Jornada 13: S.D. Eibar 2- Zamora C.F. 0
-
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
No pasa nada hombre, no me lo tomo a mal, tal cómo están las cosas en el Zamora poco se puede hablar de fútbol, hay que buscar otros temas :lol: :lol:socio exiliado escribió:Venga tÃo, sin rencores; si es por darle un poco de vidilla a esto, porque con el furgol...Orgullo Zamorano escribió:socio exiliado escribió:AsÃn me gusta, ya vamos aprendiendoOrgullo Zamorano escribió:"ahÃ" tal vez no?socio exiliado escribió: Haà las dao
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un saludo crack
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- socio exiliado
- Elegante
- raul el coleta
- La Polla de usuario
me jugaria el cuello que ha sido por comer chorizo de ALMENDRALEJOasysc escribió:no no, no se suspende, vuelven los tres lesioandos comunes, y con los recuperados se calcula en 16 los disponibles, por tanto la RFEF no va a aplazar el encuentropaolo escribió:asysc escribió:ha habido dos caso el domingo, el resto desde el martes, los ultimso diagnosticados, hoy domnigno + 4-5 dias de reposo, echa la cuentaraul el coleta escribió:joer cuanto dura la gripe por barakaldo 15 dias????????????????????asysc escribió: y griposos
 :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
pues a ver si se recuperan porque como se suspenda me joden que después de mucho tiempo voy a Zamora y al Ruta
y si, es por jabali en mal estado, o chorizo de guijuelo...
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- socio exiliado
- Elegante
Me suena algo del cura de almendralejo, pero no lo recuerdo bienraul el coleta escribió:asysc escribió:no no, no se suspende, vuelven los tres lesioandos comunes, y con los recuperados se calcula en 16 los disponibles, por tanto la RFEF no va a aplazar el encuentropaolo escribió:asysc escribió:ha habido dos caso el domingo, el resto desde el martes, los ultimso diagnosticados, hoy domnigno + 4-5 dias de reposo, echa la cuentaraul el coleta escribió: joer cuanto dura la gripe por barakaldo 15 dias????????????????????
 :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
pues a ver si se recuperan porque como se suspenda me joden que después de mucho tiempo voy a Zamora y al Ruta
me jugaria el cuello que ha sido por comer chorizo de ALMENDRALEJO
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Que lo llevan dos bueyes presas de patas en él o algo asÃ.socio exiliado escribió:Me suena algo del cura de almendralejo, pero no lo recuerdo bienraul el coleta escribió:asysc escribió:no no, no se suspende, vuelven los tres lesioandos comunes, y con los recuperados se calcula en 16 los disponibles, por tanto la RFEF no va a aplazar el encuentropaolo escribió:asysc escribió: ha habido dos caso el domingo, el resto desde el martes, los ultimso diagnosticados, hoy domnigno + 4-5 dias de reposo, echa la cuenta
me jugaria el cuello que ha sido por comer chorizo de ALMENDRALEJO
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
VOLVEREMOS
- socio exiliado
- Elegante
- socio exiliado
- Elegante
Está mu lejos y no se si desde aquà me llegará el móvilT-8 escribió:Pregúntaselo al de SarracÃn, que a lo mejor lo sabe.socio exiliado escribió:Es un dicho relacionado con el cura de almendralejo y luego no se qué de pellejo. A ver si alguien lo sabe porfa
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
Bueno, os paso las lÃneas que se acaban de subir para el próximo partido, espero que ganeis este ontra el Eibar y vivamos un buen duelo en el Ruta el domingo que viene entre Zamora y Barakaldo.
Todo lo que querais aportar, sera beni recibido
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
Todo lo que querais aportar, sera beni recibido
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!