-El semblante d TIAGO BELMONTE, goleador...
-
- Carismático
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
si cuando tiene k korrer korre...da igual que aga como ronaldo el resto de los minutos.
ayer dos goles, con eso es suficiente no??
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
Para los que no le hemos visto jugar...asysc escribió:si cuando tiene k korrer korre...da igual que aga como ronaldo el resto de los minutos.
es raro que solo se destaquen sus goles,
yo quiero saber ademas si es bueno. Si juega a algo, si corre, si va bien de cabeza, en definitiva, si es un crack, si destaca en varios terrenos o es "solo" un empujapelotas. (igual es suficiente)
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.
Tiene buen remate de cabeza. Aunque aún no haya marcado, ha rematado en varias ocasiones con peligro. Se trata de un 9 nato que aporta remate yolfato goleador. Lejos del área se siente como gato panza arriba.feliciano escribió:Para los que no le hemos visto jugar...asysc escribió:si cuando tiene k korrer korre...da igual que aga como ronaldo el resto de los minutos.
es raro que solo se destaquen sus goles,
yo quiero saber ademas si es bueno. Si juega a algo, si corre, si va bien de cabeza, en definitiva, si es un crack, si destaca en varios terrenos o es "solo" un empujapelotas. (igual es suficiente)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
pues si el zamora a consegido un 9, algo bastante dificil de encontrar en la 2ªB, tiene un tesoro
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
Solo decir que antes de empezar la temporada, e incluso ya empezada, algunos foreros amigos se quejaban mucho del sistema atacante y goleador del Zamora y tal. Y oye, a la chita callando, ya somos el 2º equipo que más veces ha conseguido perforar las vallas del contrario... Creo que la paciencia es muy buena consejera para alcanzar grandes metas, ¿Qué opináis?
p.d: Por favor, demos una nueva oportunidad a la fe del gran Twist,
luchemos como si estuviéramos convencidos de conseguir el ascenso.
p.d: Por favor, demos una nueva oportunidad a la fe del gran Twist,
luchemos como si estuviéramos convencidos de conseguir el ascenso.
- pelines
- La Polla de usuario
Pues que eres un crack, hombre.Robiño escribió:Solo decir que antes de empezar la temporada, e incluso ya empezada, algunos foreros amigos se quejaban mucho del sistema atacante y goleador del Zamora y tal. Y oye, a la chita callando, ya somos el 2º equipo que más veces ha conseguido perforar las vallas del contrario... Creo que la paciencia es muy buena consejera para alcanzar grandes metas, ¿Qué opináis?
Eres un filósofo del fútbol, compadre!Robiño escribió:Solo decir que antes de empezar la temporada, e incluso ya empezada, algunos foreros amigos se quejaban mucho del sistema atacante y goleador del Zamora y tal. Y oye, a la chita callando, ya somos el 2º equipo que más veces ha conseguido perforar las vallas del contrario... Creo que la paciencia es muy buena consejera para alcanzar grandes metas, ¿Qué opináis?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Riete tu de ValdanocLuSmY escribió:Eres un filósofo del fútbol, compadre!Robiño escribió:Solo decir que antes de empezar la temporada, e incluso ya empezada, algunos foreros amigos se quejaban mucho del sistema atacante y goleador del Zamora y tal. Y oye, a la chita callando, ya somos el 2º equipo que más veces ha conseguido perforar las vallas del contrario... Creo que la paciencia es muy buena consejera para alcanzar grandes metas, ¿Qué opináis?
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar: