Jornada 15: F.S. Zamora 8- Sta. Coloma 9

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por elodie » 20 Dic 2009, 22:16

El año pasado técnicamente tampoco estábamos para tirar cohetes, pero había tal calidad en la plantilla  y una compenetración tan buena que no hacía falta ni técnico. No creo que Miguel Angel sea mal entrenador, pero sólo oyendo los tiempos muertos, me doi cuenta de que manda más Pipe que él
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático

Mensaje por ponunportuguesentuvida » 20 Dic 2009, 22:31

elodie escribió:El año pasado técnicamente tampoco estábamos para tirar cohetes, pero había tal calidad en la plantilla  y una compenetración tan buena que no hacía falta ni técnico. No creo que Miguel Angel sea mal entrenador, pero sólo oyendo los tiempos muertos, me doi cuenta de que manda más Pipe que él
Tienes razon, PIPE DIMISIÓN YA ( :wink: broma)
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 20 Dic 2009, 22:35

ponunportuguesentuvida escribió:
A perro flaco todo son pulgas... nadie criticaba a Miguel Angel cuando subimos a plata, NADIE... NADIE le criticó cuando con un equipo limitado se mantuvo... NADIE le criticó cuando se consiguió el ascenso. Pero ay¡¡ en el momento que vean signos de debilidad... NADIE le critico después del 1-7 en Guadalajara... QUE FACIL ES CRITICAR AHORA...
Lo que has dicho tú si que seria ilógico. Criticar cuando las cosas salen bien creo que es absurdo.

Pero ahora, cuando el equipo esta mentalmente más que tocado, cuando nos meten un gol y no se tienen recursos tácticos para intentar conseguir darle la vuelta al marcador, cuando se juega con portero jugador siempre se acaba de la misma forma, con tiro exterior de Raúl Campos, cuando (para mí) carga de excesiva responsabilidad y presión a un jugador como Cogorro, que fallo un número muy alto de tiros a balón parado y no es capaz hasta que el equipo esta en posición de descenso de poner otros jugadores para lanzarlos y así quitarle tanta presión.

Y ojito, que le estaré agradecido para siempre de lo que  ha hecho en estos diez años en el FS Zamora pero creo que la división de honor le queda muy grande. Siempre con lo mismo y la misma excusa, esque no le hacemos un gol ni al arco iris ¿Y ayer?.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 20 Dic 2009, 23:56

El tercero de Marcelo, elegido uno de los cinco mejores goles de la jornada. A votar. Pedazo de golazo que se marca.  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Senel
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje por Senel » 21 Dic 2009, 00:39

ponunportuguesentuvida escribió: A perro flaco todo son pulgas... nadie criticaba a Miguel Angel cuando subimos a plata, NADIE... NADIE le criticó cuando con un equipo limitado se mantuvo... NADIE le criticó cuando se consiguió el ascenso. Pero ay¡¡ en el momento que vean signos de debilidad... NADIE le critico después del 1-7 en Guadalajara... QUE FACIL ES CRITICAR AHORA...
¿Nadie?

Carlos Sierra y otros muchos jugadores que gracias a este "entrenador" que tenemos han tenido que salir por la puerta de atras. Y así hará salir a Cogorro y a otros jugadores para seguir en su poltrona.

Sería interesante ver la relación que tienen los hermanos Cala, Victor, los canteranos y otros muchos jugadores que han pasado por aquí con el mister.
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático

Mensaje por ponunportuguesentuvida » 21 Dic 2009, 01:16

Senel escribió:
ponunportuguesentuvida escribió: A perro flaco todo son pulgas... nadie criticaba a Miguel Angel cuando subimos a plata, NADIE... NADIE le criticó cuando con un equipo limitado se mantuvo... NADIE le criticó cuando se consiguió el ascenso. Pero ay¡¡ en el momento que vean signos de debilidad... NADIE le critico después del 1-7 en Guadalajara... QUE FACIL ES CRITICAR AHORA...
¿Nadie?

Carlos Sierra y otros muchos jugadores que gracias a este "entrenador" que tenemos han tenido que salir por la puerta de atras. Y así hará salir a Cogorro y a otros jugadores para seguir en su poltrona.

Sería interesante ver la relación que tienen los hermanos Cala, Victor, los canteranos y otros muchos jugadores que han pasado por aquí con el mister.
Vamos que Miguel Angel ha hundido este deporte en Zamora
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 21 Dic 2009, 08:53

Senel escribió:
¿Nadie?

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por Brigadista » 21 Dic 2009, 11:31

No nos seas demagogo hombre. Algunos creemos que se necesita cambiar de técnico para intentar enderezar el rumbo, y se ve que tú ves la solución en alguna otra medida.

Coméntanos cual es, porque es posible que estemos equivocados y tengamos que darte la razón.

