Iker Alegre

Cambio de ciclo.
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 188385Mensaje Derteano
14 Abr 2008, 20:37

Yo no he leido en ningún sitio a nadie pidiendo la suplencia de Iker :mmm:

zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 188386Mensaje zamorana15
14 Abr 2008, 20:42

Ese chico se merece jugar,yo de Iker no había oído nada,pero de Mariano y Aarón sí,y son dos jugadores básicos en un 11 inicial

mys
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 188387Mensaje mys
14 Abr 2008, 20:43

zamorana15 escribió:Ese chico se merece jugar,yo de Iker no había oído nada,pero de Mariano y Aarón sí,y son dos jugadores básicos en un 11 inicial
Si claro... para que nos caigan 4 por partido, no??
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 188389Mensaje zamorana15
14 Abr 2008, 20:48

Perdona,un fallo lo tiene cualquiera,y que digamos ayer no fue el mejor partido del Zamora,si entiendes un poco de deportes sabrás a lo que me refiero,porque siempre que se juegan con los de abajo uno se confia,y ayer lo demostró el Zamora y así fue el resultado

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 188390Mensaje Clifor
14 Abr 2008, 20:57

Ayer el Zamora creó ocasiones para ganar 3-0 pero no entraron. Dejaros de hostias ya que si Mariano y si pollas en vinagre. Es el que jugó por la sanción de Lomba y ya está. La cagó, sí, pero lo mismo que Aitor Sanz y nadie pide su cabeza (y me parece lógico). Un poco de sentido común.

PD: Mariano no creció en el Zamora como la hierba, lo ficharon ¿Quién? No lo sé... pero a reclamar al maestro armero.

mys
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 188391Mensaje mys
14 Abr 2008, 20:57

zamorana15 escribió:Perdona,un fallo lo tiene cualquiera,y que digamos ayer no fue el mejor partido del Zamora,si entiendes un poco de deportes sabrás a lo que me refiero,porque siempre que se juegan con los de abajo uno se confia,y ayer lo demostró el Zamora y así fue el resultado
Si entiendo algo de deportes... en fin... vamos a dejarlo...

Y Mariano no ha tenido un fallo... si solo hubiera sido uno, creo que no hubiera llamado la atencion... porque todos han cometido fallos... pero lo de Mariano no es normal, cada vez que sale al campo la caga... atacando no lo hace mal, pero a la hora de defender es patetico... y si de verdad crees que solo ha sido este partido, estas muy equivocada... solo tienes que acordarte de Leon, del partido contra el Barakaldo, etc.
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 188393Mensaje Clifor
14 Abr 2008, 21:00

mys escribió:
zamorana15 escribió:Perdona,un fallo lo tiene cualquiera,y que digamos ayer no fue el mejor partido del Zamora,si entiendes un poco de deportes sabrás a lo que me refiero,porque siempre que se juegan con los de abajo uno se confia,y ayer lo demostró el Zamora y así fue el resultado

Y Mariano no ha tenido un fallo... si solo hubiera sido uno, creo que no hubiera llamado la atencion... porque todos han cometido fallos... pero lo de Mariano no es normal, cada vez que sale al campo la caga... atacando no lo hace mal, pero a la hora de defender es patetico... y si de verdad crees que solo ha sido este partido, estas muy equivocada... solo tienes que acordarte de Leon, del partido contra el Barakaldo, etc.
Mys, cariño, ¿y quién fichó a Mariano? Si tan malo era ¿por qué le hicieron ficha? ¿Por qué no ficharon otro defensa en navidad? ¿Por qué no se cuenta con alguien de abajo?

Muchos interrogantes a los que Mariano no puede responder.

mys
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 188394Mensaje mys
14 Abr 2008, 21:02

Clifor escribió:
mys escribió:

Mys, cariño, ¿y quién fichó a Mariano? Si tan malo era ¿por qué le hicieron ficha? ¿Por qué no ficharon otro defensa en navidad? ¿Por qué no se cuenta con alguien de abajo?

Muchos interrogantes a los que Mariano no puede responder.
Preguntaselo a Corchado, pero no creo que encontraran muchos defensas en Navidad cuando Tome los pedia a gritos y no llego ninguno...
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 188395Mensaje Clifor
14 Abr 2008, 21:05

mys escribió:Preguntaselo a Corchado, pero no creo que encontraran muchos defensas en Navidad cuando Tome los pedia a gritos y no llego ninguno...
No, pregúntaselo tú. No me creo que os hayáis dado cuenta de las limitaciones de Mariano ayer. No me lo creo. Yo se las ví el día que debutaba. Pero es lo que tenemos, por eso no le silbo, porque juega en el Zamora.

Encontrar sin buscar es complicado...

zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 188396Mensaje zamorana15
14 Abr 2008, 21:16

Mys,Mariano está jugando en una posición que no es la suya,asique hace lo que puede,y Clifor tiene razón,si tan mal lo hace porque no lo echaron y ficharon a uno en el mercado de Navidad?

mys
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 188397Mensaje mys
14 Abr 2008, 21:26

zamorana15 escribió:Mys,Mariano está jugando en una posición que no es la suya,asique hace lo que puede,y Clifor tiene razón,si tan mal lo hace porque no lo echaron y ficharon a uno en el mercado de Navidad?
Desde que llego a Zamora se ha dicho que es lateral izquierdo... posicion en la que juega siempre (o casi siempre)...
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 188398Mensaje Derteano
14 Abr 2008, 21:28

mys escribió:Desde que llego a Zamora se ha dicho que es lateral izquierdo... posicion en la que juega siempre (o casi siempre)...
En Portugal jugaba de extremo o de falso lateral en una defensa de 5 dónde defender no es de gran importancia, aunque bien es cierto que desde que vino se dijo que era lateral izquierdo, al igual que se dijo que Ivan García era un medio centro creativo.

mys
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 188399Mensaje mys
14 Abr 2008, 21:30

Derteano escribió:
mys escribió:Desde que llego a Zamora se ha dicho que es lateral izquierdo... posicion en la que juega siempre (o casi siempre)...
En Portugal jugaba de extremo o de falso lateral en una defensa de 5 dónde defender no es de gran importancia, aunque bien es cierto que desde que vino se dijo que era lateral izquierdo, al igual que se dijo que Ivan García era un medio centro creativo.
Por eso digo que es lo que se ha dicho aqui siempre... y tambien he mencionado antes que atacando no lo hace mal, que donde no me gusta es defendiendo...
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

007
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 188400Mensaje 007
14 Abr 2008, 21:30

A mi Mariano no me gusta nada, y cada vez que atacan por su banda me entra un miedo...

currovacas
Elegante
Elegante

Mensaje: # 188401Mensaje currovacas
14 Abr 2008, 21:36

No es el tema que lo debian haber echado en Navidad lo cual parece obvio tras sus magnificas actuaciones, el tema es que prefiero a bugarin cojo de mediocentro que a Mariano de lateral y tenemos un equipo juvenil jugando en division de honor

Responder