Jornada 35: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1
-
- La Polla de usuario
Está claro que los últimos partidos no contribuyen a estar muy ilusionados, pero las eliminatorias de ascenso son, al final una loteria, como lo era la liguilla (que se lo digan al Castellón hace dos años). La cosa es meterse, aunque sea "a la italiana", y después ya se verá.
Venga, un saludo a todos (y todas), y traquilidad, que no pasa ná.
Venga, un saludo a todos (y todas), y traquilidad, que no pasa ná.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
-
- La Polla de usuario
Puede ser, pero si es que están agotados, el paso de una semana a otra, de la liga regular al play off, no va a cambiar prácticamente nada.
Hoy parece que hemos debido jugar bien. Pero si en el play off nos pasa esto, que nos tiran una vez a puerta y nos marcan, y que nos somos capaces de meter la pelota entre los tres palos... y que fuera no damos pie con bola, no tendremos nada que hacer.
Está claro que los equipos de la provincia de León se nos atragantan.
Hoy parece que hemos debido jugar bien. Pero si en el play off nos pasa esto, que nos tiran una vez a puerta y nos marcan, y que nos somos capaces de meter la pelota entre los tres palos... y que fuera no damos pie con bola, no tendremos nada que hacer.
-
- La Polla de usuario
Bueno, pues en el play off no tendremos equipos de León, asà que no hay problema.Shion escribió:Puede ser, pero si es que están agotados, el paso de una semana a otra, de la liga regular al play off, no va a cambiar prácticamente nada.
Bah, nos han metido un gol de penalty, y se han encerrado atrás. Se puede perder un partido asÃ, no pasa nada. Y parece que han jugado bien. Yo sà tengo confianza; más miedo me da cuando somos favoritos y vamos crecidos.
Bueno, me voy a ver al Barça, a ver si me da una alegrÃa. Nos vemos!!
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
-
- La Polla de usuario
wolas wolas wolas wolas bueno ha perdido el zamora pero no pasa nada ya vereis como asciende os lo  dice una que es muy sabia y a veces tengo dotes de advina muxa gente me dice que tengo dotes de adivina asi que si confiais en mi ya vereis como el zamora termina asciendo jejeje muxos besos a todos los dela polla es una beuna pagina animooooooooooooo a todos
Última edición por asturi21 el 08 May 2005, 19:19, editado 1 vez en total.
Ojalá tengas razón.asturi21 escribió:wolas wolas wolas wolas bueno ha perdido el zamora pero no pasa nada ya vereis como asciende os lo dice una que es muy sabia y a veces tengo dotes de advina muxa gente me dice que tengo dotes de adivina asi que si confiais en mi ya vereis como el zamora termina asciendo jejeje muxos besos a todos los dela polla es una beuna pagina
Bienvenida al foro.
-
- La Polla de usuario