Iker Alegre
- zamorana15
- A por ellos oé
- zamorana15
- A por ellos oé
Ayer el Zamora creó ocasiones para ganar 3-0 pero no entraron. Dejaros de hostias ya que si Mariano y si pollas en vinagre. Es el que jugó por la sanción de Lomba y ya está. La cagó, sÃ, pero lo mismo que Aitor Sanz y nadie pide su cabeza (y me parece lógico). Un poco de sentido común.
PD: Mariano no creció en el Zamora como la hierba, lo ficharon ¿Quién? No lo sé... pero a reclamar al maestro armero.
PD: Mariano no creció en el Zamora como la hierba, lo ficharon ¿Quién? No lo sé... pero a reclamar al maestro armero.
Si entiendo algo de deportes... en fin... vamos a dejarlo...zamorana15 escribió:Perdona,un fallo lo tiene cualquiera,y que digamos ayer no fue el mejor partido del Zamora,si entiendes un poco de deportes sabrás a lo que me refiero,porque siempre que se juegan con los de abajo uno se confia,y ayer lo demostró el Zamora y asà fue el resultado
Y Mariano no ha tenido un fallo... si solo hubiera sido uno, creo que no hubiera llamado la atencion... porque todos han cometido fallos... pero lo de Mariano no es normal, cada vez que sale al campo la caga... atacando no lo hace mal, pero a la hora de defender es patetico... y si de verdad crees que solo ha sido este partido, estas muy equivocada... solo tienes que acordarte de Leon, del partido contra el Barakaldo, etc.
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
Mys, cariño, ¿y quién fichó a Mariano? Si tan malo era ¿por qué le hicieron ficha? ¿Por qué no ficharon otro defensa en navidad? ¿Por qué no se cuenta con alguien de abajo?mys escribió:Si entiendo algo de deportes... en fin... vamos a dejarlo...zamorana15 escribió:Perdona,un fallo lo tiene cualquiera,y que digamos ayer no fue el mejor partido del Zamora,si entiendes un poco de deportes sabrás a lo que me refiero,porque siempre que se juegan con los de abajo uno se confia,y ayer lo demostró el Zamora y asà fue el resultado
Y Mariano no ha tenido un fallo... si solo hubiera sido uno, creo que no hubiera llamado la atencion... porque todos han cometido fallos... pero lo de Mariano no es normal, cada vez que sale al campo la caga... atacando no lo hace mal, pero a la hora de defender es patetico... y si de verdad crees que solo ha sido este partido, estas muy equivocada... solo tienes que acordarte de Leon, del partido contra el Barakaldo, etc.
Muchos interrogantes a los que Mariano no puede responder.
Preguntaselo a Corchado, pero no creo que encontraran muchos defensas en Navidad cuando Tome los pedia a gritos y no llego ninguno...Clifor escribió:Mys, cariño, ¿y quién fichó a Mariano? Si tan malo era ¿por qué le hicieron ficha? ¿Por qué no ficharon otro defensa en navidad? ¿Por qué no se cuenta con alguien de abajo?mys escribió:Si entiendo algo de deportes... en fin... vamos a dejarlo...zamorana15 escribió:Perdona,un fallo lo tiene cualquiera,y que digamos ayer no fue el mejor partido del Zamora,si entiendes un poco de deportes sabrás a lo que me refiero,porque siempre que se juegan con los de abajo uno se confia,y ayer lo demostró el Zamora y asà fue el resultado
Muchos interrogantes a los que Mariano no puede responder.
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
No, pregúntaselo tú. No me creo que os hayáis dado cuenta de las limitaciones de Mariano ayer. No me lo creo. Yo se las và el dÃa que debutaba. Pero es lo que tenemos, por eso no le silbo, porque juega en el Zamora.mys escribió:Preguntaselo a Corchado, pero no creo que encontraran muchos defensas en Navidad cuando Tome los pedia a gritos y no llego ninguno...
Encontrar sin buscar es complicado...
- zamorana15
- A por ellos oé
Desde que llego a Zamora se ha dicho que es lateral izquierdo... posicion en la que juega siempre (o casi siempre)...zamorana15 escribió:Mys,Mariano está jugando en una posición que no es la suya,asique hace lo que puede,y Clifor tiene razón,si tan mal lo hace porque no lo echaron y ficharon a uno en el mercado de Navidad?
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
En Portugal jugaba de extremo o de falso lateral en una defensa de 5 dónde defender no es de gran importancia, aunque bien es cierto que desde que vino se dijo que era lateral izquierdo, al igual que se dijo que Ivan GarcÃa era un medio centro creativo.mys escribió:Desde que llego a Zamora se ha dicho que es lateral izquierdo... posicion en la que juega siempre (o casi siempre)...
Por eso digo que es lo que se ha dicho aqui siempre... y tambien he mencionado antes que atacando no lo hace mal, que donde no me gusta es defendiendo...Derteano escribió:En Portugal jugaba de extremo o de falso lateral en una defensa de 5 dónde defender no es de gran importancia, aunque bien es cierto que desde que vino se dijo que era lateral izquierdo, al igual que se dijo que Ivan GarcÃa era un medio centro creativo.mys escribió:Desde que llego a Zamora se ha dicho que es lateral izquierdo... posicion en la que juega siempre (o casi siempre)...
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-
- Elegante