Jornada 17: Mirandés 4- Zamora C.F. 0

Cambio de ciclo.
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 276523Mensaje ponunportuguesentuvida
13 Dic 2009, 22:34

Este tema ya cansa. Es lo que tenemos y puntos. Ya lo hemos dicho veces, pero sólo el que tiene que tomar decisiones se equivoca. Que hay cosas que han podido mejorarse, pues claro¡¡¡. Pero a grandes rasgos nadie podría negar que la gestión de esta Junta Directiva en los años que lleva ha sido buena.
No me cansaré de decir lo mismo, estamos en una ciudad pequeña de la provincia donde más baja la población. Lo lógico, como es el caso, es que nuestro presupuesto sea reducido y de acorde a aquellos que luchan por no descender.
Que hay ejemplos a seguir: Numancia, Eibar... equipos de ciudades pequeñas que han llegado lejos. Esto no es fácil y han cientos de ciudades que luchan por conseguirlo.
Pero también es cierto que otros equipos con mucho más presupuesto durante años han estado lejos de los logros del Zamora estos años. Si los aficionados de la Leonesa leyeran lo que escribimos aquí, no entenderían estas críticas tan exacervadas
Que un cambio al final de año sería bueno, es posible. Pero lo que no me parece bien es una crítica continua, destructiva y desproporcionada a una gente que en rasgos generales ha hecho bien su trabajo. Repito: Sólo es que toma decisiones se equivoca, y la probabilidad de equivocarse es más alta cuanto mayores sean las limitaciones presupuestarias.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 276524Mensaje Alonso311
13 Dic 2009, 22:35

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
elodie escribió:
paolo escribió:
elodie escribió:Una razon más para no ir el Domingo al Futbol.

tiene pelotas la cosa... así me gusta "animando"
Mira Paolo te aseguro que quiero al Zamora como ninguno, y estoy cansadisimo de tener que soportar que alguien maneje el club a su antojo. ¿Ves normal que un club profesional no tenga director deportivo? ¿te parece logico las cosas que se hacen cada verano y cada mercado de invierno? Yo estoy cansado de poner mi dinero para que acabe a saberse dónde.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

que fácil es escribir aquí... las cosas hay que demostrarlas. Lo primero pedid las cuentas y si veis algo irregular pues denunciarlo
Eso no me vale Paolo. Si vas a pedir las cuentas pues siempre estaran correctas, que por algo ellos lo gestionan. Esas cosas son muy dificiles de demostrar, si defraudas dinero en cualquier sitio no creo que quieras que te hagan una factura reflejandolo. Vamos seria de tontos. Pero como en muchos casos las cuentas se maquillan y se pierde dinero en mediaciones etc etc.  Y ojo, no te estoy hablando del Zamora, por que no conozco internamente el club . Te hablo en terminos generales.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 276526Mensaje paolo
13 Dic 2009, 22:40

raul el coleta escribió:
paolo escribió:Al toro no, a las oficinas del Ruta con el carnet de socio y a pedir las cuentas. Cuando las estudiéis si veis cosas raras os vais al juzgado y nos lo contáis aquí pero siempre con la verdad y no con suposiciones

pero si vas por la oficina a pedir las cuentas le da algo a los que alli estan


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:


AL TORO PAOLO AL TORO

Acaso habéis ido alguno de los que continuamente acusáis a la directiva para saber si os las dejan ver? Como socios tenéis derecho a ver las cuentas, hasta entonces podéis dejar de insinuar y acusar continuamente sin pruebas.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 276529Mensaje paolo
13 Dic 2009, 22:45

elodie escribió:
paolo escribió:
elodie escribió:Una razon más para no ir el Domingo al Futbol.
que fácil es escribir aquí... las cosas hay que demostrarlas. Lo primero pedid las cuentas y si veis algo irregular pues denunciarlo
Eso no me vale Paolo. Si vas a pedir las cuentas pues siempre estaran correctas, que por algo ellos lo gestionan. Esas cosas son muy dificiles de demostrar, si defraudas dinero en cualquier sitio no creo que quieras que te hagan una factura reflejandolo. Vamos seria de tontos. Pero como en muchos casos las cuentas se maquillan y se pierde dinero en mediaciones etc etc.  Y ojo, no te estoy hablando del Zamora, por que no conozco internamente el club . Te hablo en terminos generales.
si fuera tan fácil defraudar todo el mundo lo haría. Hoy en día gracias a Dios se pilla cada vez a más gente que termina en la cárcel o pagando. Mira Aranchita como al final le toca pagarnos a todos