Por otra parte toda la gratitud a Miguel Angel por la labor desempeñada, pero recuerda que ser técnico en cualquier deporte no es un funcionariado. Se puede seguir en el club en la secretaría técnica y dejar a otro en el puesto de entrenador, porque cada minuto que pasa pierde más credibilidad entre los aficionados, y lo que es peor, entre los propios jugadores del club.
Imagen
Imagen
jackvincennes
Carismático
Carismático

Mensaje por jackvincennes » 21 Dic 2009, 13:10

A Miguel Ángel le viene grande. Primero porque no tiene título de entrenador de tercer nível para poder entrenar en esta categoría (y tiene una prorroga para sacarse el curso desde hace no sé cuanto tiempo y no lo ha hecho). Y segundo porque mientras los demás entrenadores no paran de dar instrucciones durante los partidos y mover el banquillo el sr. Miguel Ángel se queda con los brazos en jarra como las vacas al tren.

Se le agradecen los servicios prestados y se negocia la barbaridad de finiquito que tiene firmado que es una pasada.

Es que el año que viene en plata puede que ya no nos sirva este "entrenador". Además en Salamanca le siguen queriendo mucho.
El fútbol es un estado de ánimo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 21 Dic 2009, 14:57

jackvincennes escribió:A Miguel Ángel le viene grande. Primero porque no tiene título de entrenador de tercer nível para poder entrenar en esta categoría (y tiene una prorroga para sacarse el curso desde hace no sé cuanto tiempo y no lo ha hecho). Y segundo porque mientras los demás entrenadores no paran de dar instrucciones durante los partidos y mover el banquillo el sr. Miguel Ángel se queda con los brazos en jarra como las vacas al tren.

Se le agradecen los servicios prestados y se negocia la barbaridad de finiquito que tiene firmado que es una pasada.

Es que el año que viene en plata puede que ya no nos sirva este "entrenador". Además en Salamanca le siguen queriendo mucho.
Hombre lo que está claro que la responsabilidad de que no sepamos que hacer con el balón durante el portero jugador es toda de él, o no lo sabe transmitir a sus jugadores o no sabe más.......está claro que el club tiene que hacer algo y hacerlo ya de lo contrario me decepcionaría mucho.
DRK
Elegante
Elegante

Mensaje por DRK » 21 Dic 2009, 15:13

mofebubi escribió:
jackvincennes escribió:A Miguel Ángel le viene grande. Primero porque no tiene título de entrenador de tercer nível para poder entrenar en esta categoría (y tiene una prorroga para sacarse el curso desde hace no sé cuanto tiempo y no lo ha hecho). Y segundo porque mientras los demás entrenadores no paran de dar instrucciones durante los partidos y mover el banquillo el sr. Miguel Ángel se queda con los brazos en jarra como las vacas al tren.

Hombre lo que está claro que la responsabilidad de que no sepamos que hacer con el balón durante el portero jugador es toda de él, o no lo sabe transmitir a sus jugadores o no sabe más.......está claro que el club tiene que hacer algo y hacerlo ya de lo contrario me decepcionaría mucho.
La palabra mágica: finiquito.
Debe ser altísimo... lo más seguro es que fuera inviable esta opción como ya se ha dicho por ahí.
Imagen
Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 21 Dic 2009, 15:26

DRK escribió:
mofebubi escribió:

La palabra mágica: finiquito.
Debe ser altísimo... lo más seguro es que fuera inviable esta opción como ya se ha dicho por ahí.
El problema no es ese creo yo, creo que el problema es que este club "medio lo han fundado justi y él" (desde un tiempo a esta parte ojo que no se enfade nadie), entonces ahí hay una relación algo más que profesional, para lo bueno y lo malo este club se lo debemos en parte a ellos.
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por paolo » 21 Dic 2009, 19:55

me parece que aquí la culpa de que en el contrato de Miguel Ángel haya ese finiquito no es de él sino de quien se lo puso pero claro, para muchos de vosotros es Dios, ahora a apechugar con lo que se firma y sino pues a pagar
DRK
Elegante
Elegante

Mensaje por DRK » 21 Dic 2009, 21:40

paolo escribió:me parece que aquí la culpa de que en el contrato de Miguel Ángel haya ese finiquito no es de él sino de quien se lo puso pero claro, para muchos de vosotros es Dios, ahora a apechugar con lo que se firma y sino pues a pagar
Y Paolo su mesías? :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por paolo » 21 Dic 2009, 22:11

DRK escribió:
paolo escribió:me parece que aquí la culpa de que en el contrato de Miguel Ángel haya ese finiquito no es de él sino de quien se lo puso pero claro, para muchos de vosotros es Dios, ahora a apechugar con lo que se firma y sino pues a pagar
Y Paolo su mesías? :lol:  :lol:  :lol:
no no, nunca me ha caído bien M.A. sobre todo desde el día que hizo unas declaraciones contra mi amigo Coleta. Lo que hizo Raúl estuvo mal pero ese tipo lo que tiene que hacer es entrenar y dirigir a sus jugadores y no estar a lo que hace el público porque entre otras cosas paga y hace que él cobre
Responder