Jornada 18: Zamora C.F. 3- Pontevedra 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 236829Mensaje robus
21 Dic 2008, 20:10

raul el coleta escribió:
rogoco321 escribió:
robus escribió:Oscar ha tenido orgasmos hoy, ¿no? Este equipo vuelve a ser carne de champions  :lol:  :lol:
 
si macho es un espectaculo.
prefiero las retrasmisiones de oscar el la pope a las de antruejo en la ser,en la ser parece que estan en el cine y no en el futbol sosos,sosos,sosos
Si todos estamos de acuerdo. Pero le pedimos un poco menos de forofismo, que desmoraliza mucho a veces.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 236830Mensaje cLuSmY
21 Dic 2008, 20:11

Os dan televisión, dos radios y cobertura en internet para un equipo de 2ªB. Y aún así todo son pegas. Valorad un poco los esfuerzos de los profesionales, coño.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 236831Mensaje raul el coleta
21 Dic 2008, 20:15

robus escribió:
raul el coleta escribió:
rogoco321 escribió:
robus escribió:Oscar ha tenido orgasmos hoy, ¿no? Este equipo vuelve a ser carne de champions  :lol:  :lol:
 
si macho es un espectaculo.
prefiero las retrasmisiones de oscar el la pope a las de antruejo en la ser,en la ser parece que estan en el cine y no en el futbol sosos,sosos,sosos
Si todos estamos de acuerdo. Pero le pedimos un poco menos de forofismo, que desmoraliza mucho a veces.
El futbol es forofismo,si no fuera por eso no existiria
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 236833Mensaje raul el coleta
21 Dic 2008, 20:16

cLuSmY escribió:Os dan televisión, dos radios y cobertura en internet para un equipo de 2ªB. Y aún así todo son pegas. Valorad un poco los esfuerzos de los profesionales, coño.
Television????????????????
te refieres a ese proyecto de dar por internet los partidos?mucho no.muchisimo deve mejorar la calidad de las retransmisiones para considerarlas television
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 236835Mensaje Shion
21 Dic 2008, 20:19

raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:Os dan televisión, dos radios y cobertura en internet para un equipo de 2ªB. Y aún así todo son pegas. Valorad un poco los esfuerzos de los profesionales, coño.
Television????????????????
te refieres a ese proyecto de dar por internet los partidos?mucho no.muchisimo deve mejorar la calidad de las retransmisiones para considerarlas television
Cada vez estoy más de acuerdo con el artículo de Derteano del JuAs de la semana pasada. :roll:

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 236836Mensaje DRK
21 Dic 2008, 20:22

cLuSmY escribió:Os dan televisión, dos radios y cobertura en internet para un equipo de 2ªB. Y aún así todo son pegas. Valorad un poco los esfuerzos de los profesionales, coño.
Se nota que vas a ser de la "cofradía del micro" jejeje

No cabe duda de que siempre hay algo que mejorar, y más en los comienzos y que para ello las críticas son muy necesarias (siempre si se hacen constructivamente claro, y no como Robus xD).

Y sino, siempre nos quedará el Carrusel de Shion!
Imagen
Imagen

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 236837Mensaje DRK
21 Dic 2008, 20:24

Senel escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Senel escribió:Va a salir Lomba por Willy
A ovacionar a Willy que es un crack :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
El fondo corea el nombre de Willy puesto de pie.

Y luego el de Lomba.
Me han comentado que cuando el Fondo empezó a corear el nombre de Loma se encendió parte de Tribuna. Contra el fondo, claro. Pitos y tal...
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 236838Mensaje cLuSmY
21 Dic 2008, 20:26

DRK escribió:
Senel escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Senel escribió:Va a salir Lomba por Willy
A ovacionar a Willy que es un crack :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
El fondo corea el nombre de Willy puesto de pie.

Y luego el de Lomba.
Me han comentado que cuando el Fondo empezó a corear el nombre de Loma se encendió parte de Tribuna. Contra el fondo, claro. Pitos y tal...
Son los únicos pitos que pueden utilizar ya en Tribuna  :lol:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 236839Mensaje babarnablop
21 Dic 2008, 20:26

DRK escribió:
Senel escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Senel escribió:Va a salir Lomba por Willy
A ovacionar a Willy que es un crack :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
El fondo corea el nombre de Willy puesto de pie.

