Vamos no me jodas....tanto dejar en casa a Raúl y cojones...y nada dos partidos sin él dos derrotas...esta ultima lamentable contra un pais que curiosamente es de los principales emisores de inmigrantes de este nuestro paisEstebita2006 escribió:Mare rojiblanca,para comprobar si la selección funciona sin Raul aun faltan 97 partidos
Tiempo al tiempo
LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
Haz como yo y declarate en huelgaShion escribió:Yo aún me pregunto cómo es posible que cada vez que juega España, pierda el tiempo viéndolos jugar, si al final siempre me arrepiento de haberlo hecho.
VILLAR DIMISION HOSTIAS YA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
La verdad es que Villar tira el fuera de juego fatal cuando juega de defensaMitico RF escribió:Haz como yo y declarate en huelgaShion escribió:Yo aún me pregunto cómo es posible que cada vez que juega España, pierda el tiempo viéndolos jugar, si al final siempre me arrepiento de haberlo hecho.
VILLAR DIMISION HOSTIAS YA
Fuera,fuera!!!
-
- A por ellos oé
¿Dónde está ese delantero de la hostia que iba camino de ser la sensación del mundial (¿del 2012?), según Estebita? ¿Ha jugado hoy un tal Villa? (ah, sÃ, era uno que cada vez que cogÃa el balón tiraba a puerta.... los demás corriendo para él (modo la Argentina de Maradona, sólo que él no es el Gran Pelusa, aunque se lo crea).
Hala, ¿No querÃan algunos esta selección? Pues ahora que no se quejen.
Creo que no vuelvo a verlos más en mucho tiempo. Como dice Shión, no merece la pena perder el tiempo.
Un saludo.
Hala, ¿No querÃan algunos esta selección? Pues ahora que no se quejen.
Creo que no vuelvo a verlos más en mucho tiempo. Como dice Shión, no merece la pena perder el tiempo.
Un saludo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Cierto, se me habia pasado ese partido...pero igual me da...mira en que patatal jugaron y contra una seleccion argentina en estado de renovación....Estebita2006 escribió:Coño,contra Argentina como quedó España?marea rojiblanca escribió: Vamos no me jodas....tanto dejar en casa a Raúl y cojones...y nada dos partidos sin él dos derrotas...
Perdió?
Primera noticia que tengo
De todos modos...Lamentable
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
Dije yo eso?prosineski escribió:¿Dónde está ese delantero de la hostia que iba camino de ser la sensación del mundial (¿del 2012?), según Estebita? ¿Ha jugado hoy un tal Villa?
Aparte un patriota español como tu tiene que seguir a TU PAIS,da igual quien juegue
No abandone a España porque no esté Raul
Dales 97 partidos mas hasta ver lo que sucede con "100 partidos sin Raul"
Hazlo por España!!! (Modo Camacho ON)
-
- La Polla de usuario
Si no te lo niego,pero los datos que diste no eran correctosmarea rojiblanca escribió:Cierto, se me habia pasado ese partido...pero igual me da...mira en que patatal jugaron y contra una seleccion argentina en estado de renovación....Estebita2006 escribió:Coño,contra Argentina como quedó España?marea rojiblanca escribió: Vamos no me jodas....tanto dejar en casa a Raúl y cojones...y nada dos partidos sin él dos derrotas...
Perdió?
Primera noticia que tengo
De todos modos...Lamentable
Simplemente eso
Por partidos contra Liechenstien o San Marino a Raul le han ensalzado por ser Pichichi asi que contemos también su NO APORTACIÓN contra Argentina
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- A por ellos oé
Eres más falso que judas: te pasaste varios meses despotricando contra Raúl y diciendo que tenÃa que jugar el delantero más en forma del mundo mundial, Villa. Pues ahora el que tiene que defender a la selección que le mola eres tú, ¿no?
A mà es que ésta no me mola, como el último mundial de Clemente. Luego a desear que perdiera para que lo echaran porque él no dimitÃa (¿Te suena?) Por eso, ahora paso de la que indican los periodistos que no han pegado una patada al balón en su p. vida y que le exigen a Aragonés el once que quieren. Pues ¡hala! a cascarla (modo ironÃa tuya).
A mà es que ésta no me mola, como el último mundial de Clemente. Luego a desear que perdiera para que lo echaran porque él no dimitÃa (¿Te suena?) Por eso, ahora paso de la que indican los periodistos que no han pegado una patada al balón en su p. vida y que le exigen a Aragonés el once que quieren. Pues ¡hala! a cascarla (modo ironÃa tuya).
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Que esperas de una seleccion tan MESETARIA,casposa y mandrilista dirigida por un ludopata.marea rojiblanca escribió: pero aqui no mete ni el Tato...
Pero si la seleccion española ahora mismo son buenisimos:
Van por el Mundo haciendo felices a los demas paises
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
Coño,prosineski,calro que me pasé varios meses pidiendo que Raul no fueseprosineski escribió:Eres más falso que judas: te pasaste varios meses despotricando contra Raúl y diciendo que tenÃa que jugar el delantero más en forma del mundo mundial, Villa. Pues ahora el que tiene que defender a la selección que le mola eres tú, ¿no?
Pero tras tres partidos es demasiado pronto para sacar conclusiones
Aparte,que cojones,firmarias tu que Luis Aragonés se fuese pero que Raúl no volviese?
Ale,responde,Iscariote(que rima con lo que lame Zerolo)
-
- A por ellos oé
Yo no quiero que vuelva Raúl a la selección. Está bien como está, jugando mejor que cualquiera de los últimos 3 años.
Sin embargo, sà me gustarÃa que viniera alguno que trajera a la mitad del Barça (a ver si alguno más iba al quirófano por una temporadita, modo igualar desventaja creada por villar).
Por lo demás, sigue con tus pamplinas, con tus lloros y con tus hipocresÃas de siempre. Asà te va: ganando amigos, como siempre.
Sin embargo, sà me gustarÃa que viniera alguno que trajera a la mitad del Barça (a ver si alguno más iba al quirófano por una temporadita, modo igualar desventaja creada por villar).
Por lo demás, sigue con tus pamplinas, con tus lloros y con tus hipocresÃas de siempre. Asà te va: ganando amigos, como siempre.