rogoco321 escribió:Que bien te expresas macho....eres un fenomenoraul el coleta escribió:ya estamos con que les paga el 28 de cada mes,joder es su obligacion coño,o tu en tu puesto de trabajo de haces una mamada al jefe cuando te paga por haberte pagado????rogoco321 escribió:Antes cuando pasaba algo era culpa de tome, q los trataba muy mal... ahora q es culpa q de q casas les paga el dia 28 de cada mes???mofebubi escribió:Todo es posible en la viña del señor, pero por algo se portarán asà los jugadores , ¿o no ?rogoco321 escribió: Hombre esk desde el partido de pontevedra no juega, por una lumbalgia, yo creo q se esta riendo del zamora....esta claro q es el mejor del equipo peor si no quiere jugar...
Por cierto no me estrañaria nada q se fuera a otro equipo, con el q ya tenga algo apalabrado y empiece jugar desde el primer momento....
la puta verdad,es que siempre estamos con que se les paga al dia,en muchos clubs tambien les pagan al dia y no pasa nada,ademas como ya he dicho antes es su obligacion pagarle