partido de Burgo de Osma. Primer avisohispano escribió: 27 May 2019, 16:24Sr Lobo escribió: 27 May 2019, 16:19Con ganas me quedé de ver el resumen contra el Uxama, no sabía que habían borrado los anteriores.diebr escribió: 27 May 2019, 15:54 ¿Alguien ha visto algún resumen o algo en video de los goles? El Zamora estuvo subiendo todos los resúmenes de liga a YouTube, pero ahora los ha borrado todos.
Se han borrado para que los rivales no pudieran estudiar al equipo,el cuerpo técnico y el club está en todo
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
En la página de Facebook "Yo soy del Zamora CF" he subido los dos goles, uno grabado por un colega y otro por mí.