Jornada 18: Zamora C.F. 0- Ath. Bilbao B 1
no ha sido de los peores, pero ha tenido unas cantadas que han sido para darle una colleja con un formon..Clifor escribió:A mà Candela me ha gustado mucho. Ha tenido tres ocasiones de gol y en la primera parte llevó el peso del Zamora. Tiene huevos que lo tenga que llevar el lateral izquierdo. Pero es que no habÃa más.
P.D.: Que alguien me cuente lo que dijo otero, que me teneis con la intriga
The Fire Still Burns
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Será eso :lol: :lol:Clifor escribió:Qué racista eres :baile: :baile: :lol:marea rojiblanca escribió:Para mi Toni ha hecho un partido malo, se las ha comido todas, nunca controla el balon, solo sabe que dar pelotazo para arriba, ha puesto en aprietos a Dani, y no sabe centrar
Baneo para Higuaín ya!
Para mi tampoco ha estado tan mal, hoy los ha habido peores como David Pérez. A Duque lo he visto voluntarioso, pero no era su sitio.marea rojiblanca escribió:Duque bastante bie lo ha hecho para jugar donde ha jugado que no es su sitio
Para mi Toni ha hecho un partido malo, se las ha comido todas, nunca controla el balon, solo sabe que dar pelotazo para arriba, ha puesto en aprietos a Dani, y no sabe centrar
El mejor ha sido Juanlu, en su lÃnea.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Acabo de llegar del Ruta de la Plata, y tengo varias preguntas qué hacer. Lo primero acordarme de los que me llaman agorero. A saber:
1-¿Por qué tenemos el peor césped de toda la categorÃa? Casi prefiero hacerlo artificial. Me he fijado que cada vez que se golpeaba el balón salÃa arena.¿A qué se debe?¿Es futbol-playa?.
Me recordaba aquel partido España-Argentina creo que en Murcia, donde se lesionó Maxi.
2-He notado al equipo super cansado. En el minuto 30 no podÃan con las botas. ParecÃa que estaban jugando veteranos contra juveniles.
3-Creo que canta mucho que el Zamora necesita refuerzos, pero claro, si se sigue esperando mucho, ya los fichamos el año que viene.
4-Lo de los árbitros gallegos ya es un tema aparte. ¿Por qué nos tienen tanta tirria? Será porque ellos no tienen nuestra Semana Santa. Que se jodan.
1-¿Por qué tenemos el peor césped de toda la categorÃa? Casi prefiero hacerlo artificial. Me he fijado que cada vez que se golpeaba el balón salÃa arena.¿A qué se debe?¿Es futbol-playa?.
Me recordaba aquel partido España-Argentina creo que en Murcia, donde se lesionó Maxi.
2-He notado al equipo super cansado. En el minuto 30 no podÃan con las botas. ParecÃa que estaban jugando veteranos contra juveniles.
3-Creo que canta mucho que el Zamora necesita refuerzos, pero claro, si se sigue esperando mucho, ya los fichamos el año que viene.
4-Lo de los árbitros gallegos ya es un tema aparte. ¿Por qué nos tienen tanta tirria? Será porque ellos no tienen nuestra Semana Santa. Que se jodan.
Y que me decÃs del amigo Juanlu? No ha cortado ni una, y encima ha puesto en aprietos a la defensa en unas cuantas ocasiones, y la verdad es que es una pena, ya que el año pasado acabó muy bien la temporada, pero lleva una racha que no da una bien y se ha notado mucho.
Lo que es grave también es que la directiva sabiendo que Aitor Sanz iba a ser operado no hubiera tratado de incorporar un medio centro como fuera, pero se está mirando mucho el que vengan jugadores sin cobrar nada, y eso si que es imposible, ahora que hay dinero, encima estamos andando con mas racanerÃas que nunca. Y el resultado de la mala planificación es una partido tan malo y tedioso como el de hoy.
En cuanto a los jugadores del Bilbao Athletic me ha parecido que todos han carecido de respeto, y mas que cachorros han sido unos perros y unos desgraciados. Me quedo sobre todo con dos detalles, uno con el malnacido del portero, que cuando el recogepelotas le dió el balón se lo apartó de un manotazo y también me quedó con el palurdo del numero 10, Beñat que ha sido un descarado todo el rato protestando al árbitro cuando el mas cerdo y el mas perro en el partido ha sido él.
Lo que es grave también es que la directiva sabiendo que Aitor Sanz iba a ser operado no hubiera tratado de incorporar un medio centro como fuera, pero se está mirando mucho el que vengan jugadores sin cobrar nada, y eso si que es imposible, ahora que hay dinero, encima estamos andando con mas racanerÃas que nunca. Y el resultado de la mala planificación es una partido tan malo y tedioso como el de hoy.
En cuanto a los jugadores del Bilbao Athletic me ha parecido que todos han carecido de respeto, y mas que cachorros han sido unos perros y unos desgraciados. Me quedo sobre todo con dos detalles, uno con el malnacido del portero, que cuando el recogepelotas le dió el balón se lo apartó de un manotazo y también me quedó con el palurdo del numero 10, Beñat que ha sido un descarado todo el rato protestando al árbitro cuando el mas cerdo y el mas perro en el partido ha sido él.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la planificación. Ha habido años que se han fichado en invierno hasta 5 o 6 jugadores. ¿Por qué este año no? Encima cuando parece que este año tenemos el dinero por castigo. No lo entiendo. además la conexión Casas-Torrecilla huele mal. Todo esto pinta a jano...dzamora escribió:Y que me decÃs del amigo Juanlu? No ha cortado ni una, y encima ha puesto en aprietos a la defensa en unas cuantas ocasiones, y la verdad es que es una pena, ya que el año pasado acabó muy bien la temporada, pero lleva una racha que no da una bien y se ha notado mucho.
después de hoy todavÃa alguien piensa que tenemos equipo para ascender? :roll:
Hoy ha sido un partido tÃpico de la temporada pasada. No se sabe a que jugamos. Destacar lo mal que lo han hecho Ramires, Otero (alguna vez tenÃa que jugar mal), Lomba, Juanlu, David Pérez y Duque (lógico por dónde estaba jugando).
Los delanteros no han jugado mal, sobretodo Jabuti que tenÃa que haber salido desde el inicio. Dani bien como siempre, Toni decente, Durán perdido y Quini que para mà ha sido el mejor del Zamora.
No nos podemos quejar del árbitro porque no ha influido en el resultado. Hemos perdido por malos y se acabó. Viendo lo visto va a hacer falta más de 2 refuerzos.
Hoy ha sido un partido tÃpico de la temporada pasada. No se sabe a que jugamos. Destacar lo mal que lo han hecho Ramires, Otero (alguna vez tenÃa que jugar mal), Lomba, Juanlu, David Pérez y Duque (lógico por dónde estaba jugando).
Los delanteros no han jugado mal, sobretodo Jabuti que tenÃa que haber salido desde el inicio. Dani bien como siempre, Toni decente, Durán perdido y Quini que para mà ha sido el mejor del Zamora.
No nos podemos quejar del árbitro porque no ha influido en el resultado. Hemos perdido por malos y se acabó. Viendo lo visto va a hacer falta más de 2 refuerzos.