Bus Jaranista
Mañana sobre 15 Vacceos se van a apuntar. Si se entra en el bus 4 genial, asi se podra ir ensayando canciones y todo eso sin que falte el kali ni las birras, pero para otra vez hay que hacerlo mejor... Joder a ver si sale que polla y Vacceos por fin hagan algo juntos
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!
Si vais a primera hora si que entraisLuisGre escribió:Mañana sobre 15 Vacceos se van a apuntar. Si se entra en el bus 4 genial, asi se podra ir ensayando canciones y todo eso sin que falte el kali ni las birras, pero para otra vez hay que hacerlo mejor... Joder a ver si sale que polla y Vacceos por fin hagan algo juntos
Por motivos de curro no se podra ir hasta la tarde, asi que sea lo que la aficion quiera... Pero creo que nos tenian que dejar ir juntoselodie escribió:Si vais a primera hora si que entrais  ÂLuisGre escribió:Mañana sobre 15 Vacceos se van a apuntar. Si se entra en el bus 4 genial, asi se podra ir ensayando canciones y todo eso sin que falte el kali ni las birras, pero para otra vez hay que hacerlo mejor... Joder a ver si sale que polla y Vacceos por fin hagan algo juntos
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!
-
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pues a las 6 estaba el 5 a la mitad. No se másRoNcE escribió:Pufff no creo que haya sitio para los vacceos ojala puedan entrar tmb m encantaria ... por cierto segun me an comentado se a llenado casi el 6º no?Derteano escribió:Unas 30 personas habÃa apuntadas a las 6 de la tarde.RoNcE escribió:Alguno sabeis que tal iba el bus 4 de lleno y eso?
Ten en cuenta que la gente va cuando sale de trabajar mucha a ultima hora a eso de las 8 menos algo nosotros fuimos a las 7y media ayer y el 2º taba casi lleno menos un par d plazas y esta mña m entero d k se abian llenao tres asique si puede serDerteano escribió:Pues a las 6 estaba el 5 a la mitad. No se másRoNcE escribió:Pufff no creo que haya sitio para los vacceos ojala puedan entrar tmb m encantaria ... por cierto segun me an comentado se a llenado casi el 6º no?Derteano escribió:Unas 30 personas habÃa apuntadas a las 6 de la tarde.RoNcE escribió:Alguno sabeis que tal iba el bus 4 de lleno y eso?
- victorgurru3
- Comepipas
No hay problema
Que gente no forceis mucho la voz que si no este domingo no podeis con el alma.
¿al final son cinco buses los que van de momento? parece que la aficion del linares no va a estar esperando.
Que bueno.
Zamora, este domingo ganes o pierdas no vas a estar solo.
Con el ZAMORA CF hasta la muerte. !!!!!!!!!!!!!vamos guuuuurrrrrruuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡
¿al final son cinco buses los que van de momento? parece que la aficion del linares no va a estar esperando.
Que bueno.
Zamora, este domingo ganes o pierdas no vas a estar solo.
Con el ZAMORA CF hasta la muerte. !!!!!!!!!!!!!vamos guuuuurrrrrruuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡
- victorgurru3
- Comepipas
sorry.
Que mal que escribo.
Que al final la aficion del linares nos va a estar esperando.....
¿Habeis pensado en lo de la bandera de hermandad?
Si hay que poner pelas contar conmigo.
Que al final la aficion del linares nos va a estar esperando.....
¿Habeis pensado en lo de la bandera de hermandad?
Si hay que poner pelas contar conmigo.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ok Javi, muchas graciasJavi escribió:Billete tambien, por lo menos para salir de Zamora. Dijo el fulano que lo hableis con ÉldelbusClifor escribió:Mario and Jesús, tenéis entrada, billete no lo sé  [:P]
Evidentemente, desde Zamora no vamos a salir, asà que habrá, al menos, 4 sitios libres, como dice Héctor: hectorzamora, su hermano, Mario y yo.
No me han llamado en toda la tarde, asà que mañana volveré a llamar yo, a ver si me ponen en contacto con la empresa o qué. De todas formas, yo estaré despierto toda la noche y tenéis mi móvil, asà que si el conductor tiene algún tipo de duda de porqué hay sitios libres... que me llame :baile:
Muchas gracias de nuevo (gracias y unas birras que correrán de mi cuenta)
Saludos!
No les costaba nada acercarse un poco a Madrid. SerÃa cosa de 20 minutos más de viaje, como mucho. Y creo que harÃa un gran favor a cuatro zamoranos, si no son más, de pro. Además, destacados. Dos ponen la radio a los zamoranos repartidos por España por Internet y otros dos son actores y directores de la peli del Zamora :lol:
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
RoNcE escribió:Ten en cuenta que la gente va cuando sale de trabajar mucha a ultima hora a eso de las 8 menos algo nosotros fuimos a las 7y media ayer y el 2º taba casi lleno menos un par d plazas y esta mña m entero d k se abian llenao tres asique si puede serDerteano escribió:Pues a las 6 estaba el 5 a la mitad. No se másRoNcE escribió:Pufff no creo que haya sitio para los vacceos ojala puedan entrar tmb m encantaria ... por cierto segun me an comentado se a llenado casi el 6º no?Derteano escribió:Unas 30 personas habÃa apuntadas a las 6 de la tarde.RoNcE escribió:Alguno sabeis que tal iba el bus 4 de lleno y eso?
A las 8 he ido yo hoy al salir de trabajar y soy el cuarentaytantos del bus 5 que ya estaba practicamente lleno, mañana confiaban en llenar el sexto y a ver si entre mañana a ultima hora y el viernes llenar un septimo bus.
ANTE TODO: ZAMORA