Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Ahi que risa como se nota el miedo del árbitro ROBO, no tenemos la misma vara de medir, eh??????
Contentos estais conchoneros que sin hacer nada se os pone de cara.
El Aguero apunta maneras.
El niñato, en su punto: igual de prepotente que inutil
Sigue el 0 a 1
Contentos estais conchoneros que sin hacer nada se os pone de cara.
El Aguero apunta maneras.
El niñato, en su punto: igual de prepotente que inutil
Sigue el 0 a 1
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Estebita, me alegro por tu Barça, buen partido si señor. Las cosas como sonEstebita2006 escribió:Cuando no es el Villarato,son los equipos "amigos"
Ya ves,el Barça está jugando fatal
Messi fatal,Eto'o dormido,este equipo es una banda,juegan fatal
Modo IRONIA por no empezar a soltar tacos ON)
El Osasuna en las 6 ultimas temporadas,de 36 puntos,consiguió 17 contra el Barça
Y de 36 posibles contra el Madrid,consiguió 15
Con estos números se desmontan las teorÃas de que son unos chollos para el Barça
Otra cosa es que su afición sea simpática
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Ya hizo su año el pasado, la pena que sin recompensa.Twist escribió:Osasuna este año si queda por la mitad de la tabla es con suerte...
pero ya sabes que quitando Barça, Madrid y Valencia,el otro equipo champions las pasa pu t as el año siguiente: Mallorca, Celta, Betis...
Estuve en el Camp Nou y la verdad que lo de Osasuna es para preocuparse.Espero que pronto se recuperen pero la verdad es que hoy más que mérito del Barça fue un regalo de Osasuna que ni tiró a puerta.
también me he tragado al atleti con el Valencia.Totalmente de acuerdo con RF,Montes es un crack porqué el partido no ha sido gran cosa.Creo que el Valencia dará mucha caña este año y Aguero pinta muy muy bien a pesar de que sea su primer año.Que monazo de fútbol tenÃa joer
también me he tragado al atleti con el Valencia.Totalmente de acuerdo con RF,Montes es un crack porqué el partido no ha sido gran cosa.Creo que el Valencia dará mucha caña este año y Aguero pinta muy muy bien a pesar de que sea su primer año.Que monazo de fútbol tenÃa joer
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Perdón, es que me equivique con el resultado del Madridabdin zamorano escribió:Van 0-1...zuluzulu23 escribió:Descansos:
R.SOCIEDAD 1 SEVILLA 2
BETIS 2 ATHLETIC 0
El resto 0 a 0
Gracias por la correccion