Jornada 17: Gimnástic Tarragona 1- Zamora C.F. 0
Jornada 17: Unionistas 1- Real Sociedad B 1
Final en el Reina Sofía:
UNIONISTAS 1- REAL SOCIEDAD B 1
-
- La Polla de usuario
Re: Jornada 17: Unionistas 1- Real Sociedad B 1 (95')
Los de estos tipos de unionistas es la leche.
La Real no cerró el partido y los últimos 10 minutos meten 8 tíos arriba en área contraria y zaca, zaca, zaca ...
No les ves un juego demasiado vistoso, no sabes muy bien a que juegan pero son un martillo pilón, intensidad bestial, todos los balones en disputas son de ellos. Es una plantilla que para mí no tiene tanta calidad como otros sobre el papel pero hacen un equipo y eso que al entrenador no le deben tener mucho aprecio.
Los ves jugar y dices, este equipo es flojo, pero leches, o los matas o te acaban matando, pero es por intensidad, no dan un partido por perdido, me recuerdan a a nosotros el año de Badajoz. Sana envidia de verdad.
Muchas veces hablamos de suerte pero es que hay que buscarla.
Si podéis ver los últimos 10 minutos de esta gente es que vais a alucinar, yo por lo menos así lo he visto.
Y porqué escribo esto, evidente ...
Jornada 17: Celta B 1- F.C. Andorra 0 (25')
Golazo maradoniano de Angelito:
CELTA B 1- F.C. ANDORRA 0
Re: Jornada 17: Unionistas 1- Real Sociedad B 1 (95')
+10.tribunacabreado escribió: 15 Dic 2024, 15:51Los de estos tipos de unionistas es la leche.
La Real no cerró el partido y los últimos 10 minutos meten 8 tíos arriba en área contraria y zaca, zaca, zaca ...
No les ves un juego demasiado vistoso, no sabes muy bien a que juegan pero son un martillo pilón, intensidad bestial, todos los balones en disputas son de ellos. Es una plantilla que para mí no tiene tanta calidad como otros sobre el papel pero hacen un equipo y eso que al entrenador no le deben tener mucho aprecio.
Los ves jugar y dices, este equipo es flojo, pero leches, o los matas o te acaban matando, pero es por intensidad, no dan un partido por perdido, me recuerdan a a nosotros el año de Badajoz. Sana envidia de verdad.
Muchas veces hablamos de suerte pero es que hay que buscarla.
Si podéis ver los últimos 10 minutos de esta gente es que vais a alucinar, yo por lo menos así lo he visto.
Y porqué escribo esto, evidente ...
Te entiendo perfectamente de la primera a la última palabra... Es muy evidente. Tanto como que los que tienen que ver los últimos 10 minutos de Unionistas , más que aqui, es en el Ruta incluso un video repitiendo 300 veces como se saca un corner para crear un poquito de peligro.
Re: Jornada 17: Gimnástic Tarragona 1- Zamora C.F. 0
A mi me parece que hay en un equipo que h preparado el partido y otro que no…. El Nastic sabía perfectamente que está “chiquilla” permite el contacto en el área con el l portero, y nosotros no, y lo han hecho durante todos los saques de esquina no pitando ni una sola falta.Buscarruidos escribió: 14 Dic 2024, 19:28 La falta es tremenda... Ya lo estaban agarrando desde antes de sacar.
LA MEJOR COLEGIADA! Decían los de la tele.....
Los trencillas de esta categoría son una basura.....
Hala Zamora!
Sigo pensando lo mismo, que Sabas tiene una idea de juego y trabaja sobre ella(y es muy agradable), pero estudia muy poco los contrincantes y menos los posibles condicionantes que rodean el juego, y el otro fútbol.
Espero que sea suficiente para sálvanos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Jornada 17: Celta B 2- F.C. Andorra 0 (77')
Johan hace el segundo:
CELTA B 2- F.C. ANDORRA 0
Jornada 17: Celta B 3- F.C. Andorra 0 (87')
Golazo de Tincho:
CELTA B 3- F.C. ANDORRA 0
Jornada 17: Celta B 3- F.C. Andorra 0
Final en Balaídos:
CELTA B 3- F.C. ANDORRA 0
Jornada 17: Ourense C.F. 0- Sestao River 0
Final en O Couto:
OURENSE C.F. 0- SESTAO RIVER 0
-
- La Polla de usuario
Re: Jornada 17: Gimnástic Tarragona 1- Zamora C.F. 0
Totalmente de acuerdo. Y en el descanso tiene que decírselo a los jugadores. Y el defensa que está sobre la línea (no recuerdo quién es) tiene que sacar a empujones de ahí al delantero antes de que se saque el córner para que no obstaculice al portero. Eso ya lo hacíamos cuando yo jugaba en infantiles...rogoco321 escribió: 15 Dic 2024, 16:48A mi me parece que hay en un equipo que h preparado el partido y otro que no…. El Nastic sabía perfectamente que está “chiquilla” permite el contacto en el área con el l portero, y nosotros no, y lo han hecho durante todos los saques de esquina no pitando ni una sola falta.Buscarruidos escribió: 14 Dic 2024, 19:28 La falta es tremenda... Ya lo estaban agarrando desde antes de sacar.
LA MEJOR COLEGIADA! Decían los de la tele.....
Los trencillas de esta categoría son una basura.....
Hala Zamora!
Sigo pensando lo mismo, que Sabas tiene una idea de juego y trabaja sobre ella(y es muy agradable), pero estudia muy poco los contrincantes y menos los posibles condicionantes que rodean el juego, y el otro fútbol.
Espero que sea suficiente para sálvanos.
Jornada 17: Cultural Leonesa 1- Gimnástica Segoviana 0 (29')
Luís Chacón adelanta al líder:
CULTURAL LEONESA 1- GIMNÁSTICA SEGOVIANA 0
Jornada 17: Cultural Leonesa 1- Gimnástica Segoviana 0 (35')
Gol mal anulado a Astray por un fuera de juego inexistente. No sube al marcador el gol del empate segoviano.
Jornada 17: Cultural Leonesa 1- Gimnástica Segoviana 1 (45'+1)
Golazo de Astray, a la escuadra:
CULTURAL LEONESA 1- GIMNÁSTICA SEGOVIANA 1
Jornada 17: Cultural Leonesa 2- Gimnástica Segoviana 1 (48')
Kike Fornos vuelve a adelantar a la Cultu:
CULTURAL LEONESA 2- GIMNÁSTICA SEGOVIANA 1
Jornada 17: Cultural Leonesa 2- Gimnástica Segoviana 2 (57')
Vaya golazo de falta directa de Fer Llorente:
CULTURAL LEONESA 2- GIMNÁSTICA SEGOVIANA 2