Jornada 15: F.S. Zamora 8- Sta. Coloma 9
El año pasado técnicamente tampoco estábamos para tirar cohetes, pero habÃa tal calidad en la plantilla y una compenetración tan buena que no hacÃa falta ni técnico. No creo que Miguel Angel sea mal entrenador, pero sólo oyendo los tiempos muertos, me doi cuenta de que manda más Pipe que él
-
- Carismático
Tienes razon, PIPE DIMISIÓN YA ( broma)elodie escribió:El año pasado técnicamente tampoco estábamos para tirar cohetes, pero habÃa tal calidad en la plantilla  y una compenetración tan buena que no hacÃa falta ni técnico. No creo que Miguel Angel sea mal entrenador, pero sólo oyendo los tiempos muertos, me doi cuenta de que manda más Pipe que él
Lo que has dicho tú si que seria ilógico. Criticar cuando las cosas salen bien creo que es absurdo.ponunportuguesentuvida escribió:
A perro flaco todo son pulgas... nadie criticaba a Miguel Angel cuando subimos a plata, NADIE... NADIE le criticó cuando con un equipo limitado se mantuvo... NADIE le criticó cuando se consiguió el ascenso. Pero ay¡¡ en el momento que vean signos de debilidad... NADIE le critico después del 1-7 en Guadalajara... QUE FACIL ES CRITICAR AHORA...
Pero ahora, cuando el equipo esta mentalmente más que tocado, cuando nos meten un gol y no se tienen recursos tácticos para intentar conseguir darle la vuelta al marcador, cuando se juega con portero jugador siempre se acaba de la misma forma, con tiro exterior de Raúl Campos, cuando (para mÃ) carga de excesiva responsabilidad y presión a un jugador como Cogorro, que fallo un número muy alto de tiros a balón parado y no es capaz hasta que el equipo esta en posición de descenso de poner otros jugadores para lanzarlos y asà quitarle tanta presión.
Y ojito, que le estaré agradecido para siempre de lo que ha hecho en estos diez años en el FS Zamora pero creo que la división de honor le queda muy grande. Siempre con lo mismo y la misma excusa, esque no le hacemos un gol ni al arco iris ¿Y ayer?.
¿Nadie?ponunportuguesentuvida escribió: A perro flaco todo son pulgas... nadie criticaba a Miguel Angel cuando subimos a plata, NADIE... NADIE le criticó cuando con un equipo limitado se mantuvo... NADIE le criticó cuando se consiguió el ascenso. Pero ay¡¡ en el momento que vean signos de debilidad... NADIE le critico después del 1-7 en Guadalajara... QUE FACIL ES CRITICAR AHORA...
Carlos Sierra y otros muchos jugadores que gracias a este "entrenador" que tenemos han tenido que salir por la puerta de atras. Y asà hará salir a Cogorro y a otros jugadores para seguir en su poltrona.
SerÃa interesante ver la relación que tienen los hermanos Cala, Victor, los canteranos y otros muchos jugadores que han pasado por aquà con el mister.
-
- Carismático
Vamos que Miguel Angel ha hundido este deporte en ZamoraSenel escribió:¿Nadie?ponunportuguesentuvida escribió: A perro flaco todo son pulgas... nadie criticaba a Miguel Angel cuando subimos a plata, NADIE... NADIE le criticó cuando con un equipo limitado se mantuvo... NADIE le criticó cuando se consiguió el ascenso. Pero ay¡¡ en el momento que vean signos de debilidad... NADIE le critico después del 1-7 en Guadalajara... QUE FACIL ES CRITICAR AHORA...
Carlos Sierra y otros muchos jugadores que gracias a este "entrenador" que tenemos han tenido que salir por la puerta de atras. Y asà hará salir a Cogorro y a otros jugadores para seguir en su poltrona.
SerÃa interesante ver la relación que tienen los hermanos Cala, Victor, los canteranos y otros muchos jugadores que han pasado por aquà con el mister.
:qmeparto: :qmeparto:ponunportuguesentuvida escribió:Vamos que Miguel Angel ha hundido este deporte en ZamoraSenel escribió:¿Nadie?ponunportuguesentuvida escribió: A perro flaco todo son pulgas... nadie criticaba a Miguel Angel cuando subimos a plata, NADIE... NADIE le criticó cuando con un equipo limitado se mantuvo... NADIE le criticó cuando se consiguió el ascenso. Pero ay¡¡ en el momento que vean signos de debilidad... NADIE le critico después del 1-7 en Guadalajara... QUE FACIL ES CRITICAR AHORA...
-
- La Polla de usuario
ponunportuguesentuvida escribió:
Vamos que Miguel Angel ha hundido este deporte en Zamora
No nos seas demagogo hombre. Algunos creemos que se necesita cambiar de técnico para intentar enderezar el rumbo, y se ve que tú ves la solución en alguna otra medida.
Coméntanos cual es, porque es posible que estemos equivocados y tengamos que darte la razón.
