POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- bermellon19
- La Polla de usuario
-
- Carismático
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- zamorano1992
- A por ellos oé
Yo nunca he entendido porque no lo quiso el club de nuevo... sii es el mejor! :( :(isev escribió:Equipazo que se estan montando en oviedo, al fichaje de jorge rodriguez, manu busto y rayco ahora hay que sumar el fichaje de nuestro rubén garcia, parece que el oviedo esta apostando fuerte por estar arriba, esperemos que cobren todos los meses
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
- zamorano11
- La Polla de usuario
mys escribió:Yo nunca he entendido porque no lo quiso el club de nuevo... sii es el mejor!  :(  :(isev escribió:Equipazo que se estan montando en oviedo, al fichaje de jorge rodriguez, manu busto y rayco ahora hay que sumar el fichaje de nuestro rubén garcia, parece que el oviedo esta apostando fuerte por estar arriba, esperemos que cobren todos los meses
El dinero manda.
-
- Elegante
En las estadisticas que he visto por ahà no parece que sea élisev escribió:El compostela ficha al delantero portugues Carlos Paulo Martins CARNEIRO, de 34 años, no lo sé pero ese nombre me recuerda al gran Carneiro que jugó en la vaguada, alguien sabria si es él?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
El de aqui era Fernando jose de souza oliveira carneiro, asi que no es elbabarnablop escribió:En las estadisticas que he visto por ahà no parece que sea élisev escribió:El compostela ficha al delantero portugues Carlos Paulo Martins CARNEIRO, de 34 años, no lo sé pero ese nombre me recuerda al gran Carneiro que jugó en la vaguada, alguien sabria si es él?
En Pontevedra cobraba menos que en Zamora, dicho por Casas en los medios coincidiendo con el Zamora-Pontevedra en Liga :fufu:zamorano11 escribió:mys escribió:Yo nunca he entendido porque no lo quiso el club de nuevo... sii es el mejor! :( :(isev escribió:Equipazo que se estan montando en oviedo, al fichaje de jorge rodriguez, manu busto y rayco ahora hay que sumar el fichaje de nuestro rubén garcia, parece que el oviedo esta apostando fuerte por estar arriba, esperemos que cobren todos los meses
El dinero manda.
frank escribió:El de aqui era Fernando jose de souza oliveira carneiro, asi que no es elbabarnablop escribió:En las estadisticas que he visto por ahà no parece que sea élisev escribió:El compostela ficha al delantero portugues Carlos Paulo Martins CARNEIRO, de 34 años, no lo sé pero ese nombre me recuerda al gran Carneiro que jugó en la vaguada, alguien sabria si es él?
:lol: :lol: :lol: :lol: eso si que eran pufos y no los que le meten a Casas.... joer... se dijo que akellos jugadores, se dijo, que no eran futbolistas de ningun ekipo mas o menos de categoria... como si fichan a uno que jugó en la liga de los valles y lo venden como que jugo en segunda o algo asi... ESO SE DIJO. Alguien sà que se llevo, en Zamora, las comisiones de akellos paketes jejejejeje
Y cierto que es, ya se ha dicho un millón de veces que Jorge Rodriguez se fue por motivos familiares.Clifor escribió:En Pontevedra cobraba menos que en Zamora, dicho por Casas en los medios coincidiendo con el Zamora-Pontevedra en Liga  :fufu:zamorano11 escribió:mys escribió:Yo nunca he entendido porque no lo quiso el club de nuevo... sii es el mejor!  :(  :(isev escribió:Equipazo que se estan montando en oviedo, al fichaje de jorge rodriguez, manu busto y rayco ahora hay que sumar el fichaje de nuestro rubén garcia, parece que el oviedo esta apostando fuerte por estar arriba, esperemos que cobren todos los meses
El dinero manda.
Vaya movida que hay montada con Ballesteros en Guijuelo.
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... start=1800
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... start=1800