LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 113180Mensaje marea rojiblanca
16 Nov 2006, 00:02

Estebita2006 escribió:Mare rojiblanca,para comprobar si la selección funciona sin Raul aun faltan 97 partidos

Tiempo al tiempo
Vamos no me jodas....tanto dejar en casa a Raúl y cojones...y nada dos partidos sin él dos derrotas...esta ultima lamentable contra un pais que curiosamente es de los principales emisores de inmigrantes de este nuestro pais :mad:
Baneo para Higuaín ya!

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 113181Mensaje Shion
16 Nov 2006, 00:02

Yo aún me pregunto cómo es posible que cada vez que juega España, pierda el tiempo viéndolos jugar, si al final siempre me arrepiento de haberlo hecho.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 113182Mensaje Estebita2006
16 Nov 2006, 00:05

marea rojiblanca escribió: Vamos no me jodas....tanto dejar en casa a Raúl y cojones...y nada dos partidos sin él dos derrotas...
Coño,contra Argentina como quedó España?
Perdió?
Primera noticia que tengo :mmm:
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 113184Mensaje Mitico RF
16 Nov 2006, 00:06

Shion escribió:Yo aún me pregunto cómo es posible que cada vez que juega España, pierda el tiempo viéndolos jugar, si al final siempre me arrepiento de haberlo hecho.
Haz como yo y declarate en huelga

VILLAR DIMISION HOSTIAS YA :mad: :mad: :mad:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 113185Mensaje Estebita2006
16 Nov 2006, 00:07

Mitico RF escribió:
Shion escribió:Yo aún me pregunto cómo es posible que cada vez que juega España, pierda el tiempo viéndolos jugar, si al final siempre me arrepiento de haberlo hecho.
Haz como yo y declarate en huelga

VILLAR DIMISION HOSTIAS YA :mad: :mad: :mad:
La verdad es que Villar tira el fuera de juego fatal cuando juega de defensa

Fuera,fuera!!!
ImagenImagen

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 113186Mensaje prosineski
16 Nov 2006, 00:08

¿Dónde está ese delantero de la hostia que iba camino de ser la sensación del mundial (¿del 2012?), según Estebita? ¿Ha jugado hoy un tal Villa? (ah, sí, era uno que cada vez que cogía el balón tiraba a puerta.... los demás corriendo para él (modo la Argentina de Maradona, sólo que él no es el Gran Pelusa, aunque se lo crea).
Hala, ¿No querían algunos esta selección? Pues ahora que no se quejen.
Creo que no vuelvo a verlos más en mucho tiempo. Como dice Shión, no merece la pena perder el tiempo.

Un saludo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 113187Mensaje marea rojiblanca
16 Nov 2006, 00:08

Estebita2006 escribió:
marea rojiblanca escribió: Vamos no me jodas....tanto dejar en casa a Raúl y cojones...y nada dos partidos sin él dos derrotas...
Perdió?
Cierto, se me habia pasado ese partido...pero igual me da...mira en que patatal jugaron y contra una seleccion argentina en estado de renovación....

De todos modos...Lamentable
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 113188Mensaje Estebita2006
16 Nov 2006, 00:10

prosineski escribió:¿Dónde está ese delantero de la hostia que iba camino de ser la sensación del mundial (¿del 2012?), según Estebita? ¿Ha jugado hoy un tal Villa?
Dije yo eso?
Aparte un patriota español como tu tiene que seguir a TU PAIS,da igual quien juegue
No abandone a España porque no esté Raul
Dales 97 partidos mas hasta ver lo que sucede con "100 partidos sin Raul"
Hazlo por España!!! (Modo Camacho ON)
ImagenImagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 113189Mensaje Estebita2006
16 Nov 2006, 00:11

marea rojiblanca escribió:
Estebita2006 escribió:
Perdió?
Cierto, se me habia pasado ese partido...pero igual me da...mira en que patatal jugaron y contra una seleccion argentina en estado de renovación....

De todos modos...Lamentable
Si no te lo niego,pero los datos que diste no eran correctos
Simplemente eso
Por partidos contra Liechenstien o San Marino a Raul le han ensalzado por ser Pichichi asi que contemos también su NO APORTACIÓN contra Argentina
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 113190Mensaje marea rojiblanca
16 Nov 2006, 00:12

Estebita2006 escribió: Si no te lo niego,pero los datos que diste no eran correctos
Simplemente eso
Por partidos contra Liechenstien o San Marino a Raul le han ensalzado por ser Pichichi asi que contemos también su NO APORTACIÓN contra Argentina
Correcto :ok:
Baneo para Higuaín ya!

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 113191Mensaje prosineski
16 Nov 2006, 00:15

Eres más falso que judas: te pasaste varios meses despotricando contra Raúl y diciendo que tenía que jugar el delantero más en forma del mundo mundial, Villa. Pues ahora el que tiene que defender a la selección que le mola eres tú, ¿no?
A mí es que ésta no me mola, como el último mundial de Clemente. Luego a desear que perdiera para que lo echaran porque él no dimitía (¿Te suena?) Por eso, ahora paso de la que indican los periodistos que no han pegado una patada al balón en su p. vida y que le exigen a Aragonés el once que quieren. Pues ¡hala! a cascarla (modo ironía tuya).

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 113192Mensaje marea rojiblanca
16 Nov 2006, 00:15

Mucho llevar a Morientes, mucho darle bola a Villa y dejar en casa a los "paquetes" (Raúl y Torres) segun algunos, pero aqui no mete ni el Tato...
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 113194Mensaje Mitico RF
16 Nov 2006, 00:18

marea rojiblanca escribió: pero aqui no mete ni el Tato...
Que esperas de una seleccion tan MESETARIA,casposa y mandrilista dirigida por un ludopata.

Pero si la seleccion española ahora mismo son buenisimos:

Van por el Mundo haciendo felices a los demas paises
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 113195Mensaje Estebita2006
16 Nov 2006, 00:20

prosineski escribió:Eres más falso que judas: te pasaste varios meses despotricando contra Raúl y diciendo que tenía que jugar el delantero más en forma del mundo mundial, Villa. Pues ahora el que tiene que defender a la selección que le mola eres tú, ¿no?
A mí es que ésta no me mola, como el último mundial de Clemente. Luego a desear que perdiera para que lo echaran porque él no dimitía (¿Te suena?) Por eso, ahora paso de la que indican los periodistos que no han pegado una patada al balón en su p. vida y que le exigen a Aragonés el once que quieren. Pues ¡hala! a cascarla (modo ironía tuya).
Coño,prosineski,calro que me pasé varios meses pidiendo que Raul no fuese
Pero tras tres partidos es demasiado pronto para sacar conclusiones
Aparte,que cojones,firmarias tu que Luis Aragonés se fuese pero que Raúl no volviese?
Ale,responde,Iscariote(que rima con lo que lame Zerolo)
ImagenImagen

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 113196Mensaje prosineski
16 Nov 2006, 00:24

Yo no quiero que vuelva Raúl a la selección. Está bien como está, jugando mejor que cualquiera de los últimos 3 años.
Sin embargo, sí me gustaría que viniera alguno que trajera a la mitad del Barça (a ver si alguno más iba al quirófano por una temporadita, modo igualar desventaja creada por villar).
Por lo demás, sigue con tus pamplinas, con tus lloros y con tus hipocresías de siempre. Así te va: ganando amigos, como siempre.

Responder