Por otra parte toda la gratitud a Miguel Angel por la labor desempeñada, pero recuerda que ser técnico en cualquier deporte no es un funcionariado. Se puede seguir en el club en la secretarÃa técnica y dejar a otro en el puesto de entrenador, porque cada minuto que pasa pierde más credibilidad entre los aficionados, y lo que es peor, entre los propios jugadores del club.
- jackvincennes
- Carismático
A Miguel Ãngel le viene grande. Primero porque no tiene tÃtulo de entrenador de tercer nÃvel para poder entrenar en esta categorÃa (y tiene una prorroga para sacarse el curso desde hace no sé cuanto tiempo y no lo ha hecho). Y segundo porque mientras los demás entrenadores no paran de dar instrucciones durante los partidos y mover el banquillo el sr. Miguel Ãngel se queda con los brazos en jarra como las vacas al tren.
Se le agradecen los servicios prestados y se negocia la barbaridad de finiquito que tiene firmado que es una pasada.
Es que el año que viene en plata puede que ya no nos sirva este "entrenador". Además en Salamanca le siguen queriendo mucho.
Se le agradecen los servicios prestados y se negocia la barbaridad de finiquito que tiene firmado que es una pasada.
Es que el año que viene en plata puede que ya no nos sirva este "entrenador". Además en Salamanca le siguen queriendo mucho.
El fútbol es un estado de ánimo.
Hombre lo que está claro que la responsabilidad de que no sepamos que hacer con el balón durante el portero jugador es toda de él, o no lo sabe transmitir a sus jugadores o no sabe más.......está claro que el club tiene que hacer algo y hacerlo ya de lo contrario me decepcionarÃa mucho.jackvincennes escribió:A Miguel Ãngel le viene grande. Primero porque no tiene tÃtulo de entrenador de tercer nÃvel para poder entrenar en esta categorÃa (y tiene una prorroga para sacarse el curso desde hace no sé cuanto tiempo y no lo ha hecho). Y segundo porque mientras los demás entrenadores no paran de dar instrucciones durante los partidos y mover el banquillo el sr. Miguel Ãngel se queda con los brazos en jarra como las vacas al tren.
La palabra mágica: finiquito.mofebubi escribió:Hombre lo que está claro que la responsabilidad de que no sepamos que hacer con el balón durante el portero jugador es toda de él, o no lo sabe transmitir a sus jugadores o no sabe más.......está claro que el club tiene que hacer algo y hacerlo ya de lo contrario me decepcionarÃa mucho.jackvincennes escribió:A Miguel Ãngel le viene grande. Primero porque no tiene tÃtulo de entrenador de tercer nÃvel para poder entrenar en esta categorÃa (y tiene una prorroga para sacarse el curso desde hace no sé cuanto tiempo y no lo ha hecho). Y segundo porque mientras los demás entrenadores no paran de dar instrucciones durante los partidos y mover el banquillo el sr. Miguel Ãngel se queda con los brazos en jarra como las vacas al tren.
Debe ser altÃsimo... lo más seguro es que fuera inviable esta opción como ya se ha dicho por ahÃ.
El problema no es ese creo yo, creo que el problema es que este club "medio lo han fundado justi y él" (desde un tiempo a esta parte ojo que no se enfade nadie), entonces ahà hay una relación algo más que profesional, para lo bueno y lo malo este club se lo debemos en parte a ellos.DRK escribió:La palabra mágica: finiquito.mofebubi escribió:Hombre lo que está claro que la responsabilidad de que no sepamos que hacer con el balón durante el portero jugador es toda de él, o no lo sabe transmitir a sus jugadores o no sabe más.......está claro que el club tiene que hacer algo y hacerlo ya de lo contrario me decepcionarÃa mucho.jackvincennes escribió:A Miguel Ãngel le viene grande. Primero porque no tiene tÃtulo de entrenador de tercer nÃvel para poder entrenar en esta categorÃa (y tiene una prorroga para sacarse el curso desde hace no sé cuanto tiempo y no lo ha hecho). Y segundo porque mientras los demás entrenadores no paran de dar instrucciones durante los partidos y mover el banquillo el sr. Miguel Ãngel se queda con los brazos en jarra como las vacas al tren.
Debe ser altÃsimo... lo más seguro es que fuera inviable esta opción como ya se ha dicho por ahÃ.
no no, nunca me ha caÃdo bien M.A. sobre todo desde el dÃa que hizo unas declaraciones contra mi amigo Coleta. Lo que hizo Raúl estuvo mal pero ese tipo lo que tiene que hacer es entrenar y dirigir a sus jugadores y no estar a lo que hace el público porque entre otras cosas paga y hace que él cobreDRK escribió:Y Paolo su mesÃas?  :lol:  :lol:paolo escribió:me parece que aquà la culpa de que en el contrato de Miguel Ãngel haya ese finiquito no es de él sino de quien se lo puso pero claro, para muchos de vosotros es Dios, ahora a apechugar con lo que se firma y sino pues a pagar