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 276543Mensaje El_Comediante
13 Dic 2009, 23:16

elodie escribió:
paolo escribió:
elodie escribió:Una razon más para no ir el Domingo al Futbol.

tiene pelotas la cosa... así me gusta "animando"
Mira Paolo te aseguro que quiero al Zamora como ninguno, y estoy cansadisimo de tener que soportar que alguien maneje el club a su antojo. ¿Ves normal que un club profesional no tenga director deportivo? ¿te parece logico las cosas que se hacen cada verano y cada mercado de invierno? Yo estoy cansado de poner mi dinero para que acabe a saberse dónde.
Me quito el sombrero. No lo hubiera dicho mejor

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 276544Mensaje paolo
13 Dic 2009, 23:27

El_Comediante escribió:
elodie escribió:
paolo escribió:
elodie escribió:Una razon más para no ir el Domingo al Futbol.

tiene pelotas la cosa... así me gusta "animando"
Mira Paolo te aseguro que quiero al Zamora como ninguno, y estoy cansadisimo de tener que soportar que alguien maneje el club a su antojo. ¿Ves normal que un club profesional no tenga director deportivo? ¿te parece logico las cosas que se hacen cada verano y cada mercado de invierno? Yo estoy cansado de poner mi dinero para que acabe a saberse dónde.
Me quito el sombrero. No lo hubiera dicho mejor
pues ya sois unos cuantos, id un día a las oficinas y nos lo contáis

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 276545Mensaje El_Comediante
13 Dic 2009, 23:27

ponunportuguesentuvida escribió:Este tema ya cansa. Es lo que tenemos y puntos. Ya lo hemos dicho veces, pero sólo el que tiene que tomar decisiones se equivoca. Que hay cosas que han podido mejorarse, pues claro¡¡¡. Pero a grandes rasgos nadie podría negar que la gestión de esta Junta Directiva en los años que lleva ha sido buena.
No me cansaré de decir lo mismo, estamos en una ciudad pequeña de la provincia donde más baja la población. Lo lógico, como es el caso, es que nuestro presupuesto sea reducido y de acorde a aquellos que luchan por no descender.
Que hay ejemplos a seguir: Numancia, Eibar... equipos de ciudades pequeñas que han llegado lejos. Esto no es fácil y han cientos de ciudades que luchan por conseguirlo.
Pero también es cierto que otros equipos con mucho más presupuesto durante años han estado lejos de los logros del Zamora estos años. Si los aficionados de la Leonesa leyeran lo que escribimos aquí, no entenderían estas críticas tan exacervadas
Que un cambio al final de año sería bueno, es posible. Pero lo que no me parece bien es una crítica continua, destructiva y desproporcionada a una gente que en rasgos generales ha hecho bien su trabajo. Repito: Sólo es que toma decisiones se equivoca, y la probabilidad de equivocarse es más alta cuanto mayores sean las limitaciones presupuestarias.
No te equivoques, no se pide que se haga milagros. Todos sabemos que de donde no hay, no se puede sacar. Se pide que se deje de vender la moto, que se busque un proyecto, que el año que las cosas salen bien es gracias al trabajo humilde de la directiva y el que no es por falta de presupuesto, de criticar a la afición porque no apoya cuando no hay ningún motivo por el cual debamos apoyarle, de manejar a su antojo el club porque no hay nadie con huevos o con capacidad suficiente de asumir el mando.
Las criticas constructivas se han hecho y se llevan haciendo desde tiempos inmemoriables, pero dar cabezazos contra una pared es lo que tiene, o termina por caer o te partes los cuernos. Hay gente que estamos muy hartos de que los socios seamos (en mi caso fueramos) los que siempre ponemos la pasta en los días de ayuda al club y semejantes para luego no ver recompensada en ninguna faceta nuestra "fidelidad". Hay mucha gente cansada de milongas. Y creo que nadie de aquí duda de la buena gestión económica de J.M.C. pero a parte de eso, no hay nada mas.

Y si quieres seguir animando "a muerte" al Zamora, por mi perfecto. Pero aquí hay compañeros con los testículos demasiado inflamados así que me temo que vas a tener que seguir aguantando a estos "no aficionados".

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 276547Mensaje El_Comediante
13 Dic 2009, 23:30

paolo escribió:
El_Comediante escribió:
elodie escribió:
paolo escribió:
elodie escribió:Una razon más para no ir el Domingo al Futbol.

tiene pelotas la cosa... así me gusta "animando"
Mira Paolo te aseguro que quiero al Zamora como ninguno, y estoy cansadisimo de tener que soportar que alguien maneje el club a su antojo. ¿Ves normal que un club profesional no tenga director deportivo? ¿te parece logico las cosas que se hacen cada verano y cada mercado de invierno? Yo estoy cansado de poner mi dinero para que acabe a saberse dónde.
Me quito el sombrero. No lo hubiera dicho mejor
pues ya sois unos cuantos, id un día a las oficinas y nos lo contáis
¿Y por que no en vez de repetir discursos añejos nos ilustras con argumentos de porque tenemos que seguir tus ideas?
Y que nadie se me enfade, que no lo digo con ninguna mala intención, ni de meterme contigo ni de hacer llaga, solo quiero que me expliques por que.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 276548Mensaje paolo
13 Dic 2009, 23:35

El_Comediante escribió:
paolo escribió:
El_Comediante escribió:
elodie escribió:
paolo escribió:
tiene pelotas la cosa... así me gusta "animando"
Mira Paolo te aseguro que quiero al Zamora como ninguno, y estoy cansadisimo de tener que soportar que alguien maneje el club a su antojo. ¿Ves normal que un club profesional no tenga director deportivo? ¿te parece logico las cosas que se hacen cada verano y cada mercado de invierno? Yo estoy cansado de poner mi dinero para que acabe a saberse dónde.
Me quito el sombrero. No lo hubiera dicho mejor
pues ya sois unos cuantos, id un día a las oficinas y nos lo contáis
¿Y por que no en vez de repetir discursos añejos nos ilustras con argumentos de porque tenemos que seguir tus ideas?
Y que nadie se me enfade, que no lo digo con ninguna mala intención, ni de meterme contigo ni de hacer llaga, solo quiero que me expliques por que.

porque en este país el que acusa tiene que demostrarlo, todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 276550Mensaje El_Comediante
13 Dic 2009, 23:41

paolo escribió:
El_Comediante escribió:
paolo escribió:
El_Comediante escribió:
elodie escribió:Mira Paolo te aseguro que quiero al Zamora como ninguno, y estoy cansadisimo de tener que soportar que alguien maneje el club a su antojo. ¿Ves normal que un club profesional no tenga director deportivo? ¿te parece logico las cosas que se hacen cada verano y cada mercado de invierno? Yo estoy cansado de poner mi dinero para que acabe a saberse dónde.
Me quito el sombrero. No lo hubiera dicho mejor
pues ya sois unos cuantos, id un día a las oficinas y nos lo contáis
¿Y por que no en vez de repetir discursos añejos nos ilustras con argumentos de porque tenemos que seguir tus ideas?
Y que nadie se me enfade, que no lo digo con ninguna mala intención, ni de meterme contigo ni de hacer llaga, solo quiero que me expliques por que.

porque en este país el que acusa tiene que demostrarlo, todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario
Si pero la gente también tiene derecho a opinar sobre lo que se hace con su dinero. A mi me la pela si se lleva comisiones o no, a mi no me gusta lo que se hace cada verano y cada invierno por temas integramente deportivos. Dime, ¿yo también tengo que ir a pedir las cuentas de que se hizo con mi dinero?

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 276551Mensaje ponunportuguesentuvida
13 Dic 2009, 23:43

El_Comediante escribió:
elodie escribió:
paolo escribió:
elodie escribió:Una razon más para no ir el Domingo al Futbol.

tiene pelotas la cosa... así me gusta "animando"
Mira Paolo te aseguro que quiero al Zamora como ninguno, y estoy cansadisimo de tener que soportar que alguien maneje el club a su antojo. ¿Ves normal que un club profesional no tenga director deportivo? ¿te parece logico las cosas que se hacen cada verano y cada mercado de invierno? Yo estoy cansado de poner mi dinero para que acabe a saberse dónde.
Me quito el sombrero. No lo hubiera dicho mejor

Yo creo que siempre se debe apoyar a la gente que hace cosas, aunque a veces las haga mal.

Hagamos un ejercicio de empatía: imaginaos que sois el presidente del Zamora y todo los años intentáis sacar lo mejor para vuestro club, perdeis horas de vuestro tiempo y encima no ganais un duro. Lograis una importante progresión a nivel club y desde luego, también cometeis errores como todo el mundo. Después de dedicarle horas y horas a un Club de Socios os ponéis a leer un foro donde os ponen a escurrir (incluso se viola su derecho a la presunción de inocencia), que pensarías??? Pues yo al menos pensaría que me están tratando injustamente.

Y repito: creo que hay que apoyar (no en todas las cosas y pero si a grandes rasgos) a la gente que al menos hace algo, aunque se equivoque.

No es verdad Elodie que a ti te parece mal que os critiquen por animar poco??? Es increible, a los únicos que animan se les critica por no hacerlo lo suficientemente bien,,, Y EL QUE CRITICA NO ANIMA. Es algo ilógico e injusto, claro está.

Otro ejemplo: el día del Aspi contra Benicarló cuando bastances "becerros" a mi lado en preferencia detrás del banquillo de Miguel Angel le llamaron de todo. Pero gracias a quien disfrutáis de estar en honor??? OTRO EJEMPLO DE CRÏTICA DE UN TIO QUE NO HACE NADA PORQUE LAS COSAS CAMBIEN. (ese mismo día dije que sólo la gente que, como el Frente Viriato, había seguido al equipo y se había dejado su tiempo y su dinero, tenían derecho moral a increpar al equipo).

En definitiva, creo que para poder criticar primero hay que ganarse el derecho a hacerlo. Las críticas son buenas, siempre que sean constructivas, nos ayudan a mejorar, ver donde fallamos y poner soluciones. El problema es que muchs veces en este foro, las críticas no aportan nada, son destructivas y basadas más en odios personales que en criterios de gestión.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 276552Mensaje Viridiana
13 Dic 2009, 23:52

creo que este discurso esta ekivocado. leyendo, creo que nadie ha dicho que casas se lleve dinero. Se dijo que jugaba con el dinero de los socios, de los que pagamos el abono, nada mas. Ademas hay que ser muy tonto e ignorante para pensar que una de las personas que mas dinero tienen en zamora se lleve dos pesetas de un fichaje. Por favor, estas chorradas no merecen debate... hablemos de cambios, de monotonia, de todo pero esto....

Que vayan saliendo las directivas por fAVOR... quedan unos dias para que estemos en año electoral.. ¿donde estan los valientes? Casas se kiere ir, o puede que con la boca pequeña, pero al final se kedará porque no hay nadie que coja esto. NADIE... todos bien en la burra... criticando tal y cual pero nadie de un paso. Hasta Jose Fernandez ya no quiere.... porque al final ni éste se presentará por mucho que diga... CASAS PA RATO SEÑORES. Lo demas, todo memeces de gente que aburre con que se van a presentar.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 276553Mensaje paolo
13 Dic 2009, 23:55

El_Comediante escribió:
elodie escribió:
paolo escribió:
elodie escribió:Una razon más para no ir el Domingo al Futbol.
pues ya  por que.
el que acusa tiene que demostrarlo, todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario
Si pero la gente también tiene derecho a opinar sobre lo que se hace con su dinero. A mi me la pela si se lleva comisiones o no, a mi no me gusta lo que se hace cada verano y cada invierno por temas integramente deportivos. Dime, ¿yo también tengo que ir a pedir las cuentas de que se hizo con mi dinero?
tu sólo a caballo ganador. Cuando compras un melón y sale malo pues te aguantas verdad? Pues esto es igual, fichan con ilusiòn y si luego sale mal pues mala suerte

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 276554Mensaje cLuSmY
14 Dic 2009, 00:02

paolo escribió:Cuando compras un melón y sale malo pues te aguantas verdad? Pues esto es igual, fichan con ilusiòn y si luego sale mal pues mala suerte
Creo que en fútbol hay que fichar con algo más que con ilusión. Tú mismo has dado con el problema. Aquí se ficha como el que va a comprar melones. Lotería.

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 276555Mensaje El_Comediante
14 Dic 2009, 00:04

paolo escribió:
El_Comediante escribió:
elodie escribió:
paolo escribió:
elodie escribió:Una razon más para no ir el Domingo al Futbol.
pues ya  por que.
el que acusa tiene que demostrarlo, todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario
Si pero la gente también tiene derecho a opinar sobre lo que se hace con su dinero. A mi me la pela si se lleva comisiones o no, a mi no me gusta lo que se hace cada verano y cada invierno por temas integramente deportivos. Dime, ¿yo también tengo que ir a pedir las cuentas de que se hizo con mi dinero?
tu sólo a caballo ganador. Cuando compras un melón y sale malo pues te aguantas verdad? Pues esto es igual, fichan con ilusiòn y si luego sale mal pues mala suerte
No machote, yo no soy nuevo en esto, yo me he pasado muchos inviernos con la mantica en el ruta y otros tantos en la vaguada, ganara o perdiera, así que no me vale tu discurso. Llevo muchos años viendo al zamora, así que no me digas chorradas sobre caballos, que yo he visto muchos trotando en el cesped

Responder