Y luego el de Lomba.
Me han comentado que cuando el Fondo empezó a corear el nombre de Loma se encendió parte de Tribuna. Contra el fondo, claro. Pitos y tal...
Eso me pareció, ¿estos de tribuna, de qué equipo son?, porque yo no lo se
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 236840Mensaje raul el coleta
21 Dic 2008, 20:27

DRK escribió:
Senel escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Senel escribió:Va a salir Lomba por Willy
A ovacionar a Willy que es un crack :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
El fondo corea el nombre de Willy puesto de pie.

Y luego el de Lomba.
Me han comentado que cuando el Fondo empezó a corear el nombre de Loma se encendió parte de Tribuna. Contra el fondo, claro. Pitos y tal...
No era parte de la tribuna,eran 5o6 que estaban de fiesta y un poco bolingas y se lo tomanor a coña
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 236841Mensaje robus
21 Dic 2008, 20:28

babarnablop escribió:
DRK escribió:
Senel escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Senel escribió:Va a salir Lomba por Willy
A ovacionar a Willy que es un crack :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
El fondo corea el nombre de Willy puesto de pie.

Y luego el de Lomba.
Me han comentado que cuando el Fondo empezó a corear el nombre de Loma se encendió parte de Tribuna. Contra el fondo, claro. Pitos y tal...
Eso me pareció, ¿estos de tribuna, de qué equipo son?, porque yo no lo se
Del mismo que tu y desde muchos más años  :ok:

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 236842Mensaje DRK
21 Dic 2008, 20:31

robus escribió:
babarnablop escribió:
DRK escribió:
Senel escribió:
Orgullo Zamorano escribió: A ovacionar a Willy que es un crack :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
El fondo corea el nombre de Willy puesto de pie.

Y luego el de Lomba.
Me han comentado que cuando el Fondo empezó a corear el nombre de Loma se encendió parte de Tribuna. Contra el fondo, claro. Pitos y tal...
Eso me pareció, ¿estos de tribuna, de qué equipo son?, porque yo no lo se
Del mismo que tu y desde muchos más años  :ok:
Esto no es Semana Santa xDDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 236844Mensaje robus
21 Dic 2008, 20:34

Yo sigo estando de acuerdo en muchas cosas que hace tribuna.

Desde todo el fondo, unos superaficionados, que son el paragón mundial de la animación, critican a una parte del público que quiere pagar más dinero por disfrutar del partido tranquilamente.

Si el fondo dice "Iker si, Casas no" u otras cosas. PArece que siempre está bien criticar y tal, si lo hace tribuna o no siguen una ola, ¿De qué equipo son? Por favor.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 236845Mensaje babarnablop
21 Dic 2008, 20:35

robus escribió:
babarnablop escribió:
DRK escribió:
Senel escribió:
Orgullo Zamorano escribió: A ovacionar a Willy que es un crack :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
El fondo corea el nombre de Willy puesto de pie.

Y luego el de Lomba.
Me han comentado que cuando el Fondo empezó a corear el nombre de Loma se encendió parte de Tribuna. Contra el fondo, claro. Pitos y tal...
Eso me pareció, ¿estos de tribuna, de qué equipo son?, porque yo no lo se
Del mismo que tu y desde muchos más años  :ok:
desde muchos más años, lo dudo, lo del equipo, es una manera de hablar hombre, no te ofendas
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 236846Mensaje raul el coleta
21 Dic 2008, 20:37

robus escribió:Yo sigo estando de acuerdo en muchas cosas que hace tribuna.

Desde todo el fondo, unos superaficionados, que son el paragón mundial de la animación, critican a una parte del público que quiere pagar más dinero por disfrutar del partido tranquilamente.

Si el fondo dice "Iker si, Casas no" u otras cosas. PArece que siempre está bien criticar y tal, si lo hace tribuna o no siguen una ola, ¿De qué equipo son? Por favor.
Tienes toda la razon robus,ademas me jugaria el cuello que el 90%de los foreros no saben ni de material eran las gradas del antiguo ramiro ledesma,por que no habian nacido aun,asi que menos de que equipo son y mas animar,somos del zamora entendido
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder