Jornada 26: Real Unión 1- Zamora C.F. 1
No soy Clifor, pero te respondo yo, porque al árbitro le apetecÃa cobrar dietas dos dÃas, hoy y el martes que es cuando se jugará. Porque si no no se explica que suspenda el partido una hora y media antes del inicio, aparte de que no era necesaria, ni mucho menos la suspensión.zuluzulu23 escribió:Oye Clifor, por que se ha suspendido el Pucela B - Palencia????
Saludos
Última edición por ponsetti el 05 Mar 2006, 17:41, editado 1 vez en total.
TÚ VERÁS
-
- La Polla de usuario
Algunos dicen que era porque el campo de entrenamiento del Valladolid, donde se iba a jugar, estaba helado.ponsetti escribió:No soy Clufor, pero te respondo yo porque al árbitro le apetecÃa cobrar dietas dos dÃas, hoy y el martes que es cuando se jugará. Porque si no no se explica que suspenda el partido una hora y media antes del inicio, aparte de que no era necesaria, ni mucho menos la suspensión.zuluzulu23 escribió:Oye Clifor, por que se ha suspendido el Pucela B - Palencia????
Saludos
-
- La Polla de usuario
pero estaba previsto para hoy, no???ponsetti escribió:No soy Clifor, pero te respondo yo, porque al árbitro le apetecÃa cobrar dietas dos dÃas, hoy y el martes que es cuando se jugará. Porque si no no se explica que suspenda el partido una hora y media antes del inicio, aparte de que no era necesaria, ni mucho menos la suspensión.zuluzulu23 escribió:Oye Clifor, por que se ha suspendido el Pucela B - Palencia????
Saludos
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Shion, si, yo he leido por algún lado eso.Shion escribió:Algunos dicen que era porque el campo de entrenamiento del Valladolid, donde se iba a jugar, estaba helado.ponsetti escribió:No soy Clufor, pero te respondo yo porque al árbitro le apetecÃa cobrar dietas dos dÃas, hoy y el martes que es cuando se jugará. Porque si no no se explica que suspenda el partido una hora y media antes del inicio, aparte de que no era necesaria, ni mucho menos la suspensión.zuluzulu23 escribió:Oye Clifor, por que se ha suspendido el Pucela B - Palencia????
Saludos
-
- La Polla de usuario
Puede ser potente, pero el Zamora le puede asustar.Viriato70 escribió:zuluzulu23 escribió:Viriato, queda mucho tiempo todavia.... o es que no os acordais de Bilbo???
Por favor!!!!!!! no me llamas Viriato, sino llamamé Viriato70, pq sino nos confundimos, hay muchos Viriato.
A mi me huele q vamos a perder de fijo el Zamora, Real Unión es un club muy potente.
-
- La Polla de usuario
Perdona tio, era por acortar. Lo sientoViriato70 escribió:zuluzulu23 escribió:Viriato, queda mucho tiempo todavia.... o es que no os acordais de Bilbo???
Por favor!!!!!!! no me llamas Viriato, sino llamamé Viriato70, pq sino nos confundimos, hay muchos Viriato.
A mi me huele q vamos a perder de fijo el Zamora, Real Unión es un club muy potente